General del Kia Rio Spice (2012-2017)

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Bucanero76 que pena no haber citado, me refería al comentario que hizo Fernando A.P
"Ufff si es así el mio va grave, mi sedan hace 16lts/100 en ciudad y 7.7lts/100 en carretera"
un poco lento pero ya lo cogi...jejejej
el de carretera me parece que esta mas o menos bien aunque deberia ser mejor... pero el de ciudad si esta muy alto el consumo
 

Fernando A.P

Usuario
Abr 12, 2012
26
El de carretera me parece que esta mas o menos bien aunque deberia ser mejor... pero el de ciudad si esta muy alto el consumo
Pues de este consumo si estado muy muy pendiente, por que pienso igual, esta como consumiendo mas de lo que debería, pero ya he ido muchas veces a kia y me dicen que eso es mientras el carro se termina de despegar bien, aunque ya paso de los 3mil kms, y el marcador de carretera, 7.7lts/100mks, lo logro después de una hora y media de viaje, después de eso es que se estabiliza en 7.7 es el mínimo que ha marcado en carretera nivelada, lo normal es que tenga 9.6lts/100kms en carretera.
 

Exclio

Despegó motor
Mar 20, 2012
56
A mí (HB mecánico) me está dando 42 km/galón (consumo real), en trafico sumamente pesado de hora pico de Bogotá; apenas tiene como 450 km. Fernando A.P tenga en cuenta que el automático consume más.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando A.P

Fernando A.P

Usuario
Abr 12, 2012
26
A mí (HB mecánico) me está dando 42 km/galón (consumo real), en trafico sumamente pesado de hora pico de Bogotá; apenas tiene como 450 km. Fernando A.P tenga en cuenta que el automático consume más.

Saludos
Si, es automático, puede ser una de las causas, ademas de solo 4 cambios también puede influir.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El mio en ciudad está entre 45 y 50 km/g, pero tambien hay que decir que el tráfico en la ciudad está muy pesado, de ahi depende que haga un poco más o un poco menos, en carretera está por los 60km/g.
 

wyard

Usuario
May 21, 2012
33
Compañeros por fin mi nuevo Kia Rio Sedan FE, estoy muy contento es lo máximo el color que quería y como lo quería FE, aqui subo unas fotos y luego les comento como me ha ido con el carro; me lo entregaron con 15KM de recorrido.

DSC02414.JPG

DSC02415.JPG
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Se muy bien, sedán en ese color... bastante elegante.:)
Antes que el sol y el agua se la peguen más, puede retirar esa calcomania de la ventana trasera izquierda...
 
  • Me gusta
Reacciones: wyard

Exclio

Despegó motor
Mar 20, 2012
56
Está muy bonito su carro, Wyard. Disfrútelo.

Le recomiendo que le calibre el aire de las llantas, porque del concesionario salen muuuuuy infladas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wyard

Mathias Luna

Nuevo usuario
Jun 20, 2012
11
Para los que estaban pendientes de este tema, porque vi que lo habian comentado -
Proyecto de resolución de Mintransporte excluye la exigencia de 'airbag' y ABS para automóviles
 

Peter rio

Usuario
May 4, 2012
42
Compañeros por fin mi nuevo Kia Rio Sedan FE, estoy muy contento es lo máximo el color que quería y como lo quería FE, aqui subo unas fotos y luego les comento como me ha ido con el carro; me lo entregaron con 15KM de recorrido.

Hola,felicitaciones,quisiera saber en que concesionario lo compraste y cuando te lo entregaron,es que la.verdad ese.era el color de.carro que yo había pedido y me salieron con un cuento bien chino,agradezco tu colaboración y a disfrutarlo ese carro en ese color se ve espectacular.

Que pena se me olvidó preguntarte que modelo es,2012 O 2013,MUCHAS GRACIAS Y QUE PENA
 
  • Me gusta
Reacciones: wyard

wyard

Usuario
May 21, 2012
33
Hola,felicitaciones,quisiera saber en que concesionario lo compraste y cuando te lo entregaron,es que la.verdad ese.era el color de.carro que yo había pedido y me salieron con un cuento bien chino,agradezco tu colaboración y a disfrutarlo ese carro en ese color se ve espectacular.

Que pena se me olvidó preguntarte que modelo es,2012 O 2013,MUCHAS GRACIAS Y QUE PENA

Hola Peter Rio, la verdad fue un golpe de suerte ya que si no fuera por un cliente que ya tenia asignado este vehículo, se arrepintió al final para comprarse un Cerato forte Koup blanco, y nos cedieron con la condición que este carro estaba matriculado ya en Bogota; lo aceptamos de una.

Lo compramos en Kia Motors Pasto, lo entregaron el sábado 23 de junio es modelo 2013 0 KM.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM