General del Kia Rio Spice (2012-2017)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
alan baer:

Acabo de unir dos grupos de mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Por favor, use EDITAR. Esto no es un chat.
 

alan baer

Nuevo usuario
Jul 21, 2013
9
Y si algo similar que aca en Py. 17.000 el mecanico y 18.500automatico con el mismo equipamiento ambos.. La unica diferencia es la guantera refrigerada nada mas
 

ragm09

Usuario
Oct 9, 2012
8
amigos del foro alguien sabe donde le venden lujos a kia rio spice en bogota que no sean rines otras cosillas que lo hagan ver mejor
 

alan baer

Nuevo usuario
Jul 21, 2013
9
En ebay hay cosas bastante interesante.. Me esta gustando la consola central apoya brazos esta 99 dolares. Hay tambien manijas nikeladas y cosas asi que es dificil de conseguir
 

Hernan Ruiz

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
1
Saludos a todos. Bien en esta edición kiero hablarles un poco acerca del radio doble DIN para el KIA RIO Hatchback o Sedan, andan circulando por ahí anuncios en Mercado Libre ofreciendo a diestra y siniestra radios doble DIN de pantalla táctil dizque originales KIA homologados para Colombia como por ejemplo " http://articulo.mercadolibre.com.co...d-gps-kia-rio-spice-20122013-_JM#questionText " esto es totalmente falso, el radio bonito original que vemos en las fotografias en internet como el ke publicaré seguidamente sólo fue diseñado única y exclusivamente para Estados Unidos y Europa, para Colombia no llegó ni llegará nunca, no se dejen engañar pues esos ke ofrecen por ahí son imitaciones Chinas y "hechizos" con menús horribles (Mi opinión muy personal), sí, tienen muchas funciones y encajan bien pero no se dejen engañar diciendoles ke son originales homologados para Colombia... puffff. El radio verdaderamente original preguntado en un concesionario KIA en Miami cuesta US$ 1.200 y con la camara de reverso US$ 1.500 con todos los aditamentos originales para la instalación, como la consola doble DIN y la manija de apertura del baúl con el logo de KIA trasero donde fue diseñado originalmente va la camara de reverso; consejo, si se tiene el dinero y alguien ke lo traiga a la mano es mejor comprarlo en Estados Unidos o Europa; sino se tiene el dinero para comprar el original la mejor opción es uno en Colombia de marca Pioneer, Kenwood, Sony, Alpine, etc,.. y por la consola central donde va el radio no se preocupen que se consigue totalmente original en Colombia traída directamente de Corea y cuesta sólo $240.000... Ustedes deciden.

CONSOLA
Ver el archivos adjunto 48915

RADIO AMERICANO

Ver el archivos adjunto 48913

RADIO EUROPEO

Ver el archivos adjunto 48914

CAMARA TRASERA (Orificio Negrito debajo del Logo)

Ver el archivos adjunto 48912

Cordial saludo Saturner, claro ke si puede tener razón pues estas fotos son de referencia para ke los propietarios y futuros propietarios de un KIA RIO sepan ke tienen la opción de conseguir esta consola original en Colombia para ke cambien el radio por uno doble DIN de marca en lugar de uno Chino dizque homologado para Colombia... otra vez pufffff...
Una pregunta de las fotos ke subió cuales son las de su instalación de la consola central para tener la mejor referencia de como keda pues las de arriba muestran un carro con caja mecánica y las de abajo uno con una caja automática ?

buenas noches. tengo un kia rio sedan y compre un radio PIONEER AVH X1550. pero no lo he podido instalar porque no he conseguido la consola central para este tipo de radio, en su articulo dice que se consiguen en colombia a 240 mil, quisiera saber donde? me encuentro en villavicencio meta. gracias mi nombre es HERNAN RUIZ.

A MI CORREO ELECTRONICO ES heruiz1975@hotmail.com
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
buenas noches. tengo un kia rio sedan y compre un radio PIONEER AVH X1550. pero no lo he podido instalar porque no he conseguido la consola central para este tipo de radio, en su articulo dice que se consiguen en colombia a 240 mil, quisiera saber donde? me encuentro en villavicencio meta. gracias mi nombre es HERNAN RUIZ.

lo mejor es q venda el radio.. o el carro. ... lo recomendable es comprar todo el modulo completo con consola kia
como estos http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405712720-radio-original-dvd-gps-kia-rio-spice-20122013-_JM
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
buenas noches. tengo un kia rio sedan y compre un radio PIONEER AVH X1550. pero no lo he podido instalar porque no he conseguido la consola central para este tipo de radio, en su articulo dice que se consiguen en colombia a 240 mil, quisiera saber donde? me encuentro en villavicencio meta. gracias mi nombre es HERNAN RUIZ.

en medellin venden esas consolas pregunta si te pueden hacer un envió abajo te dejo los datos de contacto venden para todos los modelos de kia

lo mejor es q venda el radio.. o el carro. ... lo recomendable es comprar todo el modulo completo con consola kia
como estos http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405712720-radio-original-dvd-gps-kia-rio-spice-20122013-_JM
sin ofender a veces es bueno asesorarse antes de decir que no se puede, ya que vos sabes que en bogota y especialmente aqui en medellin son unos magos para hacer ese tipo de cosas, y la consola que propones es muy cara y mala a compraracion de radios de mejores marcas;).
 

Carlos Zambrano

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
7
Señores del foro tengo un kia rio spice y tiene 10.000 kms. Me encuentro en bogots y quisiera saber donde llevarlo a la revision. Me han recomendado metrokia pero no se si haya otro sitio mejor y mas economico. Agradezco si me pueden dar información.
 

VET

Despegó motor
Ene 30, 2013
50
Señores del foro tengo un kia rio spice y tiene 10.000 kms. Me encuentro en bogots y quisiera saber donde llevarlo a la revision. Me han recomendado metrokia pero no se si haya otro sitio mejor y mas economico. Agradezco si me pueden dar información.

A mi me dicen que kia plaza es mucho mas economico , metrokia pero si tienes los bonos de descuento. Personalmente no se, por que mi carro solo va para los 4000 . Aprovechando veo que dicen revision cada 5000 km o 6 meses, siempre nos fijamos en los kilometros , pero no se alguien verdaderamente lo lleve cada 6 meses ....
 

Luis Agudelo

Usuario
Nov 21, 2011
60
Señores del foro tengo un kia rio spice y tiene 10.000 kms. Me encuentro en bogots y quisiera saber donde llevarlo a la revision. Me han recomendado metrokia pero no se si haya otro sitio mejor y mas economico. Agradezco si me pueden dar información.


Amigo, llévalo a metrokia... vale más. pero vale la pena

hola alguien sabe porque empezo a tener un ruido en la parte frontal detras del timon eso lo cubre la garantia?


Ese problema tambien lo tengo yo, y no han querido o podido solucionarlo.. me cuentas como te va con eso.

Adicional tiene lo siguiente: Se le entra el calor al interior del carro, el clucht empezó a endurecer y la pintura se le están pegando particulas...
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Ese problema tambien lo tengo yo, y no han querido o podido solucionarlo.. me cuentas como te va con eso.

Adicional tiene lo siguiente: Se le entra el calor al interior del carro, el clucht empezó a endurecer y la pintura se le están pegando particulas...

me pasa igual con el calor, el clutch curiosamente endurecido y ps la pintura creo q ya por el recorrido. el mio tiene 31.000kms, mañana entrara a revision en metrokia
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
me pasa igual con el calor, el clutch curiosamente endurecido y ps la pintura creo q ya por el recorrido. el mio tiene 31.000kms, mañana entrara a revision en metrokia

Juan, si es cuestión de fogueo de la pintura (se siente carrasposa, irregular al tacto, no refleja bien) se puede solucionar en una mañana!! Hay un local cerca a la U en donde le hacen un tratamiento completo y queda como nuevo (cuesta 150.000 pero vale completamente la pena)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juan DRG