Off topic: el motor 1.2 del hyundai i10 es el mismo motor kappa 1.2 del kia picanto ion (que es el mismo que usara el rio)? No lo creo.
Lo dudo bastante.
Saludos
Off topic: el motor 1.2 del hyundai i10 es el mismo motor kappa 1.2 del kia picanto ion (que es el mismo que usara el rio)? No lo creo.
Holas...me ofrecieron en la kia el spice motor 1250 pero tengo dudas... que tal es este carro, alguien que me recomiende....dicen que pesa 970 kilos y el del 2013 pesaba mas como 1270...
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy en el proceso de compra de un Kia Rio Spice Full y aun no me he decidido por el mecanico o el Automatico.
por favor me podrias indicar segun sus experiencias y a modo de concejo cual me recomendarian, pros y contras de ambas versiones.
PDA: Sera mi primer vehiculo.
Saludos y muchas gracias.
Mecánico por la razones citadas por Juan K, el automático es bastante sonso.Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy en el proceso de compra de un Kia Rio Spice Full y aun no me he decidido por el mecanico o el Automatico.
por favor me podrias indicar segun sus experiencias y a modo de concejo cual me recomendarian, pros y contras de ambas versiones.
PDA: Sera mi primer vehiculo.
Saludos y muchas gracias.
Lo dudo bastante.
Saludos
Lo dudo bastante.
Saludos
Hola... si ya decidiste el kia a mi consejo mejor mecánico... si aun no has decidido te cuento que hasta antes de ayer tenia en primera fila de compra al kia motor 1250 por valor de 35.800.000 ya con los descuentos.... te cuento que fui a la ford y me enamore del fiesta y esta en 35.990.000 con matricula incluida mientras que el kia no te dan la matricula... y el ford tiene un motor de 1.600... algo que me convenció mas ya que viajo a sitios que tienen montaña.
Oye y esa oferta es para la versión Hatckback o para la Sedan? sabes si aplica para la versión HB Full
Que concesionario??, yo tengo en la mira al FF pero hasta mañana iré a verlo, hay varias opciones incluyendo el KIA Spice, pero lo que he visto es que vienen totalmente pelados, ceros seguridad y el tema del mantenimiento???? sabes los costos??
Hola tengo el kia rio modelo 2013 y lo tuve q llevar por garantia despues de 3 meses de haberlo comprado debido a problemas con los amortiguadores, saben ustedes si este tipo de servicio genera algun costo.Hola césar, yo te ayudo desde lo poco que se se mecánica:
La cilindrada del motor es tan solo uno de los parametros que definen la potencia del vehiculo. Otras variables como la apertura de valvulas, la cantidad de estas, el sistema de levas, el tipo de inyeccion y otras mas definen la potencia final del motor.
Los motores de kia son motores bastante modernos que con poco volumen del motor pueden entregar muy buena potencia gracias a sistemas como el cvvt (tiempo variable de apertura de valvulas), el tipo de inyeccion.
Entonces el volumen no es una únixa variable que nos puede indicar la potencia del motor. Te pongo un ejemplo: el motor del fiat punto es 1800 cc y solo tiene 110 cv y un torque de 176,4 nm, lo cual me dice que es un motor desactualizado ya que ofrece la misma potencia que un motor 1600 cc, 16v como el del renault clio.
Motores 1800 cc mas actuales por pone un ejemplo el del chevrolet cruze, pueden entregar 138 hp.
Entonces para resumir, el volumen de desplazamiento no es el unico parámetro a tener en cuenta, también son importantes: número de valvulas, tipo de inyeccion, tipo de arbol de levas, etc. Y las dos variables mas importantes a tener en cuenta don la potencia y el torque.
Con respecto a la caja si no tengo conocimiento y no podria dar una opinión valida.
Y ese muy full que trae???Buen día. El día Sábado pedi la cotización del kia rio spice. Me ofrecieron una versión muy full con motor 1250. Me dijeron q el precio era de 36'190.000$.
La versión de motor 1.4 según me informaron valía 40 M.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta
Y ese muy full que trae???
Y ese muy full que trae???
Me dice que tiene doble airbag, cuatro vidrios electricos, computador a bordo, bloqueo central, radio con bluetooth, asiento conductor regulable en altura, rines de lujo de 15", exploradoras. ... No recuerdo mas. No trae ABS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: