General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Hoy me llama el gerente comercial de Casa Toro Puente Aranda a decirme que el carro ya no me lo pueden entregar por un "protocolo" de la importadora.

Me había dicho la asesora que el carro iba a estar listo desde ayer jueves, por lo que compré tiquetes aéreos y reservé hotel para recoger el carro el lunes.

Qué falta de seriedad de esta gente. Tocó acudir a la SIC.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Envié un correo a Porsche Colombia, según se conoce todas las Wagen debían de estar fuera de concesionario el 15 de marzo... muy raro, o se la quieren dar a @dieguillo por lo de negocio fallido.... investigue bien Andrés, me acuerdo de otro forista que dijo que las vio cómo le daban chancleta sin compasión en el patio de Casa Toro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Envié un correo a Porsche Colombia, según se conoce todas las Wagen debían de estar fuera de concesionario el 15 de marzo... muy raro, o se la quieren dar a @dieguillo por lo de negocio fallido.... investigue bien Andrés, me acuerdo de otro forista que dijo que las vio cómo le daban chancleta sin compasión en el patio de Casa Toro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo malito ese concesionario!!!!!!! A mi no me han dicho nada, pero el gerente de Porsche ya está al tanto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Que me cambiaron la fecha de entrega, que me llamarían a confirmar el día de la entrega...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Jajaja afortunadamente ya está facturado y matriculado el carro, si no estaría bien preocupado por eso.

Cuál es el correo de Porsche Colombia, o el teléfono del gerente para llamarlo?
Envié un correo a Porsche Colombia, según se conoce todas las Wagen debían de estar fuera de concesionario el 15 de marzo... muy raro, o se la quieren dar a @dieguillo por lo de negocio fallido.... investigue bien Andrés, me acuerdo de otro forista que dijo que las vio cómo le daban chancleta sin compasión en el patio de Casa Toro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Hoy me llama el gerente comercial de Casa Toro Puente Aranda a decirme que el carro ya no me lo pueden entregar por un "protocolo" de la importadora.

Me había dicho la asesora que el carro iba a estar listo desde ayer jueves, por lo que compré tiquetes aéreos y reservé hotel para recoger el carro el lunes.

Qué falta de seriedad de esta gente. Tocó acudir a la SIC.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Si a mi me tienen demorado, parece que me dicen que ya mañana, ayer fui vi una negra se placas de Bogotá al lado de la mía en la vitrina. Pero cuando ustedes le dicen protocolos? A qué se refieren, porque si usted ya tiene todo matrícula, Soat, etc no lo deberían demorar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Jajaja afortunadamente ya está facturado y matriculado el carro, si no estaría bien preocupado por eso.

Cuál es el correo de Porsche Colombia, o el teléfono del gerente para llamarlo?



Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Jajajaja pobre gerente, yo creo que ha sido más el rollo con las Sportwagen que la utilidad que les generó... Que inundadas, que esto, que lo otro!!! Lo bueno es que los que quedaron con ellas sí se hicieron a una nave por un precio increíble!

Pregunta: El valor asegurable del carro es el mismo o muy similar al precio de venta, que de por sí es mucho menos de lo que realmente cuesta un vehículo de esos. A la hora de venderlos como usados, la desvalorización comercial será similar porcentualmente a la de otros vehículos de esos precios o será que los actuales compradores las podrán vender muy por encima del valor asegurable? Como pasa con los Toyota en muchos casos!
 
  • Me gusta
Reacciones: June

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Si a mi me tienen demorado, parece que me dicen que ya mañana, ayer fui vi una negra se placas de Bogotá al lado de la mía en la vitrina. Pero cuando ustedes le dicen protocolos? A qué se refieren, porque si usted ya tiene todo matrícula, Soat, etc no lo deberían demorar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Me dijo ese señor de Casa Toro, Leonardo Mendoza, que les llegó un protocolo donde dice que no deben entregar los carros hasta hacerles un alistamiento del computador (ya sabemos todos que la ecu del carro había que reprogramarla así que eso es cuento viejo).

Llama a Leonardo Mendoza al 4466040 ext 518 y le preguntas también por qué es la demora y nos cuentas porfa.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Buenas, a nosotros nos la entregaron el viernes de la semana pasada, nos fue bien con Autoblitz, el asesor fue muy diligente con todo, le agradezco al forero @dieguillo por su oportuna gestión para la adquisición de la póliza, respecto al carro, solo hemos recorrido 300 km con el pero hasta el momento nos ha parecido muy buena la respuesta del motor y la calidad interior que es destacable, mi esposa esta fascinada con el carro, una cosa me preocupa y es que a pesar del poco recorrido del vehículo, el indicador del Ad blue marca una autonomía de 13500 km, cuando salimos del concesionario era de 15000 km, a alguien mas le pasa esto o esa algo que deba revisar en el taller del concesionario?
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Buenas, a nosotros nos la entregaron el viernes de la semana pasada, nos fue bien con Autoblitz, el asesor fue muy diligente con todo, le agradezco al forero @dieguillo por su oportuna gestión para la adquisición de la póliza, respecto al carro, solo hemos recorrido 300 km con el pero hasta el momento nos ha parecido muy buena la respuesta del motor y la calidad interior que es destacable, mi esposa esta fascinada con el carro, una cosa me preocupa y es que a pesar del poco recorrido del vehículo, el indicador del Ad blue marca una autonomía de 13500 km, cuando salimos del concesionario era de 15000 km, a alguien mas le pasa esto o esa algo que deba revisar en el taller del concesionario?
No les crean mucho a los niveles esos. Al mio le pasa igualitico. Seguramente se va cuadrando con el tiempo y cualquier cosa el carro le va a decir que necesita.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Jajajaja pobre gerente, yo creo que ha sido más el rollo con las Sportwagen que la utilidad que les generó..!
Yo todavía me pregunto eso, qué utilidad les puedo generar vender esas SW tan baratas. Y si será que se arrepentirían, de haberlas "regalado" a ese precio.

Es de las pocas veces que el dicho: "De eso tan bueno, no dan tanto", no se aplica. Por lo menos hasta el momento.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Jajajaja pobre gerente, yo creo que ha sido más el rollo con las Sportwagen que la utilidad que les generó... Que inundadas, que esto, que lo otro!!! Lo bueno es que los que quedaron con ellas sí se hicieron a una nave por un precio increíble!

Pregunta: El valor asegurable del carro es el mismo o muy similar al precio de venta, que de por sí es mucho menos de lo que realmente cuesta un vehículo de esos. A la hora de venderlos como usados, la desvalorización comercial será similar porcentualmente a la de otros vehículos de esos precios o será que los actuales compradores las podrán vender muy por encima del valor asegurable? Como pasa con los Toyota en muchos casos!

El carro lo aseguran por el valor exacto de la factura de compra. en mi caso 63,9 millones. no se como se comportara el tema de reventa ni me interesa pues la idea es quedarme muchos años con el carro,¿que me compro por ese valor? nada similar. (por fea que le parezca a algunos). como anécdota una SEL dsg que entregaron junto con la mía fue vendida por el dueño una semana después por 74 millones, pidió y le dieron de una ese valor y al parecer necesita el dinero para compra de vivienda.

yo cada día mas amañado con la mía. ya casi 1300 kms en 2 semanas, siento que el motor esta caminando mejor, destaco que en carrera con cupo de gordos completo, mas equipaje, adelanto carros con una facilidad increíble y subo pendientes como si fuera yo solo, el peso poco la afecta en su rendimiento (por el alto torque). el consumo esta en 46 kms/G con un manejo mas o menos de 50% en ciudad y 50'% en carretera, en ciudad si unos tacos monumentales, 1 hora para recorrer 2 kms por ejemplo, eso afecta mucho el consumo, igual espero que mejore al menos hasta los 50 kms por galón que tampoco es malo y mas al costo del acpm alrededor de los 8 mil pesos. vs la gasolina extra a 11 mil. he gastado 220 mil en acm aprox para recorrer estos 1300 km, en el focus dándome un rendimiento similar (unos 3-4 kms menos por galón) me hubiese gastado 340 mil en extra, a este paso me ahorrare al año unos 2,8 millones en combustible, invirtiendo un 600 - 700 mil mas en mantenimientos al año. creo que si hay un buen ahorro en ese aspecto.

lamento mucho a los que no se la han entregado, no se a que se deba, yo fui de los últimos en pagarla y después de eso en 3 - 4 días la tenia en mi casa. fue matriculada un miércoles en la tarde y al jueves ya la tenia. a mi los protectores si parecieron bien echos, están bien pintados y traen grabado el logo de WV. según el vendedor los importaron de Mexico. y para concluir cero problemas, un carro muy robusto en su construcción es la impresión que me deja y el motor diesel silencioso, mas que la mayoría a gasolina que conozco (que nos son pocos) y todo un toro si se le exige)

con ganas de ponerle las unidades delanteras en led.......
 
Última edición:

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Alguno de los que ya tienen en su poder la Sportwagen me podría confirmar si se las entregaron con el siguiente elemento ya instalado?

Es un aditamento que va en el ducto del tanque de combustible
Screenshot_20170325-131830.png


Sent from my SM-G930F using Tapatalk