General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Señores, ya puse los sensores de reversa y el tiro de arrastre, que me servirá de carga bicicletas, les muestro el trabajo, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0084.JPG
    IMG_0084.JPG
    1.9 MB · Visitas: 338
  • IMG_0083.JPG
    IMG_0083.JPG
    1.5 MB · Visitas: 337
  • IMG_0082.JPG
    IMG_0082.JPG
    1.9 MB · Visitas: 350

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Tengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo que yo si siento es la contundencia con la que entra la segunda, se desahoga de la primera tan amarrada y hasta percibo una pequeña levantada... percepciones pendejas de uno jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VariantTDI

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Tengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
Este turbo es variable y debe empezar a funcionar a muy bajas revoluciones. El silbido del que habla su amigo lo produce la válvula de alivio y el sonido depende de muchos factores pero bueno lo importante es que Ud. Debe sentir cuando esta funcionando.
Tengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Con un oído fino y buscando lo que quieres escuchar lo logras, simplemente cuando aceleras después de las 2000 y sientes esa vaina empujándote al asiento es que entró el turbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
167
Buenas Tardes
Realmente el turbo de un vehículo no se "Dispara", el turbo siempre esta activo, simplemente en los Golf se siente su accionar como un jalón a las 1700 a 1800 rpm, lo del silbido es el accionar de la válvula de alivio y esta se escucha dependiendo de las condiciones del ambiente que rodee a la conducción o dependiendo del motor.

Saludos
 

Carlos_nav2006

Despegó motor
Jun 2, 2016
33
Creo que los motores turbodiesel por su funcionamiento no tienen válvula de descarga, así que creo que el "silbido" no lo escucharemos, por lo menos en motores stock,






Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
No debería sonar ningún silvido, la Amarok empezó a sonar y resultó que la caja filtro estaba mal apretada! Estos sistemas no botan como los Jetta viejos, recirculan... Eso fue después del primer mantenimiento el la Amarok mecánica!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
No debería sonar ningún silvido, la Amarok empezó a sonar y resultó que la caja filtro estaba mal apretada! Estos sistemas no botan como los Jetta viejos, recirculan... Eso fue después del primer mantenimiento el la Amarok mecánica!

SilBido.
 

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Hola a todos, ya casi le hago al carro los primeros 1000 Km y estoy muy feliz, muy buena potencia en carretera y super economico a comparacion del optra 1.8 aut, que tenia es una bendicion el consumo, bueno pero creo que lo que se ahorra se va en las revisiones jejejejje, alguien ya sabe el costo de las revisiones?. Por otro lado estoy utilizando diesel supreme aunque en el oriente de antioquia solo he descubierto dos bombas de mobil que lo tienen, el de texaco con techron que tal es se podra ese? alguien ya sabe como se da uno cuenta si esta encendido el desempañador de la lunetas de los espejos? no se sabe y me da miedo que se dañe. Me atacan todas las dudas alguno ya hizo algún tratamiento a la pintura para que se proteja porque con estas lluvias.... y donde vivo solo hay pantano por estos dias en las calles.

En mi caso ayer en el detallado se percataron de algunas partes opacas donde termina el panorámico y el vidrio trasero, adjunto una imagen, no se si se alcanza a identificar, es como si el carro hubiera estado algún tiempo a la intérprete, que opinan??

Voy a hablar con el asesor a ver qué me dice.

57fbf9877a45e62b2c2258f099be67c1.jpg
9e02023aa660440e1f85bb7ccef8b2a2.jpg


Aca el resultado del detallado.

f793d7e408f42e34cbd7404a5390ad35.jpg
aeffa52f8cad8d9f075f08c54dbda1bf.jpg
8a2644d59c36fec4f74310fd3f298d02.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El mio tambien tiene los mismo en el panoramico y los cromos de la parrilla y el logo del frente con oxidacion, pero no he tenido tiempo de ir a Medellin a llevarlo a Germania motors.

Otra consulta cuando esta detenido y mueven la direccion un poco como para empezar a parquear etc no sienten como un ligero ruido? sera defecto?
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El mio tambien tiene los mismo en el panoramico y los cromos de la parrilla y el logo del frente con oxidacion, pero no he tenido tiempo de ir a Medellin a llevarlo a Germania motors.

Obviamente los carros estuvieron muchos meses al aire libre bajo agua y sol y completamente quietos. Cómo creen que los almacenan? en bodegas cubiertas y/o con pijamas?

Seguramente los dejaron eso sí muy bien parqueados en un lote gigante a la interperie. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Juansrc:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Exacto, y así suceden en otras marcas del país, lo que más me sorprende es el casi de Mazda, estar cambiándole el aceite al carro cada 5.000kms.

Ni le cuento en Nissan que en pleno 2017 toca hacer las revisiones cada 5000km, para que le apliquen aceite mineral y tienen el descaro de cobrar $350.000 por esa aguapanela.

Con estás camionetas las van a cobrar a cuotas y la primera cuota fue el famoso protector de bajos que he buscado en internet y en ninguna parte del mundo existe ese injerto mal hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola a todos, ya casi le hago al carro los primeros 1000 Km y estoy muy feliz, muy buena potencia en carretera y super economico a comparacion del optra 1.8 aut, que tenia es una bendicion el consumo, bueno pero creo que lo que se ahorra se va en las revisiones jejejejje, alguien ya sabe el costo de las revisiones?. Por otro lado estoy utilizando diesel supreme aunque en el oriente de antioquia solo he descubierto dos bombas de mobil que lo tienen, el de texaco con techron que tal es se podra ese? alguien ya sabe como se da uno cuenta si esta encendido el desempañador de la lunetas de los espejos? no se sabe y me da miedo que se dañe. Me atacan todas las dudas alguno ya hizo algún tratamiento a la pintura para que se proteja porque con estas lluvias.... y donde vivo solo hay pantano por estos dias en las calles.

En El Skoda Octavia asi ud tenga la perilla en la posicion para que las lunetas tengan calefaccion este no se enciende si la temperatura esta por encima de 14°, no se si sea igual en Volkswagen, creeria que si.. porque testigo luminoso o indicador en el tablero no hay.

Y con respecto a los mantenimientos minimo deberian ser cada 10000 kms, esos cambios de aceite y mantenimientos cada 5000 kms si es un atracadero de frente!
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El requisito en la Wagen para que se encienda el desempañador del espejo es que el de la luneta también este encendido, una vez se desactiva este último, el de los espejos también....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk