Es necesario el sensor de reversa?Señores, ya puse los sensores de reversa y el tiro de arrastre, que me servirá de carga bicicletas, les muestro el trabajo, saludos!
La vaina es que me acostumbre a eso, ya me volví viejito jejeje, pero no es necesario.Es necesario el sensor de reversa?
El carro trae cámara de reversa, no?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
yo tampoco lo he escuchado, es que practicante ni el motor se escucha, sobretodo después de las 2000 rpmTengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
Este turbo es variable y debe empezar a funcionar a muy bajas revoluciones. El silbido del que habla su amigo lo produce la válvula de alivio y el sonido depende de muchos factores pero bueno lo importante es que Ud. Debe sentir cuando esta funcionando.Tengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
Tengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
No debería sonar ningún silvido, la Amarok empezó a sonar y resultó que la caja filtro estaba mal apretada! Estos sistemas no botan como los Jetta viejos, recirculan... Eso fue después del primer mantenimiento el la Amarok mecánica!
SilBido.
En mi caso ayer en el detallado se percataron de algunas partes opacas donde termina el panorámico y el vidrio trasero, adjunto una imagen, no se si se alcanza a identificar, es como si el carro hubiera estado algún tiempo a la intérprete, que opinan??
Voy a hablar con el asesor a ver qué me dice.
Aca el resultado del detallado.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El mio tambien tiene los mismo en el panoramico y los cromos de la parrilla y el logo del frente con oxidacion, pero no he tenido tiempo de ir a Medellin a llevarlo a Germania motors.
Exacto, y así suceden en otras marcas del país, lo que más me sorprende es el casi de Mazda, estar cambiándole el aceite al carro cada 5.000kms.
Hola a todos, ya casi le hago al carro los primeros 1000 Km y estoy muy feliz, muy buena potencia en carretera y super economico a comparacion del optra 1.8 aut, que tenia es una bendicion el consumo, bueno pero creo que lo que se ahorra se va en las revisiones jejejejje, alguien ya sabe el costo de las revisiones?. Por otro lado estoy utilizando diesel supreme aunque en el oriente de antioquia solo he descubierto dos bombas de mobil que lo tienen, el de texaco con techron que tal es se podra ese? alguien ya sabe como se da uno cuenta si esta encendido el desempañador de la lunetas de los espejos? no se sabe y me da miedo que se dañe. Me atacan todas las dudas alguno ya hizo algún tratamiento a la pintura para que se proteja porque con estas lluvias.... y donde vivo solo hay pantano por estos dias en las calles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: