General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
bfb6ecdc6335af2b518da4f3a8f0b4c0.jpg


Será este mismo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es ese! Mil gracias!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Y que función cumple.
Es para que no se pueda ingresar una manguera que no sea de diesel en las bombas de gasolina.

En mi caso, lo preguntaba ya que según Casa Toro, el aplazamiento de la entrega de mi carro se debía a que Porsche Colombia les había enviado un "nuevo protocolo" que indicaba que había que instalar esa pieza a todas las Sportwagen y que por eso no me podían entregar mi carro en la fecha ya pactada. Por lo visto eso es mentira, no es un "nuevo protocolo", es el mismo protocolo que ya existía, en caso contrario habrían salido varias Sportwagen sin esa pieza.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VariantTDI

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Es para que no se pueda ingresar una manguera que no sea de diesel en las bombas de gasolina.

En mi caso, lo preguntaba ya que según Casa Toro, el aplazamiento de la entrega de mi carro se debía a que Porsche Colombia les había enviado un "nuevo protocolo" que indicaba que había que instalar esa pieza a todas las Sportwagen y que por eso no me podían entregar mi carro en la fecha ya pactada. Por lo visto eso es mentira, no es un "nuevo protocolo", es el mismo protocolo que ya existía, en caso contrario habrían salido varias Sportwagen sin esa pieza.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Ya te falta poco @andresq paciencia que ya esperaste un mes te faltan un par de días, y pensar que yo estuve sentado en la SEL blanca que habías separado tu en Calima Motor de la 5a y cuando fui a hacer el negocio me dijeron que ya no había, me gustó tanto que empecé la búsqueda por todo el país, encontrándola en Armenia, quien sabe en manos de quien terminó aquella SW, el lunes cuando te la entreguen se te pasará la rabia y tendrás un viaje de 6-8 horas para bajar la fiebre!
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Ya te falta poco @andresq paciencia que ya esperaste un mes te faltan un par de días, y pensar que yo estuve sentado en la SEL blanca que habías separado tu en Calima Motor de la 5a y cuando fui a hacer el negocio me dijeron que ya no había, me gustó tanto que empecé la búsqueda por todo el país, encontrándola en Armenia, quien sabe en manos de quien terminó aquella SW, el lunes cuando te la entreguen se te pasará la rabia y tendrás un viaje de 6-8 horas para bajar la fiebre!
La vaina es que ya compré tiquetes porque el carro está en otra ciudad, me confirmaron fecha de entrega oara este lunes y ayer apenas me llaman a decir que ya no me pueden entregar.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Acabo de ir al carro y no tiene esa joda. Igual yo siempre me bajo del carro cuando tanqueo, aunque al parecer sera una vez al año, baje a anapoima duro y promedio 55kl/g. Mi jetta que es 1.8t no hace 30 ni en sueños cuando lo ando duro.
 

Carlos_nav2006

Despegó motor
Jun 2, 2016
33
Acabo de ir al carro y no tiene esa joda. Igual yo siempre me bajo del carro cuando tanqueo, aunque al parecer sera una vez al año, baje a anapoima duro y promedio 55kl/g. Mi jetta que es 1.8t no hace 30 ni en sueños cuando lo ando duro.
Y qué diferencias percibes entre el Jetta y la sw andado duro como dices??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Nosotros siempre nos estamos bajando (igual lleva 2 veces), no recuerdo haber visto eso, no he detallado, ahora que vea el carro miro a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Y qué diferencias percibes entre el Jetta y la sw andado duro como dices??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues Carlos la diferencia es muy muy grande. Primero la calidad del acabado es infinitamente superior en la Golf. Y aunque el jetta es una bala la SW no tiene nada que envidiarle. El tema es que la SW frena mucho mejor, se tiene mucho mejor y el diferencial que trae es una locura, en las curvas es sin joder muy muy rico. Bajando a anapoima alcance a un GLI y nos fuimos dandole durísimo Claramente el jetta tiene un poco mas de julepe en altas, pero nada mas. Ya siento al jetta como un carro viejito. Una cosa que me ha dejado descrestado es la caja DSG (mi jetta es manual) a cosa loca. Lo otro es que toda esa magia a 3000 rpm y 55km/g..... por otro lado les digo que el jetta por debajo de las mismas 3000 antes de que entra el turbo es inmamable y en los trancones insufrible.

ad87ab9995d0fbc853efff7ce2bf907b.jpg
774ab007982ff4841d891b973bc1aaf4.jpg
esos son los 2 juguetes.
 
Última edición por un moderador:

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Pues Carlos la diferencia es muy muy grande. Primero la calidad del acabado es infinitamente superior en la Golf. Y aunque el jetta es una bala la SW no tiene nada que envidiarle. El tema es que la SW frena mucho mejor, se tiene mucho mejor y el diferencial que trae es una locura, en las curvas es sin joder muy muy rico. Bajando a anapoima alcance a un GLI y nos fuimos dandole durísimo Claramente el jetta tiene un poco mas de julepe en altas, pero nada mas. Ya siento al jetta como un carro viejito. Una cosa que me ha dejado descrestado es la caja DSG (mi jetta es manual) a cosa loca. Lo otro es que toda esa magia a 3000 rpm y 55km/g..... por otro lado les digo que el jetta por debajo de las mismas 3000 antes de que entra el turbo es inmamable y en los trancones insufrible.[/QUOT
Hoy mew entregaron la mia, lei el manual y dice que los primeros 1000km no se debe acelerar a fondo y tampoco sobrepasar los 2/3 de la velocidad maxima que segun mis cuentas es de 140km/h. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y monty218

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Hoy mew entregaron la mia, lei el manual y dice que los primeros 1000km no se debe acelerar a fondo y tampoco sobrepasar los 2/3 de la velocidad maxima que segun mis cuentas es de 140km/h. Saludos
Hola, la compraste en Casa Toro?

Cómo se llama tu asesor de ventas?


Sent from my SM-G930F using Tapatalk