A mi me ocurrió lo mismo pero con el Jetta 1.8T que tengo actualmente y era una bolsa de plástico que se había pegado al exosto del carro.El fin de semana fui a Zipaquirá y muy contento con el rendimiento en carretera. De regreso entré a Bazaar el cual debe estar a unos 20 minutos, cuando estaba llegando empezó a sentirse un olor a caucho quemado que venía de la parte de atrás, cuando llegué y me bajé del carro sentí algo de olor como a caucho quemado, lamentablemente no logré identificar bien la zona , pero me pareció que era cerca de la llanta trasera o del exosto, estuve un rato esperando con el carro apagado y salí hacia Bogotá, cuando llegué no lo apagué y lo dejé prendido intentando encontrar el olor pero no olía a nada y el tiempo que había conducido era cerca de dos horas.
El fin de semana pasado había sentido ese mismo olor llegando a Fusagasuga pero debido a la contaminación de los buses en los trancones pensamos que era de algún exosto de esos buses chimenea, pero ahora está claro que no.
Alguien más ha sentido lo mismo?, estoy pensando pedir cita en el concesionario para el sábado para llevarla a revisar. Agradezco cualquier consejo. Me preocupa que esté pasando algo anormal, adicional al hecho que ocurre a veces y cuando vaya al concesionario no ocurra y no tengo forma de mostrarlo. En semana santa voy a viajar a Cali y me da miedo que por lo largo del viaje si es un daño este se complique, por otro lado ya llevo 600 kms. Prácticamente todos en carretera, por ahora cada fin de semana viajando a algún municipio de Cundinamarca.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk