General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola fagonzaleza, la mia es una S y le compre McGard de referencia 28018 supongo que le sirven a la tuya tambien, ahi te envio la foto de referencia

Hola. muchas gracias, sip, parece que esa es la referencia.

Esa "mamadera de gallo" está rara, yo le sugiero que venga y revise que pasa con el carro.

Ayer fui a recibir la mía, y la entrega se demoró porque yo no había podido vender mi anterior carro [emoji51].

Desde la primera semana de Marzo el vendedor (Juan Melo) estaba que acosaba, el protector, la calibración de software y todas esas vainas que tenían que hacer por protocolo estuvieron a tiempo.

Por otro lado, fueron muy diligentes y todo estuvo en orden, la separaron sin dar plata, me la facturaron con a penas 10 millones y me "regalaron" película de seguridad + tapates y kit de carretera.

Dejo una foto que tomé de afán, SE mecánica

4a27d750ae73af3b1270174a31665b00.jpg


Y una que me envió el vendedor hace rato [emoji4]

b5c8f2613d7d2bee032ea7788a5d706a.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones, el mejor color a mi gusto. toca llevarla al time attack....

Ellas se esconden para mejorar el Cx del carro, para limpiarlas (y creo que lo vi en el manual), se accionan, se levantan, se cierra el contacto y quedan por fuera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, así es en muchos autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y EAR1988

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Me decidí a traer los Faros con luz dia LED. quien me puede ayudar a armar el combo? me gustaria el concepto de JUAND como experto en el tema. o si hay otras opciones me cuenta. agradezco la ayuda

estas:

https://www.becautoparts.com/collections/headlights/products/golf-7-hid-headlights-golf-r-style
(al parecer son mejor que las helix segun el foro de vwvortex)

o estas:
https://shopdap.com/store/mk7-helix-headlights-with-silver-stripe.html

sera que para que quede bien se debe cambiar la parrilla? si es así cual recomiendan?

esta:
https://shopdap.com/store/vw-mk7-grille-black-chrome.html

o esta

https://shopdap.com/store/5gm-853-651-a-zll.html
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Me decidí a traer los Faros con luz dia LED. quien me puede ayudar a armar el combo? me gustaria el concepto de JUAND como experto en el tema. o si hay otras opciones me cuenta. agradezco la ayuda

estas:

https://www.becautoparts.com/collections/headlights/products/golf-7-hid-headlights-golf-r-style
(al parecer son mejor que las helix segun el foro de vwvortex)

o estas:
https://shopdap.com/store/mk7-helix-headlights-with-silver-stripe.html

sera que para que quede bien se debe cambiar la parrilla? si es así cual recomiendan?

esta:
https://shopdap.com/store/vw-mk7-grille-black-chrome.html

o esta

https://shopdap.com/store/5gm-853-651-a-zll.html

Con ambas farolas necesitas comprar un kit HID, pues ellas no traen "balastos" para funcionar con bombillos de Xenon! O podes utilizar un bombillo H7 halógeno, pero como que no cuadran los colores...

Lo mejor sería buscar un kit H7 4300-5000K de 35w y de buena calidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Ellas se esconden para mejorar el Cx del carro, para limpiarlas (y creo que lo vi en el manual), se accionan, se levantan, se cierra el contacto y quedan por fuera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el carro apagado pero con el contacto puesto se mantiene la palanca de limpiabrisas presionado hacia la opción de 1 sola vez por más de 10 segundos y las plumillas quedan verticales para que en el lavadero las levanten y no se raye el borde del capó. Eso lo traen todos los del grupo VAG. En mi leon pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, ivros23 y June

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Algún sitio donde se le puede hacer un arreglo de pintura? mi $%&#%$# vecino me rayó el carro. Ya estoy pidiendo los videos de seguridad para demostrar que el señor es el culpable, porque además no acepta. Adjunto un par de fotos de como quedó. :(:mad:

Ya intentó sacarle el rayon con cera ?
No se ve grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Algún sitio donde se le puede hacer un arreglo de pintura? mi $%&#%$# vecino me rayó el carro. Ya estoy pidiendo los videos de seguridad para demostrar que el señor es el culpable, porque además no acepta. Adjunto un par de fotos de como quedó. :(:mad:
No se ve profundo, seguramente se va pasándole polichadora. Eso sí, si es su primer carro negro relájese porque los carros de ese color son una pesadilla en cuanto a ser propensos a que cualquier mínimo roce, le salen micro rayones bastantes notorios y mortificantes (para los que somos meticulosos en ese tipo de aspectos).
 
Última edición:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Algún sitio donde se le puede hacer un arreglo de pintura? mi $%&#%$# vecino me rayó el carro. Ya estoy pidiendo los videos de seguridad para demostrar que el señor es el culpable, porque además no acepta. Adjunto un par de fotos de como quedó. :(:mad:

Concuerdo con otros foristas. Más que un rayón profundo, parece es la pintura del otro carro. Hace unos dias un caballero rozó su espejo retrovisor con mi querida Duster, me dejó una linea negra larguisima en el lado izquierdo, pero por fortuna no era un rayón sino tan solo la pintura ó el material plástico del retrovisor. Con cera, un trapo y mucha enjundia salió la "rayita"
 

ivros23

Usuario
Feb 23, 2017
22
Con el carro apagado pero con el contacto puesto se mantiene la palanca de limpiabrisas presionado hacia la opción de 1 sola vez por más de 10 segundos y las plumillas quedan verticales para que en el lavadero las levanten y no se raye el borde del capó. Eso lo traen todos los del grupo VAG. En mi leon pasa lo mismo.
Muchas gracias por el dato, despejada la duda...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
@leonardosanchez a q se refiere con que las llantas son muy duras?

Compuesto duro, al ser más duras no se gastan tan rápido pero se pierde agarre...

Y aprovecho para contarles.

Hoy me fui a probarla en carretera, baje a Villeta, una carretera doble calzada en buen estado y bien quebrada; a pesar que la wagen cruza muy bien si le hace falta unas llantas con más agarre (de pronto ya me había acostumbrado a las continetal ContacSport del RS).

Me sorprendió la forma de subir de este carro, pide campo que da miedo con una sensación extraña que produce al ser Diesel, pues al trabajar a tan bajas RPM (entre 2000 y 3500) uno cree que va "lento".

Bajando el carro frena bien, sin embargo el tacto no me transmitió confianza, en el RS se sentía una frenada muy contundente, quizás me falta acostúmbrame a los 500 kilos de más en la wagen [emoji51].

Lo demás ya está dicho, encantado con la nave (como todos).

El consumo marco 53km/gl [emoji4]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Alguno sabe cómo hacer encender las luces de cortesía de las puertas? En el menú está hasta el porcentaje de iluminación pero las mias no encienden.

Será un fusible o algún comando escondido.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Compuesto duro, al ser más duras no se gastan tan rápido pero se pierde agarre...

Y aprovecho para contarles.

Hoy me fui a probarla en carretera, baje a Villeta, una carretera doble calzada en buen estado y bien quebrada; a pesar que la wagen cruza muy bien si le hace falta unas llantas con más agarre (de pronto ya me había acostumbrado a las continetal ContacSport del RS).

Me sorprendió la forma de subir de este carro, pide campo que da miedo con una sensación extraña que produce al ser Diesel, pues al trabajar a tan bajas RPM (entre 2000 y 3500) uno cree que va "lento".

Bajando el carro frena bien, sin embargo el tacto no me transmitió confianza, en el RS se sentía una frenada muy contundente, quizás me falta acostúmbrame a los 500 kilos de más en la wagen [emoji51].

Lo demás ya está dicho, encantado con la nave (como todos).

El consumo marco 53km/gl [emoji4]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la wagen esta por los 1400 kg. el sendero pesaba solo 900 kg?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
la wagen esta por los 1400 kg. el sendero pesaba solo 900 kg?

No creo, el Sandero RS pesa casi los 1200 y la Wagen pesa casi los 1500!

El diesel da la sensación de más aceleración en esos casos, sobretodo por el turbo, pero cuando uno va a fondo y por encima de 70-80 se da cuenta que el gasolina anda más! Claro que con la altitud el Sandero empieza a perder potencia, la Wagen casi nada!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jejeje, si exagere con el peso [emoji15]

En realidad la diferencia son como 300 kilo (hablando del peso bruto)

Aunque es un factor que influye, creo que es más por lo que dice Juamilo, son largos los frenos y me generaron cierta desconfianza.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Jejeje, si exagere con el peso [emoji15]

En realidad la diferencia son como 300 kilo (hablando del peso bruto)

Aunque es un factor que influye, creo que es más por lo que dice Juamilo, son largos los frenos y me generaron cierta desconfianza.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simplemente es acostumbrarse a la diferencia en el tacto, después ya le vas cojiendo el tiro y listo ya ni recordarás esos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
980 kilómetros de sonrisas y satisfacción...

El día de hoy salimos a dar la vuelta a oriente (tercera en el carro) y súper bien todo.

En un descuido en la autopista Medellin Bogotá saque 140 km/h sin darme cuenta y sin que el velocímetro de pánico (mi madre) dijera algo, serena, insonora, segura y aplomada.

Me baje un momento a comprar algo y pase por detrás del carro estando encendido y se siente el sistema de adblue en funcionamiento, un sonidito casi imperceptible como de un gas.

Resumidas cuentas: al pasar del tiempo se sigue confirmando la excelente compra que se hizo, más contentos para donde [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
980 kilómetros de sonrisas y satisfacción...

El día de hoy salimos a dar la vuelta a oriente (tercera en el carro) y súper bien todo.

En un descuido en la autopista Medellin Bogotá saque 140 km/h sin darme cuenta y sin que el velocímetro de pánico (mi madre) dijera algo, serena, insonora, segura y aplomada.

Me baje un momento a comprar algo y pase por detrás del carro estando encendido y se siente el sistema de adblue en funcionamiento, un sonidito casi imperceptible como de un gas.

Resumidas cuentas: al pasar del tiempo se sigue confirmando la excelente compra que se hizo, más contentos para donde [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988