General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
esas tienen como mejor calificación. Que tal las siente ? Yo las continental las siento mal sobre todo en frenadas de repente, cuando presionas el pedal con fuerza desde el principio, bloquean de inmediato y luego agarran un poco, el abs no alcanza a entrar hasta que agarran, no es algo muy grave pero no me transmiten confianza
Pues Leo, en el Megane tuve Pirelli y no tengo queja alguna de las llantas, me parecen muy buenas, buen agarre, buen comportamiento dinámico, se sienten seguras y la calidad de marcha impecable
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
esas son S, SE o SEL?
Las tres que compramos con mis amigos venían con continental, todas SE, dos mec y una DSG.

Bueno, seguramente venía mal acostumbrado al setup del Fabia, con espirales eibach, rines OZ y llantas Dunlop sumado al menor peso, obviamente iba a sentir la diferencia. :D
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Mi VW SEL DSG

17626527_10154580308805819_4167282755605243241_n.jpg


17629735_10154580308790819_2121573672875552807_n.jpg


17498950_10154580308765819_645214656366678264_n.jpg
 

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Buenas noches señores, estos días estuve fijándome en los pernos y caí en cuenta que el asesor no me entrego ninguna llave especial y veo que tiene una cosa tapando los pernos algo como octagonal, busque por todo lado y no encontré la llave, ojalá y no me pinche porque me quedo tirado.

Les entregaron a ustedes una llave como las que digo? Será que la consigo en un concesionario? O me toca rogar pa que no me pinche mientras el asesor me la hace llegar?

En La foto del comentario anterior se puede ver claramente lo que digo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas noches señores, estos días estuve fijándome en los pernos y caí en cuenta que el asesor no me entrego ninguna llave especial y veo que tiene una cosa tapando los pernos algo como octagonal, busque por todo lado y no encontré la llave, ojalá y no me pinche porque me quedo tirado.

Les entregaron a ustedes una llave como las que digo? Será que la consigo en un concesionario? O me toca rogar pa que no me pinche mientras el asesor me la hace llegar?

¿Ya revisó en las herramientas que vienen en la maleta en un compartimiento a mano izquierda cerca de la puerta??? Yo no, de pronto está ahí ... Me cuenta [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
En el compartimiento de herramientas viene como un gancho, este es para estraer esas tapas que en verdad son de caucho ( crei que eran metalicos). Simplemente se jalan con el gancho y ya.

Claro que abrí toda la herramienta, no vi la llavecita pero si el gancho, voy a probarlo porque quede con desconfianza, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

ivros23

Usuario
Feb 23, 2017
22
Algo que si me parece extraño y poco funcional de las SW es que si en algún momento uno quiere limpiar el vidrio panoramico delantero no se pueden levantar las plumillas porque la tapa del capó las bloquea, será que no lo estoy haciendo bien o realmente esto es un imperfecto?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Algo que si me parece extraño y poco funcional de las SW es que si en algún momento uno quiere limpiar el vidrio panoramico delantero no se pueden levantar las plumillas porque la tapa del capó las bloquea, será que no lo estoy haciendo bien o realmente esto es un imperfecto?

Ellas se esconden para mejorar el Cx del carro, para limpiarlas (y creo que lo vi en el manual), se accionan, se levantan, se cierra el contacto y quedan por fuera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Ellas se esconden para mejorar el Cx del carro, para limpiarlas (y creo que lo vi en el manual), se accionan, se levantan, se cierra el contacto y quedan por fuera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez se apaga el carro, se tira la palanca de las plumillas hacia abajo (como para accionarlas una vez) y ellas suben y quedan en posición de servicio. Otra opción puede ser desde el computador del carro, así es en los Audi...