Gracias por la información. Cuándo se habla de las DQ200 actuales, es a partir de qué año? de los modelos 2017?
Será muy valioso que los integrantes de éste foro nos compartan sus opiniones del funcionamiento de la caja en sus Golf 1.4T.
Gracias
Hasta el momento 9.300 kms recorridos, como ya lo había mencionado antes tengo un Comfortline 1.4 2017 DSG.
No he tenido ningún problema con la caja, funciona perfecto. El tema de ruidos si es conocido pero no afecta en nada el funcionamiento, se presenta sobre todo en vías deterioradas o de adoquines.
Mi vehículo circula a diario por vías con esas características y eso no afectado en nada el funcionamiento de la misma.
Realice la revision de los 7.500 kms en Los Coches el costo fue de 490.000.
El consumo en cuidad esta entre 36 y 38 km/gal (cuidad muy montañosa) circula en Manizales.
En carretera he visto consumos de hasta 65km/gal en vías planas pero andando muy por encima del limite de velocidad permitido. Uso solamente gasolina extra de texaco o esso. El ultimo viaje Manizales-Medellin me hizo 46 km/gal, y gran parte del viaje me vine enganchado con una Sportwagen.
Desde nuevo le cambie las llantas y los rines, le puse los oem del gti y las llantas en medida 225/45R17, estoy usando pirelli cinturato p7 y hasta ahora muy bien.
Vengo de un Jetta Comfortline 2014 2.5 aut. El desempeño del motor es muy bueno, muy por encima del que tenia en el jetta sobretodo en recuperaciones y adelantamientos, en carreteras de montaña nunca sientes que te hace falta empuje se puede subir muy rapido son necesidad de subir mucho de revoluciones.
Lo único que extraño del jetta es el espacio del baúl, pero cuando requerimos viajar mas "cargados" usamos la CRV.
Respecto al Jetta e comportamiento dinámico es similar pues ambos tienen suspensión independiente atrás y estan usando la misma medida de llantas. El despeje al piso es similar y nunca he tenido inconvenientes ni con rampas, parqueaderos, lomas ni vías destapadas.
Espero aclare algunas dudas