General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Jorge, no espere cambios antes del 2020, 2021 por ahí

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Jorge, no espere cambios antes del 2020, 2021 por ahí

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias...
Entonces, así como se fue, se fue...
Los cambios que hablaba eran pequeños detalles como por ejemplo, el freno de mano como el de la Tiguan, sistema start - stop, levas para la versión básica, o algo así.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
A mi ese Golf me gusta muchisimo,me parece que lo tiene casi todo ,el unico pero que le veo es esa tapiceria tan fea...me parece que se ve como "vieja" ,anticuada,por ese precio deberian ofrecerlo con cuero,al menos en la version Highline.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeC

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
A mi ese Golf me gusta muchisimo,me parece que lo tiene casi todo ,el unico pero que le veo es esa tapiceria tan fea...me parece que se ve como "vieja" ,anticuada,por ese precio deberian ofrecerlo con cuero,al menos en la version Highline.
A mi la tapicería no es que me disguste. Me parece bonita. Pero nada como el cuero. En algunos países los ofrecen en cuero.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A mi la tapicería no es que me disguste. Me parece bonita. Pero nada como el cuero. En algunos países los ofrecen en cuero.

A mi ese Golf me gusta muchisimo,me parece que lo tiene casi todo ,el unico pero que le veo es esa tapiceria tan fea...me parece que se ve como "vieja" ,anticuada,por ese precio deberian ofrecerlo con cuero,al menos en la version Highline.

Nada que Decorinautos del Norte no pueda solucionar por 1 millón de pesos, con un material como el sensatec de BMW y patrones de costura idénticos a los originales.

Y así como Decorinautos hay otros tres o cuatro sitios que trabajan igual de bien y le calman a uno el antojo de silletería en cuero, sin alterar airbags de los costados, mecanismos eléctricos y/o los calefactores de los asientos.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Nada que Decorinautos del Norte no pueda solucionar por 1 millón de pesos, con un material como el sensatec de BMW y patrones de costura idénticos a los originales.

Y así como Decorinautos hay otros tres o cuatro sitios que trabajan igual de bien y le calman a uno el antojo de silletería en cuero, sin alterar airbags de los costados, mecanismos eléctricos y/o los calefactores de los asientos.
Es en Bogotá?
Acá en Medellín la única que conozco es Puro Cuero Automóviles.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
¿Carcueros no hay en Medellín?
La oficial es en Bogotá.
Según leo la información de Carcueros en la página, ellos garantizan el buen funcionamiento del airbag lateral. Lo que no me explico es, por qué la garantía es de a penas 60 días. Me parece muy poco.
Imagino que el cambio de la tapicería en el concesionario no debe bajar de 2 millones, y ellos llevarán el carro directamente a sitios como Carcueros... Es decir, cobran caro por la intermediación.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La oficial es en Bogotá.
Según leo la información de Carcueros en la página, ellos garantizan el buen funcionamiento del airbag lateral. Lo que no me explico es, por qué la garantía es de a penas 60 días. Me parece muy poco.
Imagino que el cambio de la tapicería en el concesionario no debe bajar de 2 millones, y ellos llevarán el carro directamente a sitios como Carcueros... Es decir, cobran caro por la intermediación.
No lo dude, y si es Automotora le cobran hasta la risa...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La oficial es en Bogotá.
Según leo la información de Carcueros en la página, ellos garantizan el buen funcionamiento del airbag lateral. Lo que no me explico es, por qué la garantía es de a penas 60 días. Me parece muy poco.
Imagino que el cambio de la tapicería en el concesionario no debe bajar de 2 millones, y ellos llevarán el carro directamente a sitios como Carcueros... Es decir, cobran caro por la intermediación.

Y además un sitio de esos al concesionario le cobra más barato porque le trabaja por volumen. Ganan por punta y punta.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
A mí sí me parece horrible la tapicería y en general las sillas de los Golf 1.4T que se venden en Colombia, en todas sus versiones.
Creo que es de los poquitos "peros" que le veo a este carro.

Las sillas de los Golf de Colombia, no es igual a los Golf que se llevan a otros países? hablo de las sillas, mas no de la tapicería.

Yo, el pero que le tengo al Golf, es el túnel central tan alto que tiene. Según un foro en Argentina, esto se debe porque se producen Golf 4x4 y ese túnel es para la transmisión.

Lástima, porque vuelve el puesto central incómodo