Que lo movió a cambiar de opinión?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. Mi marca favorita "alcanzable" siempre ha sido BMW, pero antes la billetera no me lo permitía y no quería un clásico o modelo viejo como primer carro hace años, pero ahora si me animé con la marca y ahora si quiero un clásico viejito para dominguear y dentro de las opciones puede ser claramente un BMW o un Golf MK1 por ejemplo
2. VW es tal vez mi segunda marca favorita y el Golf mi modelo favorito. Venia de un Golf Highline, así que las únicas opciones que me gustaban eran Sportline o GTI, me parecen excelentes carros, moría por un GTI pero me parecen muy caros para la poca garantía y 0 mantenimientos que dan los dos primeros años sin ser premium, en especial un GTI y de segunda, es una misión casi imposible conseguirlo en muy buen estado - stock, los patean y modifican mucho.
3. Oportunidad de precio/modelo/kilometraje del 120i (lo compré con 2900kms, garantía y mantenimientos gratis) vs nuevo en el momento de la compra.
4. Tracción trasera, motor, interior, color, rines, mantenimiento postventa, gusto por la marca, sensación de manejo, etc.
5. Probé otras marcas (Mercedes, Seat, Audi, Subaru), y aún así sabiendo que el GTI es una bestia de máquina, BMW y los astros alineados ganaron.