No se si es offtopic, pero en netflix el primer capitulo de Dirty money hablan del diesel gate protagonizado por VW.
y no sobra decir que no había visto en muchos años algo tan amarillista y parcial, con solo iniciar el documental con las imágenes de hitler ...
y saber que muchas de sus SUV son declararas como camion de carga para no reportar consumo o contaminación...
VW la cagó y feo, pero todo ese escándalo se me hace más estrategia para disminuirle ventas justo cuando estaba llegando a ser el primer fabricante.
y no sobra decir que no había visto en muchos años algo tan amarillista y parcial, con solo iniciar el documental con las imágenes de hitler ...
y saber que muchas de sus SUV son declararas como camion de carga para no reportar consumo o contaminación...
VW la cagó y feo, pero todo ese escándalo se me hace más estrategia para disminuirle ventas justo cuando estaba llegando a ser el primer fabricante.
El estudio fue con micos y con seres humanos.Por otro lado el estudio con los micos muestra que a Los Altos ejecutivos de VW les vale verga la moralidad, las leyes y hacer las cosas bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
y donde dejan a mercedes y a BMW? hacen exactamente lo mismo (si vieron el documental completo) y seguramente las demás marcas del planeta.
De lo que recuerdo: timon multifuncion en cuero, exploradoras, luces led interiores, aire climatronic, rin 16.Muchachos buenas noches, cuales son las diferencias entre un trendline y comfortline 1.6?
he visto trendline casi que a 40 y me pregunto si son muy relevantes las diferencias de equipaamiento con el comfortline
Muchachos buenas noches, cuales son las diferencias entre un trendline y comfortline 1.6?
he visto trendline casi que a 40 y me pregunto si son muy relevantes las diferencias de equipaamiento con el comfortline
Es mi impresión o la reventa le pega duro en el precio a este carro??
el 1.6 es un carro muy subvalorado, quien quiera un carro seguro, cómodo y bien equipado, que no quiera andar "picandose" entre semáforos me parece una buena opción
De acuerdo, yo que lo tuve doy feel 1.6 es un carro muy subvalorado, quien quiera un carro seguro, cómodo y bien equipado, que no quiera andar "picandose" entre semáforos me parece una buena opción
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: