General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno señores se me adelanto el cumpleaños y navidad:p:D (ya quisiera yo jajajaja)

el dia sabado llego a las vitrinas un golf gti la version "normal", el tema fue que ya casi iban a cerrar por lo que aproveche para verlo (aunque de manera muy rapida) logre tomar fotos, creo que no muy buenas, y me dejaron prenderlo y acelerarlo a ver que tal sonaba (lo malo es que en neutro no suena tan chevere:() tambien gire la direccion varias veces y que sedita, el ajuste muy bueno, muy buenos materiales, las sillas lo agarran a uno a los lados pero no me gusto la tela de la cojineria (diseño), todo muy bien armado, bueno udes sabran, voy a montar las fotos que tome practicamente corriendo espero le guste:

golf 2.PNG
golf 3.PNG
golf 4.PNG
golf 5.PNG
golf 6.PNG
golf 7.PNG
golf.PNG
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno señores se me adelanto el cumpleaños y navidad:p:D (ya quisiera yo jajajaja)

el dia sabado llego a las vitrinas un golf gti la version "normal", el tema fue que ya casi iban a cerrar por lo que aproveche para verlo (aunque de manera muy rapida) logre tomar fotos, creo que no muy buenas, y me dejaron prenderlo y acelerarlo a ver que tal sonaba (lo malo es que en neutro no suena tan chevere:() tambien gire la direccion varias veces y que sedita, el ajuste muy bueno, muy buenos materiales, las sillas lo agarran a uno a los lados pero no me gusto la tela de la cojineria (diseño), todo muy bien armado, bueno udes sabran, voy a montar las fotos que tome practicamente corriendo espero le guste:

Ver el archivos adjunto 86213 Ver el archivos adjunto 86214 Ver el archivos adjunto 86215 Ver el archivos adjunto 86216 Ver el archivos adjunto 86217 Ver el archivos adjunto 86218 Ver el archivos adjunto 86219
En que precio esta? Es hermoso y a mi esa cojineria me encanta!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En que precio esta? Es hermoso y a mi esa cojineria me encanta!
según el asesor que por cierto resulto ser un compañero de la U,este lo ofrecen en 82.9 millones, pero me dice que negociandolo se puede bajar máximo a 80, y el me dice que este carro el lote que traen lo venden rápido, pero que no traen muchos, asi que para poder negociarlo en 80 debe ser uno amigo del gerente jajaja, también pregunte por el gti performance, y me comento que estaba en 91 y que ese no se negociaba porque estaban comprando mas el performance que el gti normal
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Bueno señores se me adelanto el cumpleaños y navidad:p:D (ya quisiera yo jajajaja)

el dia sabado llego a las vitrinas un golf gti la version "normal", el tema fue que ya casi iban a cerrar por lo que aproveche para verlo (aunque de manera muy rapida) logre tomar fotos, creo que no muy buenas, y me dejaron prenderlo y acelerarlo a ver que tal sonaba (lo malo es que en neutro no suena tan chevere:() tambien gire la direccion varias veces y que sedita, el ajuste muy bueno, muy buenos materiales, las sillas lo agarran a uno a los lados pero no me gusto la tela de la cojineria (diseño), todo muy bien armado, bueno udes sabran, voy a montar las fotos que tome practicamente corriendo espero le guste:

Ver el archivos adjunto 86213 Ver el archivos adjunto 86214 Ver el archivos adjunto 86215 Ver el archivos adjunto 86216 Ver el archivos adjunto 86217 Ver el archivos adjunto 86218 Ver el archivos adjunto 86219
En cambio yo, si no lo pediria con asientos en cuero, si no con los de tela que se me hacen espectaculares.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hermoso ese carro, aca ya lo he dicho como 5 veces jeje :D, la cojineria si no me gusta mucho asi, se me hace parecida el diseño a las faldas que usaban las niñas en los colegios femeninos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo prefiero la cojinería en cuero que la de tela tipo mantel de picnic, pero para los gustos los colores, eso fue el mismo día que tomamos las fotos del Mazda 3, me acuerdo que pasamos por ahí y a Britto se le chocolatiaron los ojos, el hombre esta que se monta de turbo, tiene 40 grados de fiebre.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno señores se me adelanto el cumpleaños y navidad:p:D (ya quisiera yo jajajaja)

el dia sabado llego a las vitrinas un golf gti la version "normal", el tema fue que ya casi iban a cerrar por lo que aproveche para verlo (aunque de manera muy rapida) logre tomar fotos, creo que no muy buenas, y me dejaron prenderlo y acelerarlo a ver que tal sonaba (lo malo es que en neutro no suena tan chevere:() tambien gire la direccion varias veces y que sedita, el ajuste muy bueno, muy buenos materiales, las sillas lo agarran a uno a los lados pero no me gusto la tela de la cojineria (diseño), todo muy bien armado, bueno udes sabran, voy a montar las fotos que tome practicamente corriendo espero le guste:

Ver el archivos adjunto 86213 Ver el archivos adjunto 86214 Ver el archivos adjunto 86215 Ver el archivos adjunto 86216 Ver el archivos adjunto 86217 Ver el archivos adjunto 86218 Ver el archivos adjunto 86219

fotazas (que modesto al decir que no eran buenas) ... ese carro es para jalarse la pita todos los días ... sacarse el masato a cachetadas, bueno ustedes entienden :D
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
fotazas (que modesto al decir que no eran buenas) ... ese carro es para jalarse la pita todos los días ... sacarse el masato a cachetadas, bueno ustedes entienden :D
Si es un anhelo para todos los q nos gustan los VAG's ese carro jaja digo q no son buenas pq las tome a la carrera con ese sol tan fuerte no me fije si quedaron bn, tambn cabe recordar que ese día fui con el compañero AdrianRio a tomar las fotos del mazda 3 nuevo, el si toma unas señoras fotos que comparándolas con las que tome las hacen ver bastante "normales" jaja
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Buenas tardes conpañeros.

Vengo esta vez a escuchar sus comentarios. Ya la gerencia ( esposa) me aprobo cierto presupuesto. Y la verdad estoy muy interesado en este vehículo. Pero me surgen las siguientes inquietudes.

Me cotizaron la version "normal" en 83 mll. Lo que anteriormente valía el performance. Ya ahora lo pone a pensar a uno. Entonces mi pregunta es. Se justifica ese gasto ahora o será mejor esperar a que baje un poco el dólarr, si es qu baja.

Y ya por este precio que otras opciones habrán equivalentes a este golf. Yo por ahora estaba entre el fusion y el ibiza fr.

Saludos
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Buenas tardes conpañeros.

Vengo esta vez a escuchar sus comentarios. Ya la gerencia ( esposa) me aprobo cierto presupuesto. Y la verdad estoy muy interesado en este vehículo. Pero me surgen las siguientes inquietudes.

Me cotizaron la version "normal" en 83 mll. Lo que anteriormente valía el performance. Ya ahora lo pone a pensar a uno. Entonces mi pregunta es. Se justifica ese gasto ahora o será mejor esperar a que baje un poco el dólarr, si es qu baja.

Y ya por este precio que otras opciones habrán equivalentes a este golf. Yo por ahora estaba entre el fusion y el ibiza fr.

Saludos
En este foro casi todos tenemos algún carro del grupo VAG. Creo que de esos le podemos hablar. No se si alguien aquí conoce el Fusion para que le pueda dar luces de ese carro.
El Golf es una máquina que vale la pena tener así no sea la versión performance. Igual con el nuevo Jetta GLI. Ambos son divertidos de manejar, son seguros y andan super sabroso, con pintas algo conservadoras para mi gusto. Los Seat tienen un espíritu más juvenil y deportivo, con menor espacio interior y menor potencia por más dinero, básicamente por su origen pero sigue siendo mi primera opción porque me gustan y ya. Y no me subo a Ford porque para mi es un carro muy grande, no tengo tiempo de ir al concesionario cada 6 meses y tampoco hago 8 mil kms en ese tiempo así que siento que me están sacando dinero al obligarme a esas revisiones.
Pero acuérdese que la gerencia decide, usted es sólo un ejecutivo comercial je je je joke.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenas tardes conpañeros.

Vengo esta vez a escuchar sus comentarios. Ya la gerencia ( esposa) me aprobo cierto presupuesto. Y la verdad estoy muy interesado en este vehículo. Pero me surgen las siguientes inquietudes.

Me cotizaron la version "normal" en 83 mll. Lo que anteriormente valía el performance. Ya ahora lo pone a pensar a uno. Entonces mi pregunta es. Se justifica ese gasto ahora o será mejor esperar a que baje un poco el dólarr, si es qu baja.

Y ya por este precio que otras opciones habrán equivalentes a este golf. Yo por ahora estaba entre el fusion y el ibiza fr.

Saludos

El dolar no va a bajar... por el contrario parece que va a subir, lo unico seria intentar comprar un "usado" por ahi hubo uno qie estaban vendiendo en 75MM obviamente casi nuevo y pies se sabe qie el lo compro ej 72 y queroa aprovechar esto... por otro lado el golf es personalmente el mejor coche en ese presupuesto, anda muchisimo, tiene unos acabados impresionantes y realmente es muy completo... por el rango de precios supongo que tocaria mirar para las opciones mas peladas de los coches premium (clase A, A3 o serie 1) pero por lo general son versiones de entrada y tienen como plus ser premium... pero el golf en rendimiento se los come ya es cuestion de gustos. El fusion no es precisamente comparable, muy lanchudo para mi gusto pero yo soy de los que creo que no sobra ir a mirar... siendo propietario de ford, me quedo con el golf toda la vida :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes conpañeros.

Vengo esta vez a escuchar sus comentarios. Ya la gerencia ( esposa) me aprobo cierto presupuesto. Y la verdad estoy muy interesado en este vehículo. Pero me surgen las siguientes inquietudes.

Me cotizaron la version "normal" en 83 mll. Lo que anteriormente valía el performance. Ya ahora lo pone a pensar a uno. Entonces mi pregunta es. Se justifica ese gasto ahora o será mejor esperar a que baje un poco el dólarr, si es qu baja.

Y ya por este precio que otras opciones habrán equivalentes a este golf. Yo por ahora estaba entre el fusion y el ibiza fr.

Saludos
Hombre que bueno ser yo el q tome esa decisión jajajajaja si ya le dijeron q si no lo piense más y montese en esa maquinota, para mi ese carro no tiene nd q envidiarle a ningún premium de entrada, para mi tiene tdo ojala q pueda concretar ese negocio pq lo q dicen parece cierto el dolor al parecer es más fácil q suba a q baje en este momento
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Gracias por los comentarios. Me gusta mucho por lo sobrio. No he hecho un test drive ( no tienen para test drive) pero si se lo hice al fr y me dejo enamorado, no me imagino este.

Y la diferencia entre el performance y el "sencillo" es mucha??
Para el compañero que tiene uno de estos, cuanta paga por seguro, y cuanto pagará de impuestos. El mtto es cada cuanto y masomenos cuanto será por mtto?

Toda esta semana voy a estar medio loco pensandole al tema. Asi no trabaja nadie.:(

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Gracias por los comentarios. Me gusta mucho por lo sobrio. No he hecho un test drive ( no tienen para test drive) pero si se lo hice al fr y me dejo enamorado, no me imagino este.

Y la diferencia entre el performance y el "sencillo" es mucha??
Para el compañero que tiene uno de estos, cuanta paga por seguro, y cuanto pagará de impuestos. El mtto es cada cuanto y masomenos cuanto será por mtto?

Toda esta semana voy a estar medio loco pensandole al tema. Asi no trabaja nadie.:(

Saludos

Si estás en Medellín, me hablas para darle una vueltica al mío ;)

El Performance agrega al equipamiento del GTI: sunroof panorámico, tapicería en cuero de costuras rojas, silla del conductor eléctrica, cámara de reversa y sensores adelante y atrás de proximidad.

Seguro 2M (me cobran muy duro por la edad y por los amparos de la póliza en Sura), impuestos creo que pagué 1.8M por todo el año, matrícula 500.000 en Sabaneta.

Mantenimientos creería que es como la Tiguan, cada 7500km o 6 meses, con revisiones por los lados de 350.000. No estoy seguro, ya que el carro muestra un resumen del estado y dice que cambio de aceite cada 15.000km/1 año y revisiones cada 30.000/1 año.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
El Performance agrega al equipamiento del GTI: sunroof panorámico, tapicería en cuero de costuras rojas, silla del conductor eléctrica, cámara de reversa y sensores adelante y atrás de proximidad.

¿COMO DIJO?, ¿Es que esto no viene de serie en todas las versiones, nisiquiera en el GTI 'normal'? ¡Debería!

Definitivamente, aquí en Colombia se ven las cosas mas extrañas :(