General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mientras todo eso llega, podemos seguir especulando mientras yo solo espero ver en Colombia un Golf con esta configuración:

Ver el archivos adjunto 113784

Corresponde a la versión R Line Unlimited que acaba de salir en España, 310 cv en solo 50 unidades a un precio de 53.000 euros...
53 mil euros:eek::eek: un golf de 200 millones....
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
  • Me gusta
Reacciones: Rafael F. y risipio

Rafael F.

Despegó motor
Jul 3, 2018
44
Estuve probando esta semana el software / harware de Carista, para "tunear"opciones de las luces, pantalla del infortaintment y del panel de instrumentos. Con ella ya pude activar el barrido de agujas al encendido, la opción del tilt down en los espejos durante la reversa, los galones para llenar el tanque, entre otros gadgets. Pero uno que me llamó la atención fue otra app disponible para android / IOS y fue el OBD Fusión, que se conecta con el ECU y presenta las lecturas del motor de multiples sensores. En ese sentido, los sensores de la potencia en caballos esta bastante ajustado, aunque no el del torque que no resulta preciso. Los demas funcionan bastante bien y son muy utiles para verlos en el celular. Todo lo anterior, ademas de la herramienta de diagnostico para ver todos los codigos de errores del vehiculo.

Image-1_Ink_LI.jpg
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Buenos días, reviviendo una pregunta vieja ¿alguien le ha hecho la modificación al 1.4 TSI para ponerle control de crucero?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos días, reviviendo una pregunta vieja ¿alguien le ha hecho la modificación al 1.4 TSI para ponerle control de crucero?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo intenté con el GTI, de hecho alcancé a comprar hasta los controles del timón. Al final desistí de hacer el retrofit, tocaba incluso cambiar el pedal del acelerador. En esta generación de MQB como que se complicaron, en los Mk6 y anteriores era poner los botones y activar una opción con Vagcom.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues yo averigüé en Colwagen y Autonal y me dijeron que si no venia de fabrica no se podía a lo cual no le di mucho crédito, pero con lo que me comenta puede que no estén muy descachados.
Yo intenté con el GTI, de hecho alcancé a comprar hasta los controles del timón. Al final desistí de hacer el retrofit, tocaba incluso cambiar el pedal del acelerador. En esta generación de MQB como que se complicaron, en los Mk6 y anteriores era poner los botones y activar una opción con Vagcom.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Buenas noches, alguien sabe donde conseguir los monster mats para un golf 2018? En Amazon, encuentro estos pero me dice que no son compatibles, de casualidad alguien me puede confirmar porque no le sirven o si los puedo comprar y sirven con tranquilidad? Muchas gracias.

VW GOLF MONSTER MATS RND https://www.amazon.com/dp/B004JO7J1Q/ref=cm_sw_r_cp_api_cB-uBbZ3SP3X1



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que yo tengo son comprados en Amazon y me han servido en el 1.6 y en el 1.4 sin problema, veo que los que está viendo son del MK6, necesita los específicos del MK7

https://www.amazon.com/ORIGINAL-Mon...379668&sr=8-1-spons&ref=mp_s_a_1_1_sspa&psc=1

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Gracias Nando, realmente necesito unos que casen perfecto y ya, si el link que me enviaste ajusta sin problemas pues comprare esos, mil gracias.
Fresco hermano para eso estamos, hágale sin asco que ya revisé el historial de compras de Amazon y el que compré ese ese último que le compartí, de todas formas ahí va de nuevo.
https://www.amazon.com/ORIGINAL-Mon...379668&sr=8-1-spons&ref=mp_s_a_1_1_sspa&psc=1

Por lo demás creame se paga esa compra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Fresco hermano para eso estamos, hágale sin asco que ya revisé el historial de compras de Amazon y el que compré ese ese último que le compartí, de todas formas ahí va de nuevo.
https://www.amazon.com/ORIGINAL-Mon...379668&sr=8-1-spons&ref=mp_s_a_1_1_sspa&psc=1

Por lo demás creame se paga esa compra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vaya a LOS COCHES en la Av el Dorado, ahi cnsegui los tapetes de caucho OEM para Golf (alemanes) creo que valian $170.000, pregunte si de pronto hay existencias
 

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
Fresco hermano para eso estamos, hágale sin asco que ya revisé el historial de compras de Amazon y el que compré ese ese último que le compartí, de todas formas ahí va de nuevo.
https://www.amazon.com/ORIGINAL-Mon...379668&sr=8-1-spons&ref=mp_s_a_1_1_sspa&psc=1

Por lo demás creame se paga esa compra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listo Nando muchas gracias, si la verdad esa compra se paga sola!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya a LOS COCHES en la Av el Dorado, ahi cnsegui los tapetes de caucho OEM para Golf (alemanes) creo que valian $170.000, pregunte si de pronto hay existencias

Uyyy Juan buen dato, mañana me paso antes de hacer el pedido a Amazon a ver si consigo esas ganga. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Uyyy Juan buen dato, mañana me paso antes de hacer el pedido a Amazon a ver si consigo esas ganga. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son los Monster Mats compre y venda porque acá en Colombia esa referencia no baja de 700.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Buenas compañer@s, decidí comprar mi primer carro turbo y el vw golf 1.4 tsi fue la elección; a lo largo de mi adultez ya he podido tener diversos tipos de carros de marcas generalistas, incluyendo un vw Bora que tengo buenos recuerdos, pero seria la primera vez con un turbo, por lo que requiero su conocimientos para que aparte de la gasolina extra, me. Compartan si hay algún cuidado adicional??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas56

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Buenas compañer@s, decidí comprar mi primer carro turbo y el vw golf 1.4 tsi fue la elección; a lo largo de mi adultez ya he podido tener diversos tipos de carros de marcas generalistas, incluyendo un vw Bora que tengo buenos recuerdos, pero seria la primera vez con un turbo, por lo que requiero su conocimientos para que aparte de la gasolina extra, me. Compartan si hay algún cuidado adicional??
Rolo, lo de la gasolina creo que es lo mas importante. Luego esta el tema de esperar a que la temperatura del motor esté ya en régimen para realizar aceleraciones fuertes. Igualmente al llegar a casa tratar de no llevar al límite el carro y apagarlo de inmediato. Basta con llegar unas cuadras antes a ritmo suave y listo. Que lo disfrute.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Adicional a lo anterior, MUCHO JUICIO con los cambios de aceite y con estar pendiente del nivel. Es normal que un carro turbo baje un poquito más de aceite que uno aspirado. Ojo también con la calidad de aceite que le ponga, debe verificar que cumpla la especificación VAG que le aplique a ese motor