A todos buen día, una inquietud para los dueños de las sportwagen, tengo planeado comprarme una desde que salieron de concesionario lastimosamente ya las habían vendido todas, sin embargo estos días me han ofrecido una que me llama la atencion, me encanto a primera vista, cuando fuimos a hacer la prueba de ruta el carro no prendió por batería, el dueño me dijo que hacía semanas no la movía, la recargamos con otro vehículo y salimos, lo primero que note es que se prendieron los testigos de presión de llantas y otro que no recuerdo, después de un tiempo se apagaron, luego después de un par de minutos empezó a hechar mucho humo por el exosto, parecía que fuera por destapado o algo se estuviera quemando atrás, cuando más aumentaba el régimen de Rpm salía más, le comenté lo que veía por el retrovisor al vendedor, el se extraño mucho que no sabía por qué se generaba eso, ya de vuelta al punto inicial me baje y observé que en ralentí todavía salía humo de aspecto blanco y olor penetrante....hace dos horas hice la prueba y todavía lo siento en la nariz... la duda es que si alguno le ha pasado esto después de no mover por mucho tiempo el vehículo? Que puede estarle pasando al carro? Como les había dicho anteriormente me gusto mucho el carro, quedamos con el dueño que la mandaba revisar y me llamaba cuando corrigieran el percance. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk