General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Señores, el día de hoy me entregaron el vw golf tsi 2017, quedaron pendientes manual, 2da llave y los papeles a mi nombre; como pienso viajar este fin de semana y no conozco varias cosas del carro, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el. Manual en pdf y me lo puede compartir. Muchas gracias.

Por el. Momento me pueden indicar donde viene el. Gato pq al lado del repuesto veo solo la "cruzeta"
el gato debe estar en un laterar del baúl que abre al girar unas perillas plasticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Señores, el día de hoy me entregaron el vw golf tsi 2017, quedaron pendientes manual, 2da llave y los papeles a mi nombre; como pienso viajar este fin de semana y no conozco varias cosas del carro, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el. Manual en pdf y me lo puede compartir. Muchas gracias.

Por el. Momento me pueden indicar donde viene el. Gato pq al lado del repuesto veo solo la "cruzeta"
Yo lo tengo pero no deja subirlo por el peso del archivo (8 MB), lo subí a document cloud.

https://files.acrobat.com/a/preview/737e8775-c5d5-4980-b76b-149ace04c75c



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y PPGSM

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Aca me perdi... entonces con que papeles le entregaron el carro? no puede ser un problema andar asi en las carrteras y no precisamente por el esta de las vias sino por la ley que siempre quieren sacar plata por todo'?

No, no hay lío lo compre en autonal, es buen consecionario, tengo los papeles del primer dueño y por la poli, no creo que haya problema, igual llevare los papeles de la. Compra en caso de..
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No, no hay lío lo compre en autonal, es buen consecionario, tengo los papeles del primer dueño y por la poli, no creo que haya problema, igual llevare los papeles de la. Compra en caso de..

Verifique la presión de las llantas en la tapa de combustible, el Golf usa diferentes presiones adelante y atrás y varia en función de la carga (pasajeros y equipaje que lleve).
Recuerde usar gasolina extra.
En descensos no deje la caja en D pues no retiene mucho, pásela a S o use el modo manual.
De resto disfrute mucho, el carro es muy satisfactorio en carretera, adelanta con suficiencia y se puede rodar a muy buen ritmo con poco esfuerzo.
 

Javilife

Despegó motor
Mar 3, 2014
17
A todos buen día, una inquietud para los dueños de las sportwagen, tengo planeado comprarme una desde que salieron de concesionario lastimosamente ya las habían vendido todas, sin embargo estos días me han ofrecido una que me llama la atencion, me encanto a primera vista, cuando fuimos a hacer la prueba de ruta el carro no prendió por batería, el dueño me dijo que hacía semanas no la movía, la recargamos con otro vehículo y salimos, lo primero que note es que se prendieron los testigos de presión de llantas y otro que no recuerdo, después de un tiempo se apagaron, luego después de un par de minutos empezó a hechar mucho humo por el exosto, parecía que fuera por destapado o algo se estuviera quemando atrás, cuando más aumentaba el régimen de Rpm salía más, le comenté lo que veía por el retrovisor al vendedor, el se extraño mucho que no sabía por qué se generaba eso, ya de vuelta al punto inicial me baje y observé que en ralentí todavía salía humo de aspecto blanco y olor penetrante....hace dos horas hice la prueba y todavía lo siento en la nariz... la duda es que si alguno le ha pasado esto después de no mover por mucho tiempo el vehículo? Que puede estarle pasando al carro? Como les había dicho anteriormente me gusto mucho el carro, quedamos con el dueño que la mandaba revisar y me llamaba cuando corrigieran el percance. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Verifique la presión de las llantas en la tapa de combustible, el Golf usa diferentes presiones adelante y atrás y varia en función de la carga (pasajeros y equipaje que lleve).
Recuerde usar gasolina extra.
En descensos no deje la caja en D pues no retiene mucho, pásela a S o use el modo manual.
De resto disfrute mucho, el carro es muy satisfactorio en carretera, adelanta con suficiencia y se puede rodar a muy buen ritmo con poco esfuerzo.

Gracias, ya llene el tanque con extra, en mis últimos 3 carros he usado únicamente este tipo de gasolina, ya seguí la recomendación y mande calibrar.

Ya quiero salir a carretera, en ciudad por ahora el Lag es menor y el torque es asombroso para este motor, de lejos es el carro de los que he tenido que más acelera.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Hola, en la casa tenemos una Sportwagen. Lo que mencionas de la batería es normal ya que en el concesionario nos advirtieron que no dejará más de una semana el carro sin prender ya después no iva a prender; por otro lado lo de presión de llantas es sólo calibrarlas y resetear desde la consola central y listo; lo que si me parece raro es lo que mencionas sobre el humo que expulsada el vehiculo, ya que el nuestro nunca a tenido esos síntomas, talves puede ser que el catalizar este obstruido y también revisar el nivel de adblue.
Uy viejo pilas con esa ortografía

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y leond

gabudis

Despegó motor
Nov 27, 2014
10
Buen día Todos. Estoy esperando que me entreguen un Golf 1.4tsi trendline y en el concesionario me ofrecieron, entre otras, las exploradoras halógenas y las luces HID. El trendline viene con luces led para el día y halógenas para medias y altas. No trae exploradoras. Generalmente el carro lo utilizo para viajar con mi familia y el dilema es si instalar las exploradoras o las HID. Me gusta la idea de las exploradoras por estética y para mantener la uniformidad de carro con luces halógenas, pero en realidad no creo que sean relevantes, es decir, no he percibido sus beneficios. Por otro lado, los foros que comparan halógenas con HID siempre terminan diciendo que las HID tienen mayor profundidad y eso me llama la atención. Las HID son OEM por lo que no creo que tengan el problema de los destellos de frente como las motos, es decir, en el concesionario me aseguran que se ajustan al reflector para aprovecharlas adecuadamente. Adicionalmente hacen juego con las LED. Yo se que hay un foro de solo luces pero creo que aquí me pueden aportar más teniendo en cuenta la marca y el modelo del carro. Agradecería su orientación para saber beneficios y contras de las HID en el VW.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Buen día Todos. Estoy esperando que me entreguen un Golf 1.4tsi trendline y en el concesionario me ofrecieron, entre otras, las exploradoras halógenas y las luces HID. El trendline viene con luces led para el día y halógenas para medias y altas. No trae exploradoras. Generalmente el carro lo utilizo para viajar con mi familia y el dilema es si instalar las exploradoras o las HID. Me gusta la idea de las exploradoras por estética y para mantener la uniformidad de carro con luces halógenas, pero en realidad no creo que sean relevantes, es decir, no he percibido sus beneficios. Por otro lado, los foros que comparan halógenas con HID siempre terminan diciendo que las HID tienen mayor profundidad y eso me llama la atención. Las HID son OEM por lo que no creo que tengan el problema de los destellos de frente como las motos, es decir, en el concesionario me aseguran que se ajustan al reflector para aprovecharlas adecuadamente. Adicionalmente hacen juego con las LED. Yo se que hay un foro de solo luces pero creo que aquí me pueden aportar más teniendo en cuenta la marca y el modelo del carro. Agradecería su orientación para saber beneficios y contras de las HID en el VW.
Hágale un favor a los demás conductores y no le ponga bombillos HID a un carro con faros reflectores. Los HID están diseñados para faros de lentes proyectores.

Yo de usted le pongo mejor las exploradoras.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 

gabudis

Despegó motor
Nov 27, 2014
10
Hágale un favor a los demás conductores y no le ponga bombillos HID a un carro con faros reflectores. Los HID están diseñados para faros de lentes proyectores.

Yo de usted le pongo mejor las exploradoras.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

ok entiendo y gracias... con lo que ud dice concluyo que esa gente con tal de vender le dice a uno cualquier vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Buen día Todos. Estoy esperando que me entreguen un Golf 1.4tsi trendline y en el concesionario me ofrecieron, entre otras, las exploradoras halógenas y las luces HID. El trendline viene con luces led para el día y halógenas para medias y altas. No trae exploradoras. Generalmente el carro lo utilizo para viajar con mi familia y el dilema es si instalar las exploradoras o las HID. Me gusta la idea de las exploradoras por estética y para mantener la uniformidad de carro con luces halógenas, pero en realidad no creo que sean relevantes, es decir, no he percibido sus beneficios. Por otro lado, los foros que comparan halógenas con HID siempre terminan diciendo que las HID tienen mayor profundidad y eso me llama la atención. Las HID son OEM por lo que no creo que tengan el problema de los destellos de frente como las motos, es decir, en el concesionario me aseguran que se ajustan al reflector para aprovecharlas adecuadamente. Adicionalmente hacen juego con las LED. Yo se que hay un foro de solo luces pero creo que aquí me pueden aportar más teniendo en cuenta la marca y el modelo del carro. Agradecería su orientación para saber beneficios y contras de las HID en el VW.
Exploradoras por estética? De hecho en casi todo el mundo el uso de las exploradoras están prohibido si no hay niebla pues su uso por estética es un peligro para los otros conductores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Hágale un favor a los demás conductores y no le ponga bombillos HID a un carro con faros reflectores. Los HID están diseñados para faros de lentes proyectores.

Yo de usted le pongo mejor las exploradoras.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

También existen sistemas OEM con HID en reflectores... Obviamente no es el caso, pero sólo para aclarar!
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

gabudis

Despegó motor
Nov 27, 2014
10
Exploradoras por estética? De hecho en casi todo el mundo el uso de las exploradoras están prohibido si no hay niebla pues su uso por estética es un peligro para los otros conductores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gracias @nandolara, es que a eso voy... las veces que he tenido la oportunidad de manejar un carro con las exploradoras encendidas o apagadas no veo la diferencia y si es 1 millón que puedo invertir en algún accesorio que si sea realmente útil... obvio mi plan no es volverme un peligro para otros conductores y por eso me asesoro con uds. que saben más. Y lo de las HID definitivamente no las instalo porque he sufrido también por la gente que inconscientemente las pone sin pensar en que realmente sirven o no. En fin, gracias por la ayuda. Si tienen alguna recomendación para invertir ese $$, estoy atento a sugerencias.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
De verdad, ¿el Golf tiene luces tan malas como para estar tentado a instalar unos bodrios “HID” aftermarket?

Las luces no son las mejores, pero tampoco para instalar unas HID en unos reflectores. Creo que ahí es peor la cura que la enfermedad.

gracias @nandolara, es que a eso voy... las veces que he tenido la oportunidad de manejar un carro con las exploradoras encendidas o apagadas no veo la diferencia y si es 1 millón que puedo invertir en algún accesorio que si sea realmente útil... obvio mi plan no es volverme un peligro para otros conductores y por eso me asesoro con uds. que saben más. Y lo de las HID definitivamente no las instalo porque he sufrido también por la gente que inconscientemente las pone sin pensar en que realmente sirven o no. En fin, gracias por la ayuda. Si tienen alguna recomendación para invertir ese $$, estoy atento a sugerencias.

A mí en el concesionario me ofrecieron las exploradoras en $1.8MM y definitivamente, no vi la necesidad de gastar la plata en instalarlas. Prefiero pensar en la posibilidad de instalar en un futuro las luces con proyectores LED que vienen con el sportline u otra alternativa similar, si el caso es mejorar la iliminacion.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Lo ideal es que cambie la unidades completas por las que vienen HID, así sea directamente en el concesionario, la idea de poner bombillos HID en reflectores es una chambonada. Si lo que desea es mejorar la iluminación del carro, la única manera efectiva es con las unidades específicas HID.

Las exploradoras las agradecerá solamente cuando tenga que usarlas en neblina muy densa (ya lo he comprobado, Golf sportwagen con las halógenas amarillas oem y funcionan muy bien)
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Las luces no son las mejores, pero tampoco para instalar unas HID en unos reflectores. Creo que ahí es peor la cura que la enfermedad.



A mí en el concesionario me ofrecieron las exploradoras en $1.8MM y definitivamente, no vi la necesidad de gastar la plata en instalarlas. Prefiero pensar en la posibilidad de instalar en un futuro las luces con proyectores LED que vienen con el sportline u otra alternativa similar, si el caso es mejorar la iliminacion.
Yo vería las exploradoras como un elemento de seguridad no indispensable diseñado para condiciones de baja visibilidad, mas nunca como un lujo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo vería las exploradoras como un elemento de seguridad no indispensable diseñado para condiciones de baja visibilidad, mas nunca como un lujo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo ideal es que cambie la unidades completas por las que vienen HID, así sea directamente en el concesionario, la idea de poner bombillos HID en reflectores es una chambonada. Si lo que desea es mejorar la iluminación del carro, la única manera efectiva es con las unidades específicas HID.

Las exploradoras las agradecerá solamente cuando tenga que usarlas en neblina muy densa (ya lo he comprobado, Golf sportwagen con las halógenas amarillas oem y funcionan muy bien)
Personalmente les cuento, yo ya tuve el 1.6 Highline (halógenos) y hoy tengo el Sportline 2017 (BiXenón) y que uno diga que es un cambio indispensable... Pues no, yo dejaría el carro como viene de fábrica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y Deviant

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Yo vería las exploradoras como un elemento de seguridad no indispensable diseñado para condiciones de baja visibilidad, mas nunca como un lujo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Las que vienen en la gran mayoría de vehículos actuales son más útiles como cornering lights que para verdadera baja visibilidad por condiciones de neblina, en esos casos no hay muchas posibilidades para iluminar bien la vía...

Y lo de las luces amarillas o ambar resulta siendo una sensación de satisfacción o mayor agrado (respecto a luces más blancas o azuladas) para el ojo humano, pero no termina "traspasando" más la neblina como lo afirman algunos...