General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Si estás en Medellín, me hablas para darle una vueltica al mío ;)

El Performance agrega al equipamiento del GTI: sunroof panorámico, tapicería en cuero de costuras rojas, silla del conductor eléctrica, cámara de reversa y sensores adelante y atrás de proximidad.

Seguro 2M (me cobran muy duro por la edad y por los amparos de la póliza en Sura), impuestos creo que pagué 1.8M por todo el año, matrícula 500.000 en Sabaneta.

Mantenimientos creería que es como la Tiguan, cada 7500km o 6 meses, con revisiones por los lados de 350.000. No estoy seguro, ya que el carro muestra un resumen del estado y dice que cambio de aceite cada 15.000km/1 año y revisiones cada 30.000/1 año.

:confused:, pues si estoy en medellin y lo de la vueltica, si era enserio tr pa aceptaría con el mayor de los gustos :). Para terminar de dañarme la cabeza, ademas necesito mas argumentos porque ahora la gerencia quiere desviarme los fondos para otro gasto:mad:, lástima que las mujeres no comparten nuestro amor por los vehículos, entonces necesito argumentos para convencerla

Muchas gracias por la información!!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
:confused:, pues si estoy en medellin y lo de la vueltica, si era enserio tr pa aceptaría con el mayor de los gustos :). Para terminar de dañarme la cabeza, ademas necesito mas argumentos porque ahora la gerencia quiere desviarme los fondos para otro gasto:mad:, lástima que las mujeres no comparten nuestro amor por los vehículos, entonces necesito argumentos para convencerla

Muchas gracias por la información!!

Un saludo
Y ojala en ese test drive que te va a dar juan NO LLEVES A LA GERENTE! (Al menos si es como la mia) realmente el carro anda muy duro y para que despues te diga: "no compre eso pq se mata... o algo asi" ya si le gusta la velocidad si llevela... y mas que el GTI de juan ya tiene una sorpresita :p eso si despues de ese testdrive vas a preferir el divorcio que aplazar la compra! :rolleyes:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
:confused:, pues si estoy en medellin y lo de la vueltica, si era enserio tr pa aceptaría con el mayor de los gustos :). Para terminar de dañarme la cabeza, ademas necesito mas argumentos porque ahora la gerencia quiere desviarme los fondos para otro gasto:mad:, lástima que las mujeres no comparten nuestro amor por los vehículos, entonces necesito argumentos para convencerla

Muchas gracias por la información!!

Un saludo

Claro que si! Escribime por interno y cuadramos ;)
 

odgarcia

Despegó motor
Mar 1, 2015
11
Buenas noches.

Les comparto una foto de mi nueva adquisición. El golf 1.6 confortline. Tengo una duda, no veo la antena, en el concesionario me dijeron que venia en el vidrio. Pero el manual dice que va externa. Alguien me confirma dnd viene?

IMG-20150301-WA0000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150301-WA0000.jpg
    IMG-20150301-WA0000.jpg
    127.1 KB · Visitas: 257

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches.

Les comparto una foto de mi nueva adquisición. El golf 1.6 confortline. Tengo una duda, no veo la antena, en el concesionario me dijeron que venia en el vidrio. Pero el manual dice que va externa. Alguien me confirma dnd viene?

Ver el archivos adjunto 86487

Está precioso el carro y el color! Muchas felicidades por esa adquisición!

Con respecto a la antena, efectivamente viene incluida en uno de los cuartos traseros -vidrio fijo en la parte lateral posterior-. El GTI tampoco la trae en el techo, por lo que al principio tuve la misma duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: odgarcia y PPGSM

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Gracias por los comentarios. Me gusta mucho por lo sobrio. No he hecho un test drive ( no tienen para test drive) pero si se lo hice al fr y me dejo enamorado, no me imagino este.

Y la diferencia entre el performance y el "sencillo" es mucha??
Para el compañero que tiene uno de estos, cuanta paga por seguro, y cuanto pagará de impuestos. El mtto es cada cuanto y masomenos cuanto será por mtto?

Toda esta semana voy a estar medio loco pensandole al tema. Asi no trabaja nadie.:(

Saludos
Yo creo que debería esperar para comprar, con un dolar tan inflado como ahora no se si es conveniente realizar la compra en este momento, no se si pueda esperar unos 5 meses que comiencen a llegar noticias de los 2016 y tal vez en esa época el dolar se haya bajado un poco. Aveces es prudente esperar, pero uno no sabe con esta economía tan volátil. Bueno también se arriesga a que la gerencia le quite el presupuesto por no haberlo ejecutado a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: geonath

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
¡Ayer fue el dia de los avistamientos!, no escribo en el foro de avistamientos porque desafortunadamente, iba conduciendo todo el trayecto, llevaba a mis papás a hacer unas diligencias, y por lo tanto, no pude tomar fotos (aún asi, si queda mejor en esa discusión, por favor moverlo, gracias).

En la 40 con 2da, un Golf GTI blanco, hermoso, parqueado en una esquina cerca de Mazdautos, ¡Me pregunto quien será el afortunado dueño de ese maquinón! Lastima no haber tenido el gusto de verlo rugiendo. Luego me encuentro cerca del CC Buenavista, con una -para mi- rareza de ver aqui en Montería, una Q3 2.0T. Esa si iba andando, me le pegue atras para que mi papá la viera, el es un amante del buen diseño en los automoviles. Le encantaron los stops caracteristicos de Audi. Ya se comienzan a ver los Mazda 3 SA aquí tambien, vi dos, uno plateado Touring por el BBVA de la 67, y uno rojo Prime parqueado en Alamedas. Como si fuera poco, para deleitarme la vista, parqueado un poco mas atras por la misma 67, un Camaro SS negro ¡Mejor dicho! una belleza. Es interesante ver que hay más gente en Montería que esta comprando este tipo de autos, porque la mayoria no pueden tener 40M porque buscan por todos lados una toyota asi sea modelo 2000, pero es que hasta que uno no tenga Toyota no es nadie, ¿Cierto? :rolleyes:

Conclusión: valio la pena el galón de gasolina que se fue haciendo el recorrido. Disculpen el not-so-ontopic.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
¡Ayer fue el dia de los avistamientos!, no escribo en el foro de avistamientos porque desafortunadamente, iba conduciendo todo el trayecto, llevaba a mis papás a hacer unas diligencias, y por lo tanto, no pude tomar fotos (aún asi, si queda mejor en esa discusión, por favor moverlo, gracias).

En la 40 con 2da, un Golf GTI blanco, hermoso, parqueado en una esquina cerca de Mazdautos, ¡Me pregunto quien será el afortunado dueño de ese maquinón! Lastima no haber tenido el gusto de verlo rugiendo. Luego me encuentro cerca del CC Buenavista, con una -para mi- rareza de ver aqui en Montería, una Q3 2.0T. Esa si iba andando, me le pegue atras para que mi papá la viera, el es un amante del buen diseño en los automoviles. Le encantaron los stops caracteristicos de Audi. Ya se comienzan a ver los Mazda 3 SA aquí tambien, vi dos, uno plateado Touring por el BBVA de la 67, y uno rojo Prime parqueado en Alamedas. Como si fuera poco, para deleitarme la vista, parqueado un poco mas atras por la misma 67, un Camaro SS negro ¡Mejor dicho! una belleza. Es interesante ver que hay más gente en Montería que esta comprando este tipo de autos, porque la mayoria no pueden tener 40M porque buscan por todos lados una toyota asi sea modelo 2000, pero es que hasta que uno no tenga Toyota no es nadie, ¿Cierto? :rolleyes:

Conclusión: valio la pena el galón de gasolina que se fue haciendo el recorrido. Disculpen el not-so-ontopic.
Que delicia un GTI en monteria con las vias y esas rectas... bueno no todas son muy buenas pero si hay algo en donde disfrutar un poco el coche! Por otro lado ultimamente he estado en monteria de seguido por negocios y la ultima vez en homecenter me encontre con un jeep edicion especial (se me escapa el nombre creo q es con wood :p ) que tiene la pintura como aspera... es MUY lindo!
 

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Finalmente los R18 como los del mío ya no están disponibles, ahora todas las versiones traen unos R17 de diseño similar pero de un solo color.

).

No entiendo lo de los rines, si el precio del carro fue indexado para justificar el alza en el precio del dólar, porque no siguen ofreciendo el Rin 18? Lo pregunto porque viendo las fotografías de ambas versiones, creo que ese Rin de 18" si crea una diferencia muy marcada en el estilo del carro, ese gris que publicaron acá esta precioso.
No veo la justificación para no ofrecer ese rin.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No entiendo lo de los rines, si el precio del carro fue indexado para justificar el alza en el precio del dólar, porque no siguen ofreciendo el Rin 18? Lo pregunto porque viendo las fotografías de ambas versiones, creo que ese Rin de 18" si crea una diferencia muy marcada en el estilo del carro, ese gris que publicaron acá esta precioso.
No veo la justificación para no ofrecer ese rin.
Pq hay 7MM de razones para no ofrecerlo :p
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hoy pase por un concesionario VW y que lio uno para saber rapidamente cual era cual, en serio me toco detenerme para darme cuenta que habian gol, polo y golf en el mismo lugar. La nueva identidad de la marca es demasiado marcada, no se; hasta el nuevo crossfox tiene mucho adn de golf(le queda muy bien). Eso si el GTI siempre te mira a los ojos asi digan los europeos que no es vistoso.
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Hoy pase por un concesionario VW y que lio uno para saber rapidamente cual era cual, en serio me toco detenerme para darme cuenta que habian gol, polo y golf en el mismo lugar. La nueva identidad de la marca es demasiado marcada, no se; hasta el nuevo crossfox tiene mucho adn de golf(le queda muy bien). Eso si el GTI siempre te mira a los ojos asi digan los europeos que no es vistoso.

Si tienen su parecido de frente muy fuerte, pero igual pasa con el M3 y el M6.
Ya toca detallar un poco más para saber cual es. Aunque por dentro si nada que ver entre Gol, Polo y Golf.