General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya cumplió el enano 2100km (en la foto los primeros 2000 :cool:) y dos meses! Ajuste perfecto, consumo promedio por los lados de 27km/gal. 100% fanático del petardeo, eso ponerlo a traquear en las calles estrechas o túneles es adictivo :D:D

El viernes pasado subía por el Escobero a buen ritmo, pero nada exagerado y me fui a pasar un Mazda2 plateado en la única zona donde la vía es suficientemente ancha. Al personaje no le gustó la idea, por lo que se agarró del pito y me cerró contra la cuneta (por no dejarme pasar) :mad: El susto fue el triple hp, pero el carro se comportó de mil maravillas y alcancé a frenar antes de hacer un daño.

De resto, 1A, está en mora de una lavada profunda, esta vuelto nada. Lo último que hice fue ponerle los logos a las emisoras, un poco tonto pero mejora mucho (foto 1), aplica para todos los Golf y similares, como El Brayan de @BEGTA
 

Archivos adjuntos

  • 11056690_10153687302373452_1897816776_n.jpg
    11056690_10153687302373452_1897816776_n.jpg
    28.3 KB · Visitas: 494
  • 11063088_10153688000928452_1736077505_n.jpg
    11063088_10153688000928452_1736077505_n.jpg
    92.2 KB · Visitas: 462

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Ya cumplió el enano 2100km (en la foto los primeros 2000 :cool:) y dos meses! Ajuste perfecto, consumo promedio por los lados de 27km/gal. 100% fanático del petardeo, eso ponerlo a traquear en las calles estrechas o túneles es adictivo :D:D

El viernes pasado subía por el Escobero a buen ritmo, pero nada exagerado y me fui a pasar un Mazda2 plateado en la única zona donde la vía es suficientemente ancha. Al personaje no le gustó la idea, por lo que se agarró del pito y me cerró contra la cuneta (por no dejarme pasar) :mad: El susto fue el triple hp, pero el carro se comportó de mil maravillas y alcancé a frenar antes de hacer un daño.

De resto, 1A, está en mora de una lavada profunda, esta vuelto nada. Lo último que hice fue ponerle los logos a las emisoras, un poco tonto pero mejora mucho (foto 1), aplica para todos los Golf y similares, como El Brayan de @BEGTA

Se ven súper lo logos en el radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ya cumplió el enano 2100km (en la foto los primeros 2000 :cool:) y dos meses! Ajuste perfecto, consumo promedio por los lados de 27km/gal. 100% fanático del petardeo, eso ponerlo a traquear en las calles estrechas o túneles es adictivo :D:D

El viernes pasado subía por el Escobero a buen ritmo, pero nada exagerado y me fui a pasar un Mazda2 plateado en la única zona donde la vía es suficientemente ancha. Al personaje no le gustó la idea, por lo que se agarró del pito y me cerró contra la cuneta (por no dejarme pasar) :mad: El susto fue el triple hp, pero el carro se comportó de mil maravillas y alcancé a frenar antes de hacer un daño.

De resto, 1A, está en mora de una lavada profunda, esta vuelto nada. Lo último que hice fue ponerle los logos a las emisoras, un poco tonto pero mejora mucho (foto 1), aplica para todos los Golf y similares, como El Brayan de @BEGTA

Gracias por el tip, me voy a poner hacer la tarea!! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
debido a que este hilo no se mueve mucho, propongo que @JuanD2394 haga una reseña bn detallada:D:D:cool::p
con muchas fotos, detallitos, bien completa..:D(un videito):rolleyes: jajaja claro si el acepta y nos deja deleitar la vista con el señor carro que tiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y JuanD2394

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ya cumplió el enano 2100km (en la foto los primeros 2000 :cool:) y dos meses! Ajuste perfecto, consumo promedio por los lados de 27km/gal. 100% fanático del petardeo, eso ponerlo a traquear en las calles estrechas o túneles es adictivo :D:D

El viernes pasado subía por el Escobero a buen ritmo, pero nada exagerado y me fui a pasar un Mazda2 plateado en la única zona donde la vía es suficientemente ancha. Al personaje no le gustó la idea, por lo que se agarró del pito y me cerró contra la cuneta (por no dejarme pasar) :mad: El susto fue el triple hp, pero el carro se comportó de mil maravillas y alcancé a frenar antes de hacer un daño.

De resto, 1A, está en mora de una lavada profunda, esta vuelto nada. Lo último que hice fue ponerle los logos a las emisoras, un poco tonto pero mejora mucho (foto 1), aplica para todos los Golf y similares, como El Brayan de @BEGTA

Juan para usted cual suena mejor, el 2.0T o el 2.5 de 5 cilindros del jetta? Lo pregunto porque el 2.5 hasta en neutro suena delicioso, el otro ni idea, solo los a4 2.0 que he visto por ahí pero esos nunca andan "despelucados"
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
debido a que este hilo no se mueve mucho, propongo que @JuanD2394 haga una reseña bn detallada:D:D:cool::p
con muchas fotos, detallitos, bien completa..:D(un videito):rolleyes: jajaja claro si el acepta y nos deja deleitar la vista con el señor carro que tiene!

Claro que si, la iré haciendo y publicando con calma. Por ahora estoy en deuda con un par de videos ;);)

Juan para usted cual suena mejor, el 2.0T o el 2.5 de 5 cilindros del jetta? Lo pregunto porque el 2.5 hasta en neutro suena delicioso, el otro ni idea, solo los a4 2.0 que he visto por ahí pero esos nunca andan "despelucados"

Definitivamente quieto el 2.5 suena muchísimo mejor, el 2.0T suena muy meeehhh cuando está estacionado. En movimiento es otra cosa, el 2.0T es mas escandaloso en todo el rango (incluso llevándolo suave) y tiene petardeo y estallidos que el 2.5 no muestra en ninguna parte del tacómetro. A mi es que me encantan los dos, entonces ni modo de decidir.

Ah, y lo otro es que los Audi 2.0T no suenan ni cerquita al GTI, supongo que es cuestión del diseño del escape. No digo que no suenen bueno (por que el A5 sonaba delicioso), pero en términos generales los siento un poco mas conservadores.

Pregunta? para el mio aplica??
RDC510

No Andrés, solo para los Discovery/Discovery Pro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ah, y lo otro es que los Audi 2.0T no suenan ni cerquita al GTI, supongo que es cuestión del diseño del escape. No digo que no suenen bueno (por que el A5 sonaba delicioso), pero en términos generales los siento un poco mas conservadores.

Me dijeron que ese sonido es por la inyección. Con la repro te cambió el petardeo o se mantuvo igual?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cambió y mucho, ahora se siente que ronca y petardea desde las 3000-3500rpm (stock no sucedía). Además en el fondo quedó estallando un pelito mas duro.

Ahí les comparto un test drive que hizo un compañero:

Ahí está... es gestión electrónica. O al menos, una gran parte.
 

odgarcia

Despegó motor
Mar 1, 2015
11
Buenas Tardes. Tendo una duda, a ver si alguien me puede colaborar. He intentado pasar videos en una memoria SD pero el radio del GOLF 1.6 me dice que no reconoce archivos. Alguien sabe que tipo debe ser? He puesto los que dice el manual pero no me reconoce ninguno.

Gracias!