Antes...
Es verdad, tranquilamente podría haber subido aun más de precio... Lo delicado es que ese dolar va a continuar subiendo, no quiero imaginarme cuando el cambio esté por los lados de los $3000 pesos...
Antes...
Juan el problema es que el s3 sube al mismo ritmo del golf... y mas aun cuando el s3 lo ofrecen es en dolares!Se imaginan donde no viniera de mexico, GTI a precio de de s3
¿Cómo se hace para poner los logos? No sabía que se pudiera hacer.
Por cierto, aquí anticipan una mejora en los año modelo 2016:
http://www.cnet.com/products/2015-volkswagen-golf-sportwagen/
Ya cumplió el enano 2100km (en la foto los primeros 2000 ) y dos meses! Ajuste perfecto, consumo promedio por los lados de 27km/gal. 100% fanático del petardeo, eso ponerlo a traquear en las calles estrechas o túneles es adictivo
El viernes pasado subía por el Escobero a buen ritmo, pero nada exagerado y me fui a pasar un Mazda2 plateado en la única zona donde la vía es suficientemente ancha. Al personaje no le gustó la idea, por lo que se agarró del pito y me cerró contra la cuneta (por no dejarme pasar) El susto fue el triple hp, pero el carro se comportó de mil maravillas y alcancé a frenar antes de hacer un daño.
De resto, 1A, está en mora de una lavada profunda, esta vuelto nada. Lo último que hice fue ponerle los logos a las emisoras, un poco tonto pero mejora mucho (foto 1), aplica para todos los Golf y similares, como El Brayan de @BEGTA
Ya cumplió el enano 2100km (en la foto los primeros 2000 ) y dos meses! Ajuste perfecto, consumo promedio por los lados de 27km/gal. 100% fanático del petardeo, eso ponerlo a traquear en las calles estrechas o túneles es adictivo
El viernes pasado subía por el Escobero a buen ritmo, pero nada exagerado y me fui a pasar un Mazda2 plateado en la única zona donde la vía es suficientemente ancha. Al personaje no le gustó la idea, por lo que se agarró del pito y me cerró contra la cuneta (por no dejarme pasar) El susto fue el triple hp, pero el carro se comportó de mil maravillas y alcancé a frenar antes de hacer un daño.
De resto, 1A, está en mora de una lavada profunda, esta vuelto nada. Lo último que hice fue ponerle los logos a las emisoras, un poco tonto pero mejora mucho (foto 1), aplica para todos los Golf y similares, como El Brayan de @BEGTA
No se mueve mucho jaja... Qué tal que se moviera.
Aquí está el procedimiento marcado con rojo, los archivos (.jpg) se copian a una SD:
Ver el archivos adjunto 86860
Ver el archivos adjunto 86861
Pregunta? para el mio aplica??
RDC510
debido a que este hilo no se mueve mucho, propongo que @JuanD2394 haga una reseña bn detallada
con muchas fotos, detallitos, bien completa..(un videito) jajaja claro si el acepta y nos deja deleitar la vista con el señor carro que tiene!
Juan para usted cual suena mejor, el 2.0T o el 2.5 de 5 cilindros del jetta? Lo pregunto porque el 2.5 hasta en neutro suena delicioso, el otro ni idea, solo los a4 2.0 que he visto por ahí pero esos nunca andan "despelucados"
Pregunta? para el mio aplica??
RDC510
Ah, y lo otro es que los Audi 2.0T no suenan ni cerquita al GTI, supongo que es cuestión del diseño del escape. No digo que no suenen bueno (por que el A5 sonaba delicioso), pero en términos generales los siento un poco mas conservadores.
Me dijeron que ese sonido es por la inyección. Con la repro te cambió el petardeo o se mantuvo igual?
Cambió y mucho, ahora se siente que ronca y petardea desde las 3000-3500rpm (stock no sucedía). Además en el fondo quedó estallando un pelito mas duro.
Ahí les comparto un test drive que hizo un compañero:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: