Señores como van, me ha pasado algo curioso con el carro, hace unos meses cuando estaba saliendo del parqueadero el carro me mostró una alerta de la caja, pero desapareció inmediatamente sin apagar el carro ni nd, así q no le preste atención.
Hoy misma historia con la diferencia de q no pude ver cual era el fallo, sólo alcance a leer abandone el auto pero inmediatamente desapareció.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Pues desde ayer mi tsi esta por esa misma razón en el taller de servicio. Estoy a la espera del reporte que me den, me imagino que sera: "revisamos con el scanner y no se evidencia nada, no hay reporte de fallas en la memoria, pero de todas formas actualizamos el software y se hizo un ajuste"
Espero equivocarme con el diagnostico.
Mi carro tiene garantía hasta el 5 de mayo....
El mensaje dice: Error: Taller! Ponga la palanca en la posicion P y abandone el vehículo, ademas se enciende un testigo amarillo debajo de la pantalla.
Eso de "abandone el vehículo" suena súper trágico!! Yo como que no confío totalmente en las DSG secas todavía, están todaví en garantía y deben responder, espero les vaya bien con ese tema!
No se quemen las pestañas con esa alerta, la caja no tiene problema alguno. El tema es con el selector, cuando se mueve muy rápido la palanca se “pierde” y ocasionalmente saca ese error. Sé de algunos compañeros de GTI que les han cambiado esta pieza, pero sé también de otros que haciendo movimientos más pausados entre las posiciones de la caja el error deja de aparecer.
Me explico, hay gente que toma la palanca y baja de P a D sin piedad, tómense un segundo más haciéndolo. O personas que aún con el carro andando pasan de D a R (o viceversa). Deténganse del todo y luego muevan el selector.