General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Creanlo o no, en Pereira esto es un avistamiento... Y más con placa de la ciudad... Se ven muchos carros de marca premium, pero no se le miden al GTI me imagino que prefieren un BMW o audi así sea de entrada e inferior en prestaciones... Recorrí detrás unos 7km, sonaba muy rico, muy duro y el petardeo se sentía demasiado. Es el primero o segundo que veo en la ciudad. Ver el archivos adjunto 91592
Aca en Armenia hay como tres y lo mas curioso es que hay uno de una señora que vive por donde trabajo y siempre que pasa lo hace "grandma style", nunca se lo he escuchado "roncar".

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creanlo o no, en Pereira esto es un avistamiento... Y más con placa de la ciudad... Se ven muchos carros de marca premium, pero no se le miden al GTI me imagino que prefieren un BMW o audi así sea de entrada e inferior en prestaciones... Recorrí detrás unos 7km, sonaba muy rico, muy duro y el petardeo se sentía demasiado. Es el primero o segundo que veo en la ciudad. Ver el archivos adjunto 91592

Parece tener catback.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si. Y es que las salidas del escape se ven más grandes de lo normal.

Aaaa entonces si.... ese carro sonaba muy duro y petardeaba más duro aún jejejeje... todo mundo se quedaba mirándolo, yo detrás en la avenida de las Américas llegamos solo a 90km/h... había algo de tráfico en la noche... la única manera de seguir de cerca ese tote.:(

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Para salir un poquito de las peleas... Al GTI "le faltaba el centavo para el peso" con el tema de las luces interiores, todo es LED menos las de la placa, las de reversa, la del baúl y la de la guantera, así que me di a la tarea de conseguir las partes OEM para reemplazar las mencionadas. Además pedí el estuche para la llave y la tapa de refrigerante de 911 :cool::cool:

En las imágenes no se aprecia tanto la diferencia, pero realmente la mejora en la visibilidad de la cámara de reversa es significativa y el cambio estético se me hace positivo.

Reversa Halógena:
Ver el archivos adjunto 90300

Reversa LED:
Ver el archivos adjunto 90301

Ver el archivos adjunto 90302

El estuche de la llave, muy apropiado para la raya roja y la parrilla de panal:
Ver el archivos adjunto 90303 Ver el archivos adjunto 90304

Finalmente la tapa original y la de 911
Ver el archivos adjunto 90305

Adicionalmente pedí el LED para la guantera y un juego de OSRAM Nightbreaker para reemplazar las luces estáticas de cornering (halógenas) que desentonan con el xenón y las exploradoras (ambas 4300K de fábrica)

@JuanD2394 Me antojé de esa tapa de refrigerante !!! La original del Golf es la misma que usa Audi (la azul) cierto ?? Donde la compró si se puede saber ?:D

Para salir un poquito de las peleas... Al GTI "le faltaba el centavo para el peso" con el tema de las luces interiores, todo es LED menos las de la placa, las de reversa, la del baúl y la de la guantera, así que me di a la tarea de conseguir las partes OEM para reemplazar las mencionadas. Además pedí el estuche para la llave y la tapa de refrigerante de 911 :cool::cool:

En las imágenes no se aprecia tanto la diferencia, pero realmente la mejora en la visibilidad de la cámara de reversa es significativa y el cambio estético se me hace positivo.

Reversa Halógena:
Ver el archivos adjunto 90300

Reversa LED:
Ver el archivos adjunto 90301

Ver el archivos adjunto 90302

El estuche de la llave, muy apropiado para la raya roja y la parrilla de panal:
Ver el archivos adjunto 90303 Ver el archivos adjunto 90304

Finalmente la tapa original y la de 911
Ver el archivos adjunto 90305

Adicionalmente pedí el LED para la guantera y un juego de OSRAM Nightbreaker para reemplazar las luces estáticas de cornering (halógenas) que desentonan con el xenón y las exploradoras (ambas 4300K de fábrica)

Viene tambien para el aceite !! :cool:

2012-03-31112031.jpg~original

Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Parece tener catback.
Eso lo hace sonar más duro y como ronco? si es así demás que si porque ese GTI sonaba duro...

Sí tiene Catback, al parecer Billy Boat, se nota ahí mismo por que las punteras originales son casi de 3" y esas son mas o menos de 4". Debe sonar delicioso.

Si les sobra 17M + la traída les recibo este para el mío

@JuanD2394 Me antojé de esa tapa de refrigerante !!! La original del Golf es la misma que usa Audi (la azul) cierto ?? Donde la compró si se puede saber ?:D

La del Golf era negra, pero he visto la azul y estoy 99% seguro que es la misma cosa. La compré por DAP junto con el estuche para la llave. Con respecto a la del aceite, también me llamó mucho la atención, pero al parecer no es compatible con los TSI de tercera generación.

Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Por los rines, imagino es una de las primeras unidades que trajeron y en dicha epoca el dolar hacia que la version performance se vendiera por un poco menos de los 80 millones y a ese precio un serie 1 pre fl 116i o un clase A200 nada que hacer al respecto.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Por los rines, imagino es una de las primeras unidades que trajeron y en dicha epoca el dolar hacia que la version performance se vendiera por un poco menos de los 80 millones y a ese precio un serie 1 pre fl 116i o un clase A200 nada que hacer al respecto.
Viendo las placas no creo q sea de ese precio y tiempo, esas placas IG.. Empezaron Hace por hay 2 meses si mucho en Pereira...

• Me gusta
Reacciones: Adrian777

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

No Juan, de hecho es una unidad reciente. Lo que pasa es que en los concesionarios están tomando los R17 y pintando los huecos para simular el contraste que traía el R18. Se nota por el tamaño en relación con el paso de rueda y por que la cara exterior es pintada (vs maquinada en los R18).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
No Juan, de hecho es una unidad reciente. Lo que pasa es que en los concesionarios están tomando los R17 y pintando los huecos para simular el contraste que traía el R18. Se nota por el tamaño en relación con el paso de rueda y por que la cara exterior es pintada (vs maquinada en los R18).

¿Y eso no es como chambón?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
¿Y eso no es como chambón?

Pues han mejorado. Los primeros que vi pintados localmente eran penosos, se veía la parte enmascarada torcida y los huecos disparejos. Supongo que ahora le cogieron el tiro y ya están presentables. Pero definitivamente nada como algo de fábrica (aunque lavando me he dado cuenta de un detalle medio chambón en los 18")

No y que un GTI se merece minimo un rin 18" en adelante, hasta un 19" maximo al menos en otro pais con mejor malla vial.

santiago_zpsc90d6964.jpg

Cuando tenga presupuesto (ilimitado :D) me traigo los Santiago de 19"

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ojalá Adrián, solo los rines originales, puestos en Alemania son 5M, ahora sumar traída, impuestos, tendido...
Mmmm no se con esa cantidad de dinero, hay otros que también le quedan muy bien a los GTi, llámese BBS, Rotiform, por mencionar algunos, yo lo pensaria y miraría estas opciones

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993