Pregunta del millón.
Cruze LT o Golf C DSG, Cruze LTZ o Golf H ?
En Unicentro tienen un Golf Comfortline TSI. Los acabados son correctos, pero no espectaculares. La silla del.conductor me pareció rara, un poco estrecha.
¿No será que hemos comido de más? .
Saludos.
El GTI es un carro que sólo saca sonrisas...
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
La misma DQ200 que lleva años rondando por ahí con un no muy buen historial.Buenas Tardes
Les consulto, si será lo suficientemente confiable la caja DSG 7 del nuevo Golf 1.4 TSI ? se ha montado en otros vehículos del grupo ? o habrá que esperar a que se vean los primeros en las calles para sacar conclusiones ?
Mi Skoda Octavia 3 tiene el mismo motor 1.4tsi acoplado a una caja dsg DQ200 y luego de casi 40.000km no me ha dado ningún problema.La misma DQ200 que lleva años rondando por ahí con un no muy buen historial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nunca he negado que la idea de la caja DSG es fenomenal, ofrecen muchas ventajas sobre las tradicionales de convertidor de par y ni que decir de la CVT. El tema es que la DQ200 simplemente no es confiable, similar a la Powershift del Fiesta/Focus/Ecosport; habrá gente que diga que llevan 100.000 Km sin problemas pero lamentablemente no suele ser así. Para no irnos muy lejos, puede buscar la palabra "mecatrónica" en el foro y verá algunos foristas que han sufrido lo que comento, incluso, si mal no recuerdo el forista BEGTA tiene su mismo carro y ya se fue de cambio de caja.Mi Skoda Octavia 3 tiene el mismo motor 1.4tsi acoplado a una caja dsg DQ200 y luego de casi 40.000km no me ha dado ningún problema.
Solo les puedo dar parte de satisfacción pues estas cajas aprovechan al máximo las bondades de estos motores tsi. Lo mejor es que al ser de embrague seco, son libres de mantenimiento, tienen sensor de inclinación y en carretera reduce los cambios automáticamente para frenar el vehículo cuando hay un descenso.
El modo secuencial permite sentir al maximo el empuje de los motores tsi, en especial en lugares de alta exigencia como cuando se sube el alto de Canecas o Vía Melgar - Fusagasuga, pasando por Chinauta. En arranque no hay nada que se le compare.
Finalmente les puedo dar fe de consumos de más de 55 km/gal en carretera del 1.4tsi.
Espero les sirva esta información, igual VW ofrece un gran respaldo de garantía en sus vehículos para su tranquilidad.
Bueno, esta tortuga de motor vetusto que no anda nada, como dicen algunos por acá, que se ha dado la mano andando con Mazda 3 nuevos, Fiestas, Jettas 2.0, March (qué carro para caminar) entre otros, ya está rodando de nuevo y con Remus Responder (instalada plug & play en 5 minutos), que juguetico pa' chévere, cambia mucho la respuesta del carro, tanto en la arrancada como yendo a fondo, hace más divertida la manejada, no lo he hecho, pero el 0 a 100 debe mejorar. Luego les cuento detalles después de jugar más con las opciones Sport, Race, Eco y sus variables. Adjunto foto, quedó escondido en la guantera de la izq, nada "boletoso"
Ver el archivos adjunto 101173
La unidad de control salió en la bobadita de $8.445.000, claramente no pagué un peso y todo estuvo sobre el tiempo estimado por Colwagen, no me quejo para nada.
Bueno, esta tortuga de motor vetusto que no anda nada, como dicen algunos por acá, que se ha dado la mano andando con Mazda 3 nuevos, Fiestas, Jettas 2.0, March (qué carro para caminar) entre otros, ya está rodando de nuevo y con Remus Responder (instalada plug & play en 5 minutos), que juguetico pa' chévere, cambia mucho la respuesta del carro, tanto en la arrancada como yendo a fondo, hace más divertida la manejada, no lo he hecho, pero el 0 a 100 debe mejorar. Luego les cuento detalles después de jugar más con las opciones Sport, Race, Eco y sus variables. Adjunto foto, quedó escondido en la guantera de la izq, nada "boletoso"
Ver el archivos adjunto 101173
La unidad de control salió en la bobadita de $8.445.000, claramente no pagué un peso y todo estuvo sobre el tiempo estimado por Colwagen, no me quejo.
Andrés creo que el tuvo un problema con la ECU o algo así del carro y esta fue cambiada por garantíaSerán $844.500? Por qué le salió gratis? Siempre me han dado curiosidad esos aparatos... parece un juguetico inocuo pero muy chévere!!!
Creo que habla es del ECU que se había dañado y lo cambiaron por garantía, no de la modificación que el instaló.Serán $844.500? Por qué le salió gratis? Siempre me han dado curiosidad esos aparatos... parece un juguetico inocuo pero muy chévere!!!
Creo que habla es del ECU que se había dañado y lo cambiaron por garantía, no de la modificación que el instaló.
Andrés creo que el tuvo un problema con la ECU o algo así del carro y esta fue cambiada por garantía
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Serán $844.500? Por qué le salió gratis? Siempre me han dado curiosidad esos aparatos... parece un juguetico inocuo pero muy chévere!!!
Esos aparaticos que modifican la respuesta del acelerador electrónico hacen maravillas en muchos carros, aunque no modifican la potencia y por ende creería que por aceleración 0-100 no hace mucho, pero sí mejora mucho la respuesta en condiciones normales, si algún día prestas el carro o alguien lo va a coger tenes que tener cuidado que no esté en máxima sensibilidad, porque por ejemplo reversando puede ocasionad un accidente si quien lo maneja no está al tanto del asunto!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: