habrá que tenerle paciencia en las cuestas pues su recuperación no es muy brillante debido a unas relaciones algo planas."
Jajajme equivoque se escribe es HUD , es como un display pequeño que se refleja en el panorámico y muestra la velocidadCómo?????
No es común en un europeo, ellos tienen topografías similares a las nuestras, eso se espera en un coreano, gringo o japones... pero en un alemán???¿Relaciones algo planas? Lo que faltaba...
Mucho conformismo por aca con ese 1.6 y ya empezaron sobrevalorar como siempre todo lo de VAG. Por cierto todos los 1.6 tienen esa farolas tan simples que lo hacen confundir a uno con el polo o el de 57 trae las del GTI?
Una pregunta. Ese motor 1.6 del golf es el mismo del vento que venden en Mexico?
Bastante discutible eso, mas no imposible. Realmente yo si desearía que lo fuese por la sencilla razón que tenían los argumentos para comerse el segmento C en compañia con el nuevo m3 pero no les dio la gana. Que les costaba equipar la versión de entrada con el 1.2T, la comfortline y highline con el 1.4T; con esos argumentos hasta el m3 y el focus se "tambalean" pues para que un 2lts aspirado si un 1.4 T me hace casi lo mismo con menor consumo(mas eficiente) pero no, a alguien se le ocurrió: "pongamos esos motores viejos que están oxidandose en la planta y se los mandamos a los cafeteros" "ahhh y asi como hicimos con el jetta nf quitemosle la suspension independiente y pongamosle un palo de escoba(ironic mode)"Voy a decirlo así:
Simplemente puedo decir de una vez que el Golf va a ser el fracaso principal del 2015.
Simplemente puedo decir de una vez que el Golf va a ser el fracaso principal del 2015.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: