De acuerdo, yo voy detrás de una de estas Sportwagen principalmente por el uso que le voy a dar.Yo la fuí a apartar hoy en la 170 muy bonita si es por dentro y con ese precio pues más bonita se pone... pero como ya dijo alguien es un carro muy pero muy señorial para mamás y abuelitos.
Haciendole un stage 1 debe quedar andando todavía mejor pues aunque es pobre en HP tiene un torque maravilloso. (Cuidado con las repros de ese motor diesel si no quieren lágrimas de sangre después, debe hacerlo un profesional que conozca el funcionamiento de los diesel.)
A los que la compraron felicitaciones pues es una ganga tanto carro por ese precio y de gran marca... en mi caso personal no es para mi pues aunque ya voy para los 40 me sentiría abuelito en un carro tan señorial.
Necesito cambiar mi jetta 1.8T 2009 por un carro más amplio debido a que ya tengo 1 hija y el jetta es demasiado estrecho en los puestos de atrás. Me da un pesar horrible vender el jetta porque me ha salido demasiado bueno y lo he cuidado mucho.
Esta Sportwagen creo que al final va a terminar siendo el carro de mi esposa y yo más adelante me compraría un Seat Leon FR si se dan las cosas.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk