General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, reporto niñera full con puras Volkswagen Sportwagen en la autopista norte con 181, sera que llegaron mas? o seran del mismo lote de las 400?
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas, reporto niñera full con puras Volkswagen Sportwagen en la autopista norte con 181, sera que llegaron mas? o seran del mismo lote de las 400?
Yo la ví por la Boyacá como con 80
6068829fa4819302236b4f9ac147092f.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Alguien sabe porque se demora tanto la entrega si fisicamente ya estan los vehiculos, dicen que es cambio de software (?) Del radio o del mapa de inyeccion.(?)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Debe ser pendejadas varias, la mía que esta mañana la prendí en el concesionario decia que el radio estaba deshabilitarlo entonces no creo que sea algo tan fuerte como la inyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Debe ser pendejadas varias, la mía que esta mañana la prendí en el concesionario decia que el radio estaba deshabilitarlo entonces no creo que sea algo tan fuerte como la inyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberian informarnos los que participan en este foro y tienen "linea directa" con Porsche Colombia, cual es el misterio que ronda las entregas, a mi me quitaron mi carro la semana pasada y no pago el resto hasta saber a ciencia cierta que va a pasar. En otro concesionario aun reciben "preventa" esperando caidas de negocios y tener lista de espera
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Deberian informarnos los que participan en este foro y tienen "linea directa" con Porsche Colombia, cual es el misterio que ronda las entregas, a mi me quitaron mi carro la semana pasada y no pago el resto hasta saber a ciencia cierta que va a pasar. En otro concesionario aun reciben "preventa" esperando caidas de negocios y tener lista de espera

Pues te cuento mi experiencia personal con mi "asesora" desde el miércoles de la semana pasada el del banco le estaba mandando la carta de aprobación, y esta "señora" la borraba cuantas veces llegaba para presionar la dañada del negocio, al medio día fui con el del banco, portátil en mano, outlook abierto, con todas las pruebas de envío, se le dio parte del excedente en efectivo y la carta física y la "señora" (no vale la pena madrearla más de lo que he hecho hoy) se puso blanca como papel. Mis papas y yo estamos pensando que esa señora lo que quería era disponer del carro asignado y que alguien le estaba pagando por tumbar el negocio nuestro, pero SE JODIO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues te cuento mi experiencia personal con mi "asesora" desde el miércoles de la semana pasada el del banco le estaba mandando la carta de aprobación, y esta "señora" la borraba cuantas veces llegaba para presionar la dañada del negocio, al medio día fui con el del banco, portátil en mano, outlook abierto, con todas las pruebas de envío, se le dio parte del excedente en efectivo y la carta física y la "señora" (no vale la pena madrearla más de lo que he hecho hoy) se puso blanca como papel. Mis papas y yo estamos pensando que esa señora lo que quería era disponer del carro asignado y que alguien le estaba pagando por tumbar el negocio nuestro, pero SE JODIO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos puedes indicar dónde??? Que te dijeron de la entrega?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Pues te cuento mi experiencia personal con mi "asesora" desde el miércoles de la semana pasada el del banco le estaba mandando la carta de aprobación, y esta "señora" la borraba cuantas veces llegaba para presionar la dañada del negocio, al medio día fui con el del banco, portátil en mano, outlook abierto, con todas las pruebas de envío, se le dio parte del excedente en efectivo y la carta física y la "señora" (no vale la pena madrearla más de lo que he hecho hoy) se puso blanca como papel. Mis papas y yo estamos pensando que esa señora lo que quería era disponer del carro asignado y que alguien le estaba pagando por tumbar el negocio nuestro, pero SE JODIO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues debería de contar quien es... que se joda por deshonesta
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
De la entrega no tengo idea, no pregunté y la verdad no tengo el más mínimo afán....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues yo creo que es mentira, el Director Comercial de Automotora y una asesora (diferente a la triple hp que me tocó) dijeron esta mañana que la demora era el bendito Runt, que el viernes mandaron a matricular una "de prueba" y fue exitoso, y que lo del Software el sábado probaron una con la actualización y quedó OK, al parecer en Automotora las entregas van a ser rápido, a no ser que me estén mintiendo....
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues te cuento mi experiencia personal con mi "asesora" desde el miércoles de la semana pasada el del banco le estaba mandando la carta de aprobación, y esta "señora" la borraba cuantas veces llegaba para presionar la dañada del negocio, al medio día fui con el del banco, portátil en mano, outlook abierto, con todas las pruebas de envío, se le dio parte del excedente en efectivo y la carta física y la "señora" (no vale la pena madrearla más de lo que he hecho hoy) se puso blanca como papel. Mis papas y yo estamos pensando que esa señora lo que quería era disponer del carro asignado y que alguien le estaba pagando por tumbar el negocio nuestro, pero SE JODIO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me asustaste [emoji33][emoji33][emoji33], pero si SE jodio jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Cesar Delgado

Despegó motor
Sep 4, 2015
12
Yo estoy en espera de una VW Sportwagen SE mecánica, la vendedora (ha sido muy diligente y clara en todo el proceso) en Pereira me dijo el viernes, que me la entregan a mas tardar en dos semanas, igual ya con el negocio hecho no hay afán.
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenas tardes, la mia me dicen que la entregan a finales de Marzo pero me piden que este paga el 100% a mas tardar a finales de Febrero osea un mes antes, la verdad eso no me parece correcto, ustedes lo harian?