Una de las desventajas más grandes del Diesel son sus mantenimientos tan costosos. Los debe hacer cada 5000-8000KM. Hay que cambiar aceite y filtros y cualquier cosa que salga. En turbo gasolina los mantenimientos no cambian mucho, cambiar aceite como a cualquier otro carro y ya.A todas, llámenme ignorante y todo.....pero si un motor turbo requiere cuidado, un diesel turbo aún mas no?....no tengo muy claras las ventajas/desventajas de un TSI sobre un TDI.
Una de las desventajas más grandes del Diesel son sus mantenimientos tan costosos. Los debe hacer cada 5000-8000KM. Hay que cambiar aceite y filtros y cualquier cosa que salga. En turbo gasolina los mantenimientos no cambian mucho, cambiar aceite como a cualquier otro carro y ya.
Una de las desventajas más grandes del Diesel son sus mantenimientos tan costosos. Los debe hacer cada 5000-8000KM. Hay que cambiar aceite y filtros y cualquier cosa que salga. En turbo gasolina los mantenimientos no cambian mucho, cambiar aceite como a cualquier otro carro y ya.
Buen día, lo que dices es una suposición y no es verdadera, ya que yo mismo pregunté en Casatoro acerca del mantenimiento de éste vehículo (2.0 tdi turbo 150 cv) y me dijeron que el cambio de aceite era cada 10.000 km igual que la Amarok, en cambio los motores vw de gasolina el cambio de aceite si es cada 7500 kmUna de las desventajas más grandes del Diesel son sus mantenimientos tan costosos. Los debe hacer cada 5000-8000KM. Hay que cambiar aceite y filtros y cualquier cosa que salga. En turbo gasolina los mantenimientos no cambian mucho, cambiar aceite como a cualquier otro carro y ya.
Ojo el motor Diesel de estos carros modernos requiere una.atención diferente, pero no especial, ni nada exagerado como algunos piensan. Los afortunados dueños no tendran que hacer nada diferente en temas de mantenimiento al que se sigue normalmente para un carro nuevo en consesionario. Ya para mayor provecho de esa belleza de sportwagon, también pueden tanquear en las texacos que ya venden el ACPM con techron.En los diesel es igual a los TsI, pero como la gran mayoria de personas no sabe cuidar esos motores generan algunos daños prematuros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo el motor Diesel de estos carros modernos requiere una.atención diferente, pero no especial, ni nada exagerado como algunos piensan. Los afortunados dueños no tendran que hacer nada diferente en temas de mantenimiento al que se sigue normalmente para un carro nuevo en consesionario. Ya para mayor provecho de esa belleza de sportwagon, también pueden tanquear en las texacos que ya venden el ACPM con techron.
Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
Para todos los afortunados nuevos dueños de la Sportwagen y que no sepan mucho acerca de los motores Diesel les comparto unos artículos que deberían leer para entender un poco mas acerca de sus características, adblue, cuidados y funcionamiento:
1. http://www.diariomotor.com/2014/09/15/adblue/
2. http://www.diariomotor.com/2015/04/09/cuidar-motor-diesel-averias/
3. http://www.autofacil.es/tecnologia/2012/12/24/10-trucos-motor-diesel-dure-vida/12206.html
2 post más arriba dieron la explicación, la urea es lo que usa el AdBluePara que es la urea? Nunca habia escuchado de eso.
La Urea es el Adblue, lo que usa el Adblue es el sistema de catalizador selectivo o SCR.2 post más arriba dieron la explicación, la urea es lo que usa el AdBlue
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Eemm citaste al equivocadoLa Urea es el Adblue, lo que usa el Adblue es el sistema de catalizador selectivo o SCR.
Bueno señores, les comento que en la casa hoy separamos 2, ambos S automáticos, yo me voy a quedar con el negro mis padres con su gris. La me gustó mucho el detalle de la cámara de reversa que viene integrada en el logo de volkswagen, en el interior no se escucha nada el motor, punto a favor la capacidad de carga con la que cuenta, incluso al bajar las sillas traseras es grandisima
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo mas importante es contar con estaciones de servicio que sean juiciosas con los sistemas de filtrado y drenaje, reporto un dCi 2.2 litros con cerca de 110.000 kms sin ningún problema, ni siquiera a marcado la primera vez la alarma de la trampa de agua.El Supreme Diesel también es bastante bueno!! El único problema real en un diesel es a largo plazo, por los costos de mantener el sistema de inyección funcionando correctamente, son componentes muy costosos y que trabajan a presiones altísimas!
http://automovilescolombia.com/foro...agen-Škoda-seat-audi.964/page-698#post-643770Para que es la urea? Nunca habia escuchado de eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: