Son muchas las percepciones respecto a este tipo de carros, pero una que a mi me inclina es el tema de visibilidad hacia atras, la cual en los sedanes es muy reducida y la sensación de espacio interior que dan este tipo de camionetas. Por mucho tiempo y lo digo desde 1997 he tenido skodas (felicia, octavia, fabia) y del grupo VAG no tengo queja alguna, carros de bastante confiabilidad y mucho comfort, tanto que me dolio dejar mi fabia combi highline en parte de pago de la sportwagen, si hubiera tenido ese saldo adicional no lo hubiese hecho, pero me estoy haciendo a un buen automovil. No creo que porsche Colombia este haciendo pruebas con champaña al traer 400 vehiculos diesel y dar un precio de verdadera feria sobre estos autos, no creo que a futuro tenga 400 demandas en su escritorio. A veces romper un mercado es de oportunidades, probablemente seremos conejillos de laboratorio pero de lo que he leido la fiabilidad de estos motores como siempre depende del buen uso que se les de y el estricto mantenimiento, creo que no hay malos carros, mas bien hay malos propietarios. Que algunos le llamen carro funebre...me vale lo que piensen, me gusta este tipo de carros y en Europa son muy apetecidos, no se porque en nuestra cultura no es asi, pero en esta vida la variedad esta el placer y para todos hay como suplir esos gustos, y a futuro espero darle un buen toque sport sin rayar en lo desagradable, algo como suspension y rines, pero mirare un buen rato en internet, de todoas formas asi como viene pienso que esta muy bien presentada.
Respecto de la camioneta ya tengo VIN e indagando el modelo, le deshabilitan el sistema de navegación, no se si compatibilidad o que pero en este foro habrá un buen hacker que lo ponga a funcionar de resto muy impaciente por su entrega y feliz de continuar en el grupo VAG. Ya le mande traer el gancho de remolque de USA y si a alguien le interesa creo que fusilare una copia para mi hermana que también alcanzo a una S automática, la mia SE Mecánica.
Por Ultimo, necesito un buen sitio en Bogota donde coloquen la pelicula de seguridad a buen precio ya que en el concesionario me están cobrando 450.000 por las películas laterales y se me hace excesivo.
Saludos a aquellos que tuvieron el privilegio de subirse a esta buena opcion de vehiculos que entro al mercado colombiano.