General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
No tampoco.

la sportwagen figura con precios de: $22,400 - $30,790 que he visto se sube hasta los 33 mil cuando le equipan luces y otros sensores de seguridad (como los de los mazda lx). La Mazda cx 5 esta entre $22,675 - $30,770; si partimos que la versión mas costosa es la GT LX que nos llega a 110 millones de pesos, entonces el precio de la sporwagen full 2017 deberia ser similar. ahora no se como vende en USA el GOLF SW a esos precios, acá el 100% de la gente nos iríamos por la mazda GT LX sin pensarlo si estuviesen a los mismos precios. Sera que no sabemos valorar ese tipo de autos en nuestro mercado?

NOTA: Precios tomados de http://www.caranddriver.com/mazda/cx-5
Olvidé que viene con 0% de arancel por ser de México. La cx 5 viene con un excelente precio para ser hecha en Japón que sí paga arancel.



Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
No tampoco.

la sportwagen figura con precios de: $22,400 - $30,790 que he visto se sube hasta los 33 mil cuando le equipan luces y otros sensores de seguridad (como los de los mazda lx). La Mazda cx 5 esta entre $22,675 - $30,770; si partimos que la versión mas costosa es la GT LX que nos llega a 110 millones de pesos, entonces el precio de la sporwagen full 2017 deberia ser similar. ahora no se como vende en USA el GOLF SW a esos precios, acá el 100% de la gente nos iríamos por la mazda GT LX sin pensarlo si estuviesen a los mismos precios. Sera que no sabemos valorar ese tipo de autos en nuestro mercado?

NOTA: Precios tomados de http://www.caranddriver.com/mazda/cx-5

Yo en una corazonada me iría por el Sportwagen!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Normalmente las versiones con motor Diesel son un poco mas costosas que las mismas con motor a gasolina..no creo q sea equivalente compararla ocon otro carro que no sea Diesel. Quisiera ver una CX 5 GT con motor diesel a que precio llegaría a nuestro país..

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo dije en el tema "General Vag"

Aquí a la gente no valora las SW, por eso casi ninguna marca se atreve a traerlas excepto lo que está pasando con las VW...

Pa' la muestra las Volvo V60 que lanzaron a finales de 2015 desde 129 millones.
Son unas camionetas que vienen "Fulliadisimas" con tracción integral y más de 250 caballos...

Pero con todo y eso la mayoría prefieren las XC 60 por qué esa si es una "camioneta de verdad" y no es "carroza funebre"...

La historia se repite con las Outback de Subaru.

Así somos en el país del sagrado corazón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Es un tema de valoración del vehículo, esperemos las diferentes opiniones de los propietarios de estas sportwagen cuando empiecen a rodar; dado que el país no tiene esta cultua de sw puede ser un gran paso para que las personas se den cuenta de la versatilidad de estos vehículos y así se produzca una ampliación de su mercado.

Como están las cosas económicas en el país, es un excelente negocio este vehículo: buen precio, excelente equipamiento, full segurida, ahorro de combustible - y en mi concepto no tiene pinta de carroza. En fin tema de gustos y necesidades.

Comparto algunas fotos del interior de la SEL
2015-vw-golf-sportwagen_141.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_151.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_211.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_221.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_231.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_281.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_291.jpg
2015-vw-golf-sportwagen_361.jpg
 
Última edición por un moderador:

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Es un tema de valoración del vehículo, esperemos las diferentes opiniones de los propietarios de estas sportwagen cuando empiecen a rodar; dado que el país no tiene esta cultua de sw puede ser un gran paso para que las personas se den cuenta de la versatilidad de estos vehículos y así se produzca una ampliación de su mercado.

Como están las cosas económicas en el país, es un excelente negocio este vehículo: buen precio, excelente equipamiento, full segurida, ahorro de combustible - y en mi concepto no tiene pinta de carroza. En fin tema de gustos y necesidades.

Comparto algunas fotos del interior de la SEL Ver el archivos adjunto 103725 Ver el archivos adjunto 103726 Ver el archivos adjunto 103727 Ver el archivos adjunto 103728 Ver el archivos adjunto 103729 Ver el archivos adjunto 103730 Ver el archivos adjunto 103731 Ver el archivos adjunto 103732

Son muchas las percepciones respecto a este tipo de carros, pero una que a mi me inclina es el tema de visibilidad hacia atras, la cual en los sedanes es muy reducida y la sensación de espacio interior que dan este tipo de camionetas. Por mucho tiempo y lo digo desde 1997 he tenido skodas (felicia, octavia, fabia) y del grupo VAG no tengo queja alguna, carros de bastante confiabilidad y mucho comfort, tanto que me dolio dejar mi fabia combi highline en parte de pago de la sportwagen, si hubiera tenido ese saldo adicional no lo hubiese hecho, pero me estoy haciendo a un buen automovil. No creo que porsche Colombia este haciendo pruebas con champaña al traer 400 vehiculos diesel y dar un precio de verdadera feria sobre estos autos, no creo que a futuro tenga 400 demandas en su escritorio. A veces romper un mercado es de oportunidades, probablemente seremos conejillos de laboratorio pero de lo que he leido la fiabilidad de estos motores como siempre depende del buen uso que se les de y el estricto mantenimiento, creo que no hay malos carros, mas bien hay malos propietarios. Que algunos le llamen carro funebre...me vale lo que piensen, me gusta este tipo de carros y en Europa son muy apetecidos, no se porque en nuestra cultura no es asi, pero en esta vida la variedad esta el placer y para todos hay como suplir esos gustos, y a futuro espero darle un buen toque sport sin rayar en lo desagradable, algo como suspension y rines, pero mirare un buen rato en internet, de todoas formas asi como viene pienso que esta muy bien presentada.

Respecto de la camioneta ya tengo VIN e indagando el modelo, le deshabilitan el sistema de navegación, no se si compatibilidad o que pero en este foro habrá un buen hacker que lo ponga a funcionar de resto muy impaciente por su entrega y feliz de continuar en el grupo VAG. Ya le mande traer el gancho de remolque de USA y si a alguien le interesa creo que fusilare una copia para mi hermana que también alcanzo a una S automática, la mia SE Mecánica.

Por Ultimo, necesito un buen sitio en Bogota donde coloquen la pelicula de seguridad a buen precio ya que en el concesionario me están cobrando 450.000 por las películas laterales y se me hace excesivo.

Saludos a aquellos que tuvieron el privilegio de subirse a esta buena opcion de vehiculos que entro al mercado colombiano.
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Son muchas las percepciones respecto a este tipo de carros, pero una que a mi me inclina es el tema de visibilidad hacia atras, la cual en los sedanes es muy reducida y la sensación de espacio interior que dan este tipo de camionetas. Por mucho tiempo y lo digo desde 1997 he tenido skodas (felicia, octavia, fabia) y del grupo VAG no tengo queja alguna, carros de bastante confiabilidad y mucho comfort, tanto que me dolio dejar mi fabia combi highline en parte de pago de la sportwagen, si hubiera tenido ese saldo adicional no lo hubiese hecho, pero me estoy haciendo a un buen automovil. No creo que porsche Colombia este haciendo pruebas con champaña al traer 400 vehiculos diesel y dar un precio de verdadera feria sobre estos autos, no creo que a futuro tenga 400 demandas en su escritorio. A veces romper un mercado es de oportunidades, probablemente seremos conejillos de laboratorio pero de lo que he leido la fiabilidad de estos motores como siempre depende del buen uso que se les de y el estricto mantenimiento, creo que no hay malos carros, mas bien hay malos propietarios. Que algunos le llamen carro funebre...me vale lo que piensen, me gusta este tipo de carros y en Europa son muy apetecidos, no se porque en nuestra cultura no es asi, pero en esta vida la variedad esta el placer y para todos hay como suplir esos gustos, y a futuro espero darle un buen toque sport sin rayar en lo desagradable, algo como suspension y rines, pero mirare un buen rato en internet, de todoas formas asi como viene pienso que esta muy bien presentada.

Respecto de la camioneta ya tengo VIN e indagando el modelo, le deshabilitan el sistema de navegación, no se si compatibilidad o que pero en este foro habrá un buen hacker que lo ponga a funcionar de resto muy impaciente por su entrega y feliz de continuar en el grupo VAG. Ya le mande traer el gancho de remolque de USA y si a alguien le interesa creo que fusilare una copia para mi hermana que también alcanzo a una S automática, la mia SE Mecánica.

Por Ultimo, necesito un buen sitio en Bogota donde coloquen la pelicula de seguridad a buen precio ya que en el concesionario me están cobrando 450.000 por las películas laterales y se me hace excesivo.

Saludos a aquellos que tuvieron el privilegio de subirse a esta buena opcion de vehiculos que entro al mercado colombiano.

Leonardo te agradezco lo de la copia del tiro de arrastre, estoy interesado pero no se si por acá se puedan compartir datos o algo por interno que no se cómo se hace. Con relación al tema de los polarizados tengo un proveedor a domicilio que es muy bueno y da excelentes precios. Me confirmas por favor.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Cochina y puerca envidia .... pero mas puerca y cochina pobreza Sniff, Sniff, Sniff :(. Hubiera deseado con ansias poder haber aprovechado esa oportunidad (y eso que desconfío bastante del diesel de la tierrita) Pero bueeeno espero que los afortunados compradores exhiban esos carrazos y nos den bastantes detalles por aca en el foro. Mi sueño seria una SEL automatica en el gris de las fotos que pusieron arribita del interior, lo unico que le pondria .... unos rines momo revenge black :cool:, asi la mandaran pa lobos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Les sugiero que le pidan a los vendedores pantallazo de la asignación del carro en cada caso, yo le pedí eso y en el sistema sale toda la información del carro con # VIN y asignado a mi nombre.

También me envió hoy foto de la Orden de Pedido a mi nombre y con la misma información del carro, modelo, # motor, VIN etc...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Hola, donde se consulta con el vin. Gracias
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Leonardo te agradezco lo de la copia del tiro de arrastre, estoy interesado pero no se si por acá se puedan compartir datos o algo por interno que no se cómo se hace. Con relación al tema de los polarizados tengo un proveedor a domicilio que es muy bueno y da excelentes precios. Me confirmas por favor.
Hola Me llamo Juan Pablo, si me interesa el dato de la persona que hace el servicio de la pelicula y el gancho de remolque aun no me llega en su momento publicare la info para quien le interese. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: L0tH4r

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta el seguro todo riesgo?? Me imagino que todos lo que la compraron la van a asegurar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Lo dije en el tema "General Vag"

Aquí a la gente no valora las SW, por eso casi ninguna marca se atreve a traerlas excepto lo que está pasando con las VW...

Pa' la muestra las Volvo V60 que lanzaron a finales de 2015 desde 129 millones.
Son unas camionetas que vienen "Fulliadisimas" con tracción integral y más de 250 caballos...

Pero con todo y eso la mayoría prefieren las XC 60 por qué esa si es una "camioneta de verdad" y no es "carroza funebre"...

La historia se repite con las Outback de Subaru.

Así somos en el país del sagrado corazón.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aqui uno que tampoco le gustan estos carros SW, estoy en pro de cambiar la camioneta y fuí a ver este Golf, bien terminadito y de aparente buena calidad, aunque por el precio me iba meter en una (me dije que hp ya me acostumbraré a la pinta del carro) PERO en cuanto llevé a la jefa de la casa a que lo viera eso fué como si hubiera visto el demonio, ni siquiera una puerta le abrió. Un no rotundo.

Así que ni modo, sigo en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Aqui uno que tampoco le gustan estos carros SW, estoy en pro de cambiar la camioneta y fuí a ver este Golf, bien terminadito y de aparente buena calidad, aunque por el precio me iba meter en una (me dije que hp ya me acostumbraré a la pinta del carro) PERO en cuanto llevé a la jefa de la casa a que lo viera eso fué como si hubiera visto el demonio, ni siquiera una puerta le abrió. Un no rotundo.

Así que ni modo, sigo en la búsqueda.

Seria que no queria que se endeudara....en mi caso si les gusto a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Aqui uno que tampoco le gustan estos carros SW, estoy en pro de cambiar la camioneta y fuí a ver este Golf, bien terminadito y de aparente buena calidad, aunque por el precio me iba meter en una (me dije que hp ya me acostumbraré a la pinta del carro) PERO en cuanto llevé a la jefa de la casa a que lo viera eso fué como si hubiera visto el demonio, ni siquiera una puerta le abrió. Un no rotundo.

Así que ni modo, sigo en la búsqueda.
Yo tampoco he sido amante de las station wagons, pero esta me gustó mucho, perfecto para los viajes con la familia. El interior, seguridad e infotainment fue lo que más me convenció. Yo si ni llevé a la señora a verlo, se lo mostré por fotos y me dijo "tu eres el que sabe de carros". Sabia mujer jejeje

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Ps si, Automotora, pero uno hablando con el dueño del circo como nos toco hacer pone a marchar a los payasos, además, estas oportunidades de negocio o se aprovechan o se aprovechan, créame que llame a Germania después de este impase porque me acorde que había una SE MT Negra, ya no la había, y no todo en Automotora es malo, hay otros excelentes asesores, que me tocó la qué hay en toda sala, que duplica la edad de todos los demás, que cree que se las sabe todas y que puede hacer lo que le da la gana con el cliente y que se cree la vaca que más caga, si, me tocó, pero una buena lección si aprendió hoy, y por eso no rajo de Automotora, xq a pesar del impase se aseguró el negocio, por el acompañamiento que he tenido de dirección comercial y de otra asesora que me recomendaron allá, a sabiendas que no soy su cliente (y que quisiera quítale el negocio a la otra para dárselo a ella) no tengo queja alguna. ¿Que volvería a comprar carro en Automotora? Si, porque en situaciones cómo estas, se conoce el apoyo y el respeto al cliente, al organizar todo a pesar de la manzana podrida qué hay allá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, con quien hablaste en Automotora, porque me pasa algo parecido me asignaron un carro uan SE mecánica la cual se separo con dinero y ahora me dice el asesor que ya no esta disponible porque se asignaron para los empleados de porsche?

Que debo hacer, gracias por sus comentarios quedo atento.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Hola, con quien hablaste en Automotora, porque me pasa algo parecido me asignaron un carro uan SE mecánica la cual se separo con dinero y ahora me dice el asesor que ya no esta disponible porque se asignaron para los empleados de porsche?

Que debo hacer, gracias por sus comentarios quedo atento.
Hable con el gerente y verá que recupera el carro.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: doba85