Ps si, Automotora, pero uno hablando con el dueño del circo como nos toco hacer pone a marchar a los payasos, además, estas oportunidades de negocio o se aprovechan o se aprovechan, créame que llame a Germania después de este impase porque me acorde que había una SE MT Negra, ya no la había, y no todo en Automotora es malo, hay otros excelentes asesores, que me tocó la qué hay en toda sala, que duplica la edad de todos los demás, que cree que se las sabe todas y que puede hacer lo que le da la gana con el cliente y que se cree la vaca que más caga, si, me tocó, pero una buena lección si aprendió hoy, y por eso no rajo de Automotora, xq a pesar del impase se aseguró el negocio, por el acompañamiento que he tenido de dirección comercial y de otra asesora que me recomendaron allá, a sabiendas que no soy su cliente (y que quisiera quítale el negocio a la otra para dárselo a ella) no tengo queja alguna. ¿Que volvería a comprar carro en Automotora? Si, porque en situaciones cómo estas, se conoce el apoyo y el respeto al cliente, al organizar todo a pesar de la manzana podrida qué hay allá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk