General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas tardes, la mia me dicen que la entregan a finales de Marzo pero me piden que este paga el 100% a mas tardar a finales de Febrero osea un mes antes, la verdad eso no me parece correcto, ustedes lo harian?

Eso es plena y física hambre del vendedor para que la comisión le entre rápido... no le haga caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Les sugiero que le pidan a los vendedores pantallazo de la asignación del carro en cada caso, yo le pedí eso y en el sistema sale toda la información del carro con # VIN y asignado a mi nombre.

También me envió hoy foto de la Orden de Pedido a mi nombre y con la misma información del carro, modelo, # motor, VIN etc...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
La vendedora la semana pasada me llamó y me dijo que no entregará todavía mi carro para la retoma porque no quería tener problemas dando información falsa de los tiempos de entrega. Yo separé la SEL DSG con $1'000.000 y lo que si me solicitó fue que ampliara el valor de separación, razón por la cual le consigné $3'000.000 más.

El viernes me envió la orden de pedido a mi nombre y asi como dice andresq con información del carro, modelo, #motor, VIN.

Ella me dijo que para finales de febrero estaban.
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Les sugiero que le pidan a los vendedores pantallazo de la asignación del carro en cada caso, yo le pedí eso y en el sistema sale toda la información del carro con # VIN y asignado a mi nombre.

También me envió hoy foto de la Orden de Pedido a mi nombre y con la misma información del carro, modelo, # motor, VIN etc...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Esto con solo la separación de 1 millón lo dan?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
A los que están sacando crédito que tasa y que banco les están ofreciendo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Pues te cuento mi experiencia personal con mi "asesora" desde el miércoles de la semana pasada el del banco le estaba mandando la carta de aprobación, y esta "señora" la borraba cuantas veces llegaba para presionar la dañada del negocio, al medio día fui con el del banco, portátil en mano, outlook abierto, con todas las pruebas de envío, se le dio parte del excedente en efectivo y la carta física y la "señora" (no vale la pena madrearla más de lo que he hecho hoy) se puso blanca como papel. Mis papas y yo estamos pensando que esa señora lo que quería era disponer del carro asignado y que alguien le estaba pagando por tumbar el negocio nuestro, pero SE JODIO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Automotora???

He dicho mucho por acá que son muy poco serios... En serio, nosotros hace un tiempo nos MAMAMOS de Automotora y Autoamérica, se vuelven irrespetuosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ps si, Automotora, pero uno hablando con el dueño del circo como nos toco hacer pone a marchar a los payasos, además, estas oportunidades de negocio o se aprovechan o se aprovechan, créame que llame a Germania después de este impase porque me acorde que había una SE MT Negra, ya no la había, y no todo en Automotora es malo, hay otros excelentes asesores, que me tocó la qué hay en toda sala, que duplica la edad de todos los demás, que cree que se las sabe todas y que puede hacer lo que le da la gana con el cliente y que se cree la vaca que más caga, si, me tocó, pero una buena lección si aprendió hoy, y por eso no rajo de Automotora, xq a pesar del impase se aseguró el negocio, por el acompañamiento que he tenido de dirección comercial y de otra asesora que me recomendaron allá, a sabiendas que no soy su cliente (y que quisiera quítale el negocio a la otra para dárselo a ella) no tengo queja alguna. ¿Que volvería a comprar carro en Automotora? Si, porque en situaciones cómo estas, se conoce el apoyo y el respeto al cliente, al organizar todo a pesar de la manzana podrida qué hay allá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Ps si, Automotora, pero uno hablando con el dueño del circo como nos toco hacer pone a marchar a los payasos, además, estas oportunidades de negocio o se aprovechan o se aprovechan, créame que llame a Germania después de este impase porque me acorde que había una SE MT Negra, ya no la había, y no todo en Automotora es malo, hay otros excelentes asesores, que me tocó la qué hay en toda sala, que duplica la edad de todos los demás, que cree que se las sabe todas y que puede hacer lo que le da la gana con el cliente y que se cree la vaca que más caga, si, me tocó, pero una buena lección si aprendió hoy, y por eso no rajo de Automotora, xq a pesar del impase se aseguró el negocio, por el acompañamiento que he tenido de dirección comercial y de otra asesora que me recomendaron allá, a sabiendas que no soy su cliente (y que quisiera quítale el negocio a la otra para dárselo a ella) no tengo queja alguna. ¿Que volvería a comprar carro en Automotora? Si, porque en situaciones cómo estas, se conoce el apoyo y el respeto al cliente, al organizar todo a pesar de la manzana podrida qué hay allá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi con los asesores me fue bien y mal, pero el mejor que había se fue para Tuyomotor...

En el taller fue donde sí se burlaron y por mi parte perdieron algunos mantenimientos, repuestos, una colisión :( y finalmente una venta de 114 millones a finales de 2014!

A algunos amigos también les ha ido mal allá y hoy en día los llevan a Germania (dos Amarok, un Mk7 y un Mk4).

Es que en serio, quitarle un repuesto a un carro de vitrina para "tapar" una cagada y montarselo al carro de uno es una bajeza terrible... Afortunadamente nos dimos cuenta y nadie salió "tumbado" com una Amarok nueva... O por lo menos no en ese caso!!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo separe con 2 millones y no hubo problema alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí el vendedor de cali también me dijo lo mismo, se separa con 2 millones, los tenía justo ese día en la billetera, pero el crédito no salió, entonces nada, a llorar a la casa!!! Yo les dije, que era un carro que legalmente debería costar más de 110M (fue lo primero que me dijo el asesor al vernos).
Cuando comiencen a incrementarle el valor (si las traen). Que mis familiares se retuerzan cuando vean que de 48M que costaba la básica este usada avaluada por más!!! Ósea GANANCIA!!!!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mí el vendedor de cali también me dijo lo mismo, se separa con 2 millones, los tenía justo ese día en la billetera, pero el crédito no salió, entonces nada, a llorar a la casa!!! Yo les dije, que era un carro que legalmente debería costar más de 110M (fue lo primero que me dijo el asesor al vernos).
Cuando comiencen a incrementarle el valor (si las traen). Que mis familiares se retuerzan cuando vean que de 48M que costaba la básica este usada avaluada por más!!! Ósea GANANCIA!!!!

Si esta barato, pero tampoco al nivel que en condiciones normales cueste 110M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
A mi

exacto, no se vendería nunca, viendo precios, en USA, la versión mas full cuesta practicante lo mismo que una cx 5 GT LX. impresionante.
Costaría más, ya que los precios de USA son con impuestos gringos que son mucho más bajos. Un carro de USD 30,000 aquí llegaría por el orden de 150 millones.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Costaría más, ya que los precios de USA son con impuestos gringos que son mucho más bajos. Un carro de USD 30,000 aquí llegaría por el orden de 150 millones.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Yo creería que no, por ser de Mexico! Pensaría que llegaría, como dijeron antes, la versión full llegaría a precios de CX-5 GT LX, pero empezando de más abajo en versiones más básicas podría ser viable!!
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Costaría más, ya que los precios de USA son con impuestos gringos que son mucho más bajos. Un carro de USD 30,000 aquí llegaría por el orden de 150 millones.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
No tampoco.

la sportwagen figura con precios de: $22,400 - $30,790 que he visto se sube hasta los 33 mil cuando le equipan luces y otros sensores de seguridad (como los de los mazda lx). La Mazda cx 5 esta entre $22,675 - $30,770; si partimos que la versión mas costosa es la GT LX que nos llega a 110 millones de pesos, entonces el precio de la sporwagen full 2017 deberia ser similar. ahora no se como vende en USA el GOLF SW a esos precios, acá el 100% de la gente nos iríamos por la mazda GT LX sin pensarlo si estuviesen a los mismos precios. Sera que no sabemos valorar ese tipo de autos en nuestro mercado?

NOTA: Precios tomados de http://www.caranddriver.com/mazda/cx-5