General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No es tan fácil, a ver, esos carros si aparecieron por error en el sistema de ventas de ellos, después de que se habían agotado, ese mismo día en la tarde llamaron a los que lo pisaron a informarles y por ese mismo error se les dijo a los clientes y se les desasigno... el caso mío fue diferente pero ya logre facturar, lo que les pasó no fue nada doloso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Carlos_nav2006

Despegó motor
Jun 2, 2016
33
No es tan fácil, a ver, esos carros si aparecieron por error en el sistema de ventas de ellos, después de que se habían agotado, ese mismo día en la tarde llamaron a los que lo pisaron a informarles y por ese mismo error se les dijo a los clientes y se les desasigno... el caso mío fue diferente pero ya logre facturar, lo que les pasó no fue nada doloso...

Uy mala cosa, ya mismo me pongo en la tarea de ver si mi pedido está en firmé, más aún en el caso donde era última unidad y se pueden presentar para esas confusiones,

Respecto a los trámites de matrícula y adicionales del orden de que valor están?? Es mi primer carro nuevo y ni idea de que mas hay que pagar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Uy mala cosa, ya mismo me pongo en la tarea de ver si mi pedido está en firmé, más aún en el caso donde era última unidad y se pueden presentar para esas confusiones,

Respecto a los trámites de matrícula y adicionales del orden de que valor están?? Es mi primer carro nuevo y ni idea de que mas hay que pagar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me dieron un aproximado de 1.5 gastos de matrícula...

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
El seguro todo riesgo cuanto saldra?
Como se ha dicho muchas veces el seguro todo riesgo depende muchísimo de: donde lo tome, su estudio de riesgo ( edad, genero, y todas esas cosas) y su historial de reclamos y lo mas importante el cubrimiento de la póliza

Es decir a una persona podría salirle por 1'500 y a otra por 3'000 es muy relativo.

La recomendación es buscar una póliza con buen cubrimiento, del 100% por perdida total o robo, y que el deducible sea de un salario mínimo.

Esto de los seguros hay mucha tela de donde cortar.

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Entiendo que es la de 6 velocidades mas robusta y que aguanta mayor torque que otras versiones, pero no estoy seguro, los expertos de VAG del foro ya nos sacaran de la duda.

Gracias, si esperemos que los mas conocedores nos den su opinión sobre el tema, porque habían unas que fallaron pero no se en realidad cuales fueron.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Las cajas que tendían a fallar eran las DSG7 y fallaban más que todo en carros reprogramados... pero carros familiares como este y con la DSG6 no creo que tengan falla en la caja

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Eh estado leyendo toda esta conmoción que ha generado las "Sportwagen" creo que se llaman. y quisiera preguntar: ¿a raíz de que se genero la llegada al país de este lote de 400 unidades? y ¿porque están a un precio tan llamativo?

De paso felicito a los futuros propietarios que aprovecharon esa gran oportunidad envidia de la buena se hicieron a un excelente vehículo.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Eh estado leyendo toda esta conmoción que ha generado las "Sportwagen" creo que se llaman. y quisiera preguntar: ¿a raíz de que se genero la llegada al país de este lote de 400 unidades? y ¿porque están a un precio tan llamativo?

De paso felicito a los futuros propietarios que aprovecharon esa gran oportunidad envidia de la buena se hicieron a un excelente vehículo.

Fue un lote de vehículos que no cumplía las condiciones para ser vendido en usa y vendieron a los representantes de latino América.
Por eso el precio más económico y tan limitada la disponibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Blackazul14

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Imagen de hoy a las 7:30 am en el cruce de la calle 80 con 114, se dirigía para siberia (medellin de casualidad)

WhatsApp Image 2017-02-15 at 8.54.48 AM.jpeg

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
No es que no cumplieran las condiciones para ser vendidos, sino que por decisión de suprimir los TDI en Usa quedaron varados en México, este motor 2.0 TDI con Adblue cumple euro 5 y es muchísimo mejor que los que desataron el Dieselgate

Pues si son solo Euro 5, no cumplen con la normativa vigente de EPA 2013 que es más estricta que Euro 6, mucho menos con la que entra en vigencia este año, la EPA 2017 y por el lado de California no cumplen CARB.

• Me gusta
Reacciones: SETI

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, esos temas regulatorios no son de mi interés en todo caso, se que cumplen con regulaciones colombianas que es lo que si me interesa...

• Me gusta
Reacciones: Sebasf y YACO

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Me llamaron de Morato a ofrecerme una SEL Automática... La emoción duro segundos, dado que otro asesor la vendió mientras hablábamos. Ahora que se me creció la familia, me parece una de las mejores opciones porque la v60 de segunda escasa, y no se si el v40 me vaya a quedar pequeño.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Me llamaron de Morato a ofrecerme una SEL Automática... La emoción duro segundos, dado que otro asesor la vendió mientras hablábamos. Ahora que se me creció la familia, me parece una de las mejores opciones porque la v60 de segunda escasa, y no se si el v40 me vaya a quedar pequeño.

El V40 es pequeño. Me parece el carro ideal para una persona soltera, pero al tratarse de familia, como máximo van 4 personas cómodamente de una talla no tan grande. Lo mejor es que se lo mida.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM