Señor Pablo, Cuando leí su mensaje me preocupé inmediatamente por lo sucedido, así que corrí inmediatamente a hablar con Porsche Colombia, el importador de las 400 Sportwagen que trajeron al país. Como participé en la venta de Sportwagen entre amigos y familiares (sin intereses de por medio, solo por el pleno convencimiento que se trataba de una oportunidad más que de la compra de un carro) de más de una docena de unidades, no podría soportar haberlos hecho perder su tiempo, capital y paciencia al "meterlos" indirectamente en semejante basura de producto.
Pues bien, acudí al gerente de Porsche Colombia, que como sanamente acostumbra, le da respuesta a cada usuario con dudas o inconformidades. Procedimos a buscar en los historiales de compra de los concesionarios a los clientes de Sportwagen con nombre "Pablo" que ya estuvieran entregadas, y no encontramos resultados. Para eso habría muchas explicaciones, pero no para que se hubieran dañado DOS station wagon de estas sin haber entregado LA PRIMERA en Colombia. Es más, la homologación para Colombia indica que las camionetas podrán ser entregadas sólo hasta el 3 de marzo de 2017 (de paso, que quede claro que el carro está homologado para el territorio)
Como bien cotejamos con el RUNT, a hoy 16 de febrero de 2017, sólo hay dos Sportwagen matriculadas en el país, que son propiedad de Porsche Colombia y son usadas como demo car para los clientes. No hay más rodando, mucho menos dañadas, y mucho menos suyas.
No sé que intención tiene al dar tal testimonio falso en una comunidad con alta exposición como este respetable foro, pero bienvenido a la realidad, lo que usted hizo se llama Injuria y tiene responsabilidad penal en Colombia. El departamento jurídico de Porsche Colombia está al tanto del caso, y aunque consideran que no es necesario hacer una denuncia en esta instancia, como administrador de Automóviles Colombia si le recomiendo que abandone esas prácticas; su cuenta Pablo V ya fue (bien) baneada de la comunidad, pero es fácil identificar cualquier otra nueva que sea creada con el mismo fin, y que además provenga de la IP 186.***.**.110 que ya ha utilizado, o de su correo de registro. Es un chicharrón francamente innecesario para usted.
P.D. Los mensajes habían sido borrados, pero después del tema recibí un par de mensajes internos de nuevos dueños de Sportwagen algo inquietos por la calumnia escrita, decidí que era mejor dejarlos "al aire" y unidos a esta respuesta que tiene todo el amparo de la marca.
Aclaro nuevamente que no tengo interés alguno en Porsche Colombia ni nexos comerciales o económicos, pero afortunadamente si buenos contactos que permiten enriquecer el contenido de esta comunidad y que nadie "trague entero" por falta de información.
Saludos,
Alejandro Abondano.