A ver.... válido su punto, pero, si el carro es US Specs, y allá por la calidad de las vías no se requiere dicho protector, y para acá si, entonces... no es un acto de responsabilidad de la marca instalarlo así toque pagar???? O si usted quiere diga que no se lo pongan y cualquier daño no se lo cubra la garantía... No todo es negocio pues!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por su punto de vista usted abre una puerta que me parece peligrosa dado que por ser carros fabricados con US Specs entonces cualquier problema que se presente va ser excusa o condicionar la garantía a tener que comprar accesorios adicionales, no es la solución.
Por ejemplo cualquier daño en el motor la excusa va a ser que el diésel de Colombia no es de la mejor Calidad o que las suspensiones no aguantan dado que las carreteras de nosotros no son las mejores (principalmente Bogota), etc, etc. entonces van a trasladarle la irresponsabilidad de vender carros incompletos a los clientes??? No creo.
Lo que pienso es que el vender un carro en Colombia, el fabricante y el importador deben garantizar que el carro tiene todas las configuraciones y accesorios necesarios para su operación teniendo en cuenta las condiciones de uso que van tener en el país (carreteras, combustible, etc)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk