General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Creo que los cobros adicionales mas que justificar el precio atractivo del vehículo, es una improvisación del importador y la premura en el tiempo de colocar esas unidades debido al modelo, no debería uno pagarlo pero creo que por la sobredemanda en el vehículo, se dan el lujo de poder decirnos que "si no nos gusta y no estamos de acuerdo con el cobro, tranquilo que podemos deshacer el negocio sin ningún costo para Ud" y como acá no existe protección al consumidor pues....nada que hacer, otro gallo cantaría si el adicional fuese algunos millones de más por "algo" que falto preveer antes de poner en venta el carro, ahí si a la superservicios su queja y esperar la multa del caso, y adiós carro.

Algun gomoso que este viendo accesorios para la camioneta? por lo pronto yo he visto este:

http://www.ebay.com/itm/Curt-Hitch-Rear-New-VW-Volkswagen-Golf-Sportwagen-2015-2016-114222/122276925438?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=41375&meid=98273a1960144c35be739e992a1c99c7&pid=100033&rk=5&rkt=8&sd=252632753721

Vale igual en Bogotá que traerlo, pero me aseguro que el ajuste es mejor que el fabricado acá.

Respecto a los rines de la SE, sabe alguien donde le aseguran la tapa del centro? un seguro estético y que puede costar.

Alguien que vaya a matricular en Bogota se va a aventurar a hacerlo por su cuenta? o con tramitador, me están cobrando como 400.000 de tramites. Sueldo de gerente tiene el concesionario para el tramitador.
 
Última edición:

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Creo que los cobros adicionales mas que justificar el precio atractivo del vehículo, es una improvisación del importador y la premura en el tiempo de colocar esas unidades debido al modelo, no debería uno pagarlo pero creo que por la sobreoferta en el vehículo, se dan el lujo de poder decirnos que "si no nos gusta y no estamos de acuerdo con el cobro, tranquilo que podemos deshacer el negocio sin ningún costo para Ud" y como acá no existe protección al consumidor pues....nada que hacer, otro gallo cantaría si el adicional fuese algunos millones de más por "algo" que falto preveer antes de poner en venta el carro, ahí si a la superservicios su queja y esperar la multa del caso, y adiós carro.

Algun gomoso que este viendo accesorios para la camioneta? por lo pronto yo he visto este:

http://www.ebay.com/itm/Curt-Hitch-Rear-New-VW-Volkswagen-Golf-Sportwagen-2015-2016-114222/122276925438?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=41375&meid=98273a1960144c35be739e992a1c99c7&pid=100033&rk=5&rkt=8&sd=252632753721

Vale igual en Bogotá que traerlo, pero me aseguro que el ajuste es mejor que el fabricado acá.

Respecto a los rines de la SE, sabe alguien donde le aseguran la tapa del centro? un seguro estético y que puede costar.

Alguien que vaya a matricular en Bogota se va a aventurar a hacerlo por su cuenta? o con tramitador, me están cobrando como 400.000 de tramites. Sueldo de gerente tiene el concesionario para el tramitador.

Y cuanto vale hacer los tramites de matricula uno mismo, si justifica?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Creo que los cobros adicionales mas que justificar el precio atractivo del vehículo, es una improvisación del importador y la premura en el tiempo de colocar esas unidades debido al modelo, no debería uno pagarlo pero creo que por la sobredemanda en el vehículo, se dan el lujo de poder decirnos que "si no nos gusta y no estamos de acuerdo con el cobro, tranquilo que podemos deshacer el negocio sin ningún costo para Ud" y como acá no existe protección al consumidor pues....nada que hacer, otro gallo cantaría si el adicional fuese algunos millones de más por "algo" que falto preveer antes de poner en venta el carro, ahí si a la superservicios su queja y esperar la multa del caso, y adiós carro.

Algun gomoso que este viendo accesorios para la camioneta? por lo pronto yo he visto este:

http://www.ebay.com/itm/Curt-Hitch-Rear-New-VW-Volkswagen-Golf-Sportwagen-2015-2016-114222/122276925438?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=41375&meid=98273a1960144c35be739e992a1c99c7&pid=100033&rk=5&rkt=8&sd=252632753721

Vale igual en Bogotá que traerlo, pero me aseguro que el ajuste es mejor que el fabricado acá.

Respecto a los rines de la SE, sabe alguien donde le aseguran la tapa del centro? un seguro estético y que puede costar.

Alguien que vaya a matricular en Bogota se va a aventurar a hacerlo por su cuenta? o con tramitador, me están cobrando como 400.000 de tramites. Sueldo de gerente tiene el concesionario para el tramitador.
Muy buen producto el que usted compro!!
Pero OJO no es una CAMIONETA!!!! Es una stationwagen
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Desde antes de que Ud. naciera, a este tipo de vehículos en Colombia se les ha llamado camioneta.

Y si nos vamos al inglés estadounidense y canadiense, sería station wagon.
Y después que yo naciera a la Renault sandero stepway lo venden y catalogan como camioneta.....lo es? NO!!
Entonces así sea antes o después de que yo naciera, así lo llamen o no, las cosas son lo que son!!!
Gracias por la corrección de station wagon
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y Dabravo

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
pues según wikipedia " «Station wagon» es:
Familiar es un tipo de carrocería utilizada en automóviles de turismo. Es una carrocería de dos volúmenes simples en la que el acceso al maletero es una puerta o portón con vidrio trasero, siendo "cinco puertas" como norma general. También existen variantes "tres puertas" con doble luneta lateral trasera, doble luneta lateral siendo la trasera falsa y carroceada o con única luna lateral; éstas, están más orientadas al transporte mixto y son denominadas comerciales.

Existen varios sinónimos de familiar en castellano, como rural (Argentina principalmente), rubia o ranchera (común en España), vagoneta o guayín en México, independientemente de su tamaño, Station Wagon enPerú y Puerto Rico y camioneta en Colombia y Venezuela. En este último país también se le conoce como camioneta ranchera.

Para mis cuñados y amigos es una funeraria... :cool:
Lástima no había negra jajajajajaja
je je, y para ud?
250px-THW_Volkswagen_Combi.jpg
 
Última edición por un moderador:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues según wikipedia " «Station wagon» es:
Familiar es un tipo de carrocería utilizada en automóviles de turismo. Es una carrocería de dos volúmenes simples en la que el acceso al maletero es una puerta o portón con vidrio trasero, siendo "cinco puertas" como norma general. También existen variantes "tres puertas" con doble luneta lateral trasera, doble luneta lateral siendo la trasera falsa y carroceada o con única luna lateral; éstas, están más orientadas al transporte mixto y son denominadas comerciales.

Existen varios sinónimos de familiar en castellano, como rural (Argentina principalmente), rubia o ranchera (común en España), vagoneta o guayín en México, independientemente de su tamaño, Station Wagon enPerú y Puerto Rico y camioneta en Colombia y Venezuela. En este último país también se le conoce como camioneta ranchera.

4cf8c06e67e302c31f562a89fcd53679.jpg

Ok está bien, ya cada uno viva en su realidad, como aquí en Colombia, el sandero stepway también es camioneta!!!

bec2aefeed8c004fc02a7fe058e6a991.jpg


Pues el muerto lo llevarán en ese Thule.

La mía es negra y está es hermosa
df340ec51214b16c903d3f0f9975d980.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo me la imaginé así con el thule, negra, bien polarizada, realmente es muy sobria y bonita está station wagon!!!! Que envidia a los afortunados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Y a nadie le alcanzan a entregar el carro finalizando esta semana? Seria bueno leer las impresiones de manejo y ver que tal se comoporta respecto a sus rivales del segmento C?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No, a nadie por más que se quiera... Porsche Colombia dio la orden que las entregas empiezan el 3 de marzo... a seguir aguantando ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Señores una pregunta cual es mejor opcion: una Sportwagen SEL mecánica o una Tiguan 2014 sport and style con 40.000 km ?
Gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores una pregunta cual es mejor opcion: una Sportwagen SEL mecánica o una Tiguan 2014 sport and style con 40.000 km ?
Gracias

La sabia frase de mi madre: Nuevo es nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco jaja, yo si me iría por la Tiguan

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y EAR1988