Muy triste la situación de Automotora, yo conozco la Bodega de Envigado y honestamente es factible que pasen cosas así, pero yo como comprador no sabría que hacer... El nivel del agua subió MUCHO, en algunas ocasiones las aseguradoras dan pérdida total por el sistema eléctrico y otras cosas cuando vehículos se quedan atascados cruzando ríos, así el motor no se dañe!
Si yo estoy pagando por un carro nuevo no recibo eso así, por más que lo limpien... Con el dolor en el alma tendría que rechazar eso, otra cosa sería que sabiendo esto me dieran un precio MUCHO más bajo y de igual forma me ofrecieran la garantía original, pues lo pensaría, porque es un carrazo, una oportunidad que pocos tienen!
Viendo una de las fotos, el nivel de agua subió mucho... Yo creería que por curarme en salud, no lo aceptaría!! Si bien es cierto que puede no ser nada grave (el agua a ese nivel y periodos largos entra por todas partes), no es lo mismo un carro nuevo que uno inundado y lavado.
Que rabia (con nadie, pues es un evento que se sale de las manos) y que tristeza en serio, incluso con Automotora que tantos rollos tuve, pero lo siento por ellos también, es un infortunio que puede suceder!
Tremendo dilema ese... Lo siento mucho, de corazón! Es triste la situación
Sea cual sea la decisión que tomen, mucha suerte!