General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenas tardes, señores.

Soy nuevo en el foro desde hace dias llevo leyéndolo, tambien soy comprador de un Sportwagen del cual fui hoy a Germania a cancelar gastos de matricula, pero aun no saben que garantia tiene. Ya les dieron ese dato?
Saben si las de Germania se afectaron tambien por el aguacero de ayer?
Que version compraste?

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Hoy en germania solo me ofreceron el del tanque del Ad Blue y personalmente no se lo colocare y me indicaron que no tenia nada que ver con la garantia ya que es obsional, considero que para que sufra un golpe debe ser que transite en destapadas o no se tenga cuidado, veo que ambas cosas tanto el escape de este carro como el tanque no estan tan expuestos a golpes como en otros carros que he tenido

Me da la impresion que para este carro que se ve de muy buena calidad a comparacion de los chevrolet que he tenido le dann muy poca garantia que dicen ustedes, como es en los otros modelos de la marca VW este es el primero para mi.

Última edición por un moderador:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Me da la impresion que para este carro que se ve de muy buena calidad a comparacion de los chevrolet que he tenido le dann muy poca garantia que dicen ustedes, como es en los otros modelos de la marca VW este es el primero para mi.
Dos años es lo normal, el "sin límite de kilometraje" si está fuera de lo común, muy bueno.

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Buenas tardes

Estuve esta tarde en Automotora ya que me entere por acá de la inundación, ese sótano esta horrible lleno de pantano, lastimosamente mi SW estaba hay inundada, casi lloro de ver mi carro en esas condiciones (como se puede ver en las fotos) y todos los carros de ese sótano igual.

El asesor dice que van a limpiar, arreglar y que ya habían informado a los otros compradores y que todos aceparon esperar, (cosa que no le creo de a mucho) pero es que un carro nuevo y en esas condiciones no se que hacer.

Que me recomiendan?. Gracias por sus comentarios.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    1.2 MB · Visitas: 520
  • 2.jpg
    2.jpg
    1.1 MB · Visitas: 517
  • 3.jpg
    3.jpg
    1.8 MB · Visitas: 518
Última edición:

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Buenas tardes

Estuve esta tarde en Automotora ya que me entere por acá de la inundación, ese sótano esta horrible lleno de pantano, lastimosamente mi SW estaba hay inundada casi lloro de ver mi carro en esas condiciones (como se puede ver en las fotos) y todos los carros de ese sótano igual.

El asesor dice que van a limpiar, arreglar y que ya habían informado a los otros compradores y que todos aceparon esperar, (cosa que no le creo de a mucho) pero es que un carro nuevo y en esas condiciones no se que hacer.

Que dolor, yo esperaría si queda bien limpio y sin humedad, pero es difícil que quede eso como nuevo, yo pediría alguna rebaja sustancial.

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Con la ayuda de Dios que no halla sufrido daños y que solo sea limpiar. Pero tambien opino lo mismo un descuento, importante saber como solucionan esos casos, que no sea que le devuelvan el dinero y despues vendan el carro como si nada a otra persona

• Me gusta
Reacciones: doba85

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes

Estuve esta tarde en Automotora ya que me entere por acá de la inundación, ese sótano esta horrible lleno de pantano, lastimosamente mi SW estaba hay inundada casi lloro de ver mi carro en esas condiciones (como se puede ver en las fotos) y todos los carros de ese sótano igual.

Auch

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Buenas tardes

Tomele foto al VIN de ese carro!!! Así sabemos si se lo venden a otra persona como nuevo.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Buenas tardes

Muy triste la situación de Automotora, yo conozco la Bodega de Envigado y honestamente es factible que pasen cosas así, pero yo como comprador no sabría que hacer... El nivel del agua subió MUCHO, en algunas ocasiones las aseguradoras dan pérdida total por el sistema eléctrico y otras cosas cuando vehículos se quedan atascados cruzando ríos, así el motor no se dañe!

Si yo estoy pagando por un carro nuevo no recibo eso así, por más que lo limpien... Con el dolor en el alma tendría que rechazar eso, otra cosa sería que sabiendo esto me dieran un precio MUCHO más bajo y de igual forma me ofrecieran la garantía original, pues lo pensaría, porque es un carrazo, una oportunidad que pocos tienen!

Viendo una de las fotos, el nivel de agua subió mucho... Yo creería que por curarme en salud, no lo aceptaría!! Si bien es cierto que puede no ser nada grave (el agua a ese nivel y periodos largos entra por todas partes), no es lo mismo un carro nuevo que uno inundado y lavado.

Que rabia (con nadie, pues es un evento que se sale de las manos) y que tristeza en serio, incluso con Automotora que tantos rollos tuve, pero lo siento por ellos también, es un infortunio que puede suceder!

Tremendo dilema ese... Lo siento mucho, de corazón! Es triste la situación:(

Sea cual sea la decisión que tomen, mucha suerte!

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Yo no lo recibo a menos que me den:

Rebaja de por lo menos 20%
Garantía extendida gratis de 5 años
Que se le cambie al carro toda la cojinería y piso

Sé que es difícil que acepten esas condiciones pero yo las exigiría o desisto del negocio.

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Con la ayuda de Dios que no halla sufrido daños y que solo sea limpiar. Pero tambien opino lo mismo un descuento, importante saber como solucionan esos casos, que no sea que le devuelvan el dinero y despues vendan el carro como si nada a otra persona

Es que eso es lo que pienso, el me dijo que podía desistir del negocio, pero con la demanda de que tubo este carro después lo venden a otra persona que ni se entero del asunto.

Tomele foto al VIN de ese carro!!! Así sabemos si se lo venden a otra persona como nuevo.

si tengo foto del VIN, pero es que todas las de ese concesionario están así el sótano lleno de Sportwagen, y solo una negra de placas de envigado se salvo.
Muy triste la situación de Automotora, yo conozco la Bodega de Envigado y honestamente es factible que pasen cosas así, pero yo como comprador no sabría que hacer... El nivel del agua subió MUCHO, en algunas ocasiones las aseguradoras dan pérdida total por el sistema eléctrico y otras cosas cuando vehículos se quedan atascados cruzando ríos, así el motor no se dañe!

Si yo estoy pagando por un carro nuevo no recibo eso así, por más que lo limpien... Con el dolor en el alma tendría que rechazar eso, otra cosa sería que sabiendo esto me dieran un precio MUCHO más bajo y de igual forma me ofrecieran la garantía original, pues lo pensaría, porque es un carrazo, una oportunidad que pocos tienen!

Viendo una de las fotos, el nivel de agua subió mucho... Yo creería que por curarme en salud, no lo aceptaría!! Si bien es cierto que puede no ser nada grave (el agua a ese nivel y periodos largos entra por todas partes), no es lo mismo un carro nuevo que uno inundado y lavado.

Que rabia (con nadie, pues es un evento que se sale de las manos) y que tristeza en serio, incluso con Automotora que tantos rollos tuve, pero lo siento por ellos también, es un infortunio que puede suceder!

Tremendo dilema ese... Lo siento mucho, de corazón! Es triste la situación:(

Sea cual sea la decisión que tomen, mucha suerte!

Gracias por tu comentario.

Yo no lo recibo a menos que me den:

Rebaja de por lo menos 20%
Garantía extendida gratis de 5 años
Que se le cambie al carro toda la cojinería y piso

Sé que es difícil que acepten esas condiciones pero yo las exigiría o desisto del negocio.

No creo que rebajen todo eso sabiendo que el carro ya esta barato.

Gracias a todos por sus comentarios.

Última edición:

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Lo otro se deberian conocer cuantos carros fueron y cuales, no falta que salgan a la venta incluso tiempo después como usadas a precios que no corresponde, yo no creo que todos los clientes se aguanten que se la limpien y listo, eso tuvo que mojar sistema eléctrico, tendrían que limpiar conexiones, y para limpiar eso bien tendrían que desarmarla prácticamente, cambiarle la cojineria y el piso. Tremendo problema. Lo que mas duele es que uno todo entusiasmado y preciso pase esto. Nos cuenta que le dicen @doba85

• Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El agua estuvo desde el aguacero a las 4:30pm hasta las 9 de la noche mas o menos hasta que sacaron el agua hasta que ya no afectara los carros, la verdad es que es la cagada del siglo, en todo sentido fuera otro modelo uno dice listo espero a que llegue otro nuevo nuevo, pero y en esta ocasión ? Confundido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: doba85

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Lo otro se deberian conocer cuantos carros fueron y cuales, no falta que salgan a la venta incluso tiempo después como usadas a precios que no corresponde, yo no creo que todos los clientes se aguanten que se la limpien y listo, eso tuvo que mojar sistema eléctrico, tendrían que limpiar conexiones, y para limpiar eso bien tendrían que desarmarla prácticamente, cambiarle la cojineria y el piso. Tremendo problema. Lo que mas duele es que uno todo entusiasmado y preciso pase esto. Nos cuenta que le dicen @doba85

Si eso es lo que mas duele ya estaba todo emocionado ya que era mi primer carro nuevo y preciso pasa esto.

la verdad no se que hacer:(.

• Me gusta
Reacciones: jorand

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo, estando en la situación de ustedes la recibiría si las dejan entregar, con una salvedad inmensa en el acta de entrega que cualquier inconveniente mecánico o eléctrico que presente el carro es consecuente a la inundación del día de ayer...

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
El agua estuvo desde el aguacero a las 4:30pm hasta las 9 de la noche mas o menos hasta que sacaron el agua hasta que ya no afectara los carros, la verdad es que es la cagada del siglo, en todo sentido fuera otro modelo uno dice listo espero a que llegue otro nuevo nuevo, pero y en esta ocasión ? Confundido.

Si eso pensaba fuera otro modelo uno espera que llegue otro y listo.

También tenias la tuya allá?