General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Si eso es lo que mas duele ya estaba todo emocionado ya que era mi primer carro nuevo y preciso pasa esto.

la verdad no se que hacer:(.
Si de verdad quiere quedarse con el carro (muy razonable si decide quedarse con el debido a que es una excelente oportunidad) por lo menos exija que le cambien cojinería y piso para que no quede oliendo feo ni un 0.001%. También exija que cualquier garantía relacionada con humedad (en sistema eléctrico y posible oxidación) sea reparada totalmente gratis en el tiempo que dura la garantía del carro (2 años).

Estoy casi seguro que esas condiciones sí las puede llegar a aceptar el concesionario. A menos que al concesionario le salga más barato reclamar al seguro vs el cambio de cojinería y piso.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: doba85

ivros23

Usuario
Feb 23, 2017
22
Yo esperaría el diagnostico técnico que supongo el concesionario realizará a todos los vehículos afectados, bajo la idea que si es un concesionario serio que representa una marca tan reconocida no creo que se den el lujo de entregarlas a los compradores sabiendo que se les puede venir no una sino varias reclamaciones ademas, esta en juego la imagen de un vehículo edición limitada con la cual están tanteando terreno para posibles nuevos inventarios. Por ahora recomiendo calma, ya no hay vuelta atrás y esperar a que le den alternativas y basado en eso tomar decisiones/riesgos, se que duele pero que se le va a hacer...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si eso pensaba fuera otro modelo uno espera que llegue otro y listo.

También tenias la tuya allá?

Lo lamento mucho compañero y los demás afectados también. El concesionario obviamente nunca se imagina que le vaya a ocurrir algo así.

Por más ganga que sea y por más ilusión del carro JAMAS recibiría un carro que estuvo inundado. Evitese dolores de cabeza y desista del negocio. A menos que le rebajen 10 millones o algo así.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y doba85

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Lo lamento mucho compañero y los demás afectados también. El concesionario obviamente nunca se imagina que le vaya a ocurrir algo así.

Por más ganga que sea y por más ilusión del carro JAMAS recibiría un carro que estuvo inundado. Evitese dolores de cabeza y desista del negocio. A menos que le rebajen 10 millones o algo así.

Gracias, si sera esperar a ver que dicen ojala una posible rebaja o si no sera en otra oportunidad no lo recibo asi.

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
No se apresure, esperar el concepto del concesionario.
De acuerdo, espere a ver qué le dicen. Hoy en día la ley que protege al consumidor es muy buena. Ya usted sabiendo y teniendo evidencias de lo que pasó al carro tiene todas las de ganar en caso de alguna reclamación.

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Me acabaron de escribir gastos de matricula 1.527.116 para una SW S DSG sin contar el SOAT ya que supuestamente me lo dieron gratis, es como mucho??

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Me acabaron de escribir gastos de matricula 1.527.116 para una SW S DSG sin contar el SOAT ya que supuestamente me lo dieron gratis, es como mucho??
Creo que le clavaron el soat y no fue gratis. Jejeje esperemos a ver en cuánto les salen a los otros.

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Deseo a todos los compradores de las Sportwagen lo mejor.

Por otro lado el concesionario podria tener un seguro todo riesgo que cubre su inventario de vehiculos, ellos deben estar revisando sus polizas y verificando a que tienen derecho para cobrarle al seguro

Espero el importador Porsche verifique como su concesionario maneja el problema y ayude a encontrar soluciones

• Me gusta
Reacciones: doba85 y andresq

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Sería bueno que desglose ese monto de que es. Si cuanto de impuestos, cuanto de matrícula, cuanto del tramitador.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Que cagada con los que hicieron negocio, nada chévere, pero más que tristeza, yo estaría muy molesto con el concesionario. Yo diría: Si me dan otro tal cual, me espero el tiempo que sea necesario, de lo contrario cancelo el negocio. El concesionario debe contar con las garantías de tener los vehículos en perfectas condiciones, es diferente un terremoto por ejemplo, en caso de lluvias no me parece aceptable, es culpa del concesionario no contar con locaciones con estándares de seguridad y deben responder con un carro nuevo, para mi, en mi opinión personal es inaceptable recibir un carro después de inundado por más labor de limpieza que se le haga, que no será el lavado más extremo ni de detailing que uno esperaría, además creo que la parte eléctrica quedó demasiado expuesta por no ir más allá, es un carro NUEVO y así debe recibirse, además esa zozobra e incertidumbre de que pasará después de entregado... ¡No gracias!

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Que.triste!!! Si no se salvan solo van. A quedar en Medellín las ventidadas por Germania. Que seran unas 20 a lo mucho.

Y solo.habian sportwagen?

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Igual siendo estrictos el agua no llego al computador ni a la bateria es decir la centralita como tal hasta alla no llego el nivel de la inundación, por que al abrir el capo de mi carro lo comprobe, asi estaban todos, ahora quien sabe, yo lo recibiría con garantía extendida y limpio hasta la minucia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: EAR1988