Yo la recibo, pues queda en garantía, se puede pedir una extensión de ella de la parte eléctrica que es lo que más sufre en inundaciones y quedan con las pruebas fotográficas y hasta este chat para hacer reclamaciones ante la súper, en caso de que resulten problemas posteriores.
A un concesionario le salen muy costosos temas de garantía, no creo que entreguen esos vehículos sin cerciorarse de su buen funcionamiento y las aseguradoras deben estar pendientes del caso para no asegurar esos vehículos, si es que así lo consideran después de su evaluación.
Lo maluco en todo caso es que va a haber mínimo una que quede con resabios y siempre es la de uno, Murphy no falla.
El comprar un carro así tiene muchos problemas por más que las limpien y desinfecten, por ejemplo los motores de las sillas eléctricas tienen que cambiarlos porque no tienen protección de agua, los bloqueos y vidrios eléctricos de las puertas, la parlanteria, los ductos del aire acondicionado sin saber si el agua llego a los controles del aire o el sistema eléctrico debajo del tablero de instrumentos.
Además el tener que desarmar la camioneta sillas, tapicería, tablero de las puertas, etc no queda igual, se pierden los Pines quedan mal armadas y empiezan a salir ruidos antes de tiempo.
Por otro lado si las camionetas quedan reportadas con el seguro, no se han estrenado y ya con un récord en las aseguradoras, que se traduce en dificultad para asegurarlas y problemas en la reventa (muchos concesionarios no retoman carros siniestrados o cuando se lleve a colserauto, Sura, etc) o las castigan por más del 30% del valor comercial.
Y para los que las compraron en otros concesionarios principalmente en Medellín a guardar muy bien los papeles para demostrar que sus camionetas no hacen parte del lote de siniestradas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk