General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Que situación tan agobiante para los compradores, yo en principios tampoco las recibo, ahora si le cambian tapizado y dan garantía extendida ya lo pensaría, pues dígame que consigue uno por esos precios, con motor turbo diésel, ese nivel de acabados y de equipamiento? no quisiera esta en esa situación pero confiemos en que todo sale de la mejor manera, menos mal existen estos medios y todo se sabe.

Si ese es el dilema que por ese precio no hay nada, pero los que no están en estos medios y no se enteraron.
Sera que les dicen o cuando llaman les dicen que se retraso la entrega por una cosa por la otra y así los tienen.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Sino hubiesen sido tan parsimoniosos para entregar esos vehiculos no les hubiera pasado esos cacharros porque entiendo que hace varios dias los tenian guardados. El hecho es que ya paso y las fotos que publicaron dejan mucho que desear; por nada del mundo recibiria ese carro como nuevo; alguno esta dispuesto a lidiar con un carro problema tipico que vive metido en el taller? Hasta que se mame y le toque venderlo y mentir omitiendo a los posibles compradores respecto a semejante antepasado? Yo paso, también es que exageran com el cuento de que como es el unico vehiculo con todas esas caracteristicas a ese precio entonces se tiran de cabezas asi este dañado.

La plata de cada uno vale mucho y si de por si se invierte en un bien que se desvaloriza tampoco la boten a la basura con un carro que se inundo y se lo estan vendiendo como nuevo. Muy de buenas el compañero EAR1988 esperemos que mañana le entreguen sin problemas y suba fotos!

Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sino hubiesen sido tan parsimoniosos para entregar esos vehiculos no les hubiera pasado esos cacharros porque entiendo que hace varios dias los tenian guardados. El hecho es que ya paso y las fotos que publicaron dejan mucho que desear; por nada del mundo recibiria ese carro como nuevo; alguno esta dispuesto a lidiar con un carro problema tipico que vive metido en el taller? Hasta que se mame y le toque venderlo y mentir omitiendo a los posibles compradores respecto a semejante antepasado? Yo paso, también es que exageran com el cuento de que como es el unico vehiculo con todas esas caracteristicas a ese precio entonces se tiran de cabezas asi este dañada.

La plata de cada uno vale mucho y si de por si se invierte en un bien que se desvaloriza tampoco la boten a la basura con un carro que se inundo y se lo estan vendiendo como nuevo. Muy de buenas el compañero EAR1988 esperemos que mañana le entreguen sin problemas y suba fotos!
Gracias Juan, así va a ser, pondré las fotos ;)

• Me gusta
Reacciones: Sebasf

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
78
Que vaina por quienes ya querían estar disfrutando esta ó la otra semana su SW NUEVA!!!! no se si los casos de reclamación por inundación se justifiquen con ese nivel de inundada, porque la inundada inundada es cuando se alcanza a entrar el agua al motor y cubre en esencia las partes electrónicas de funcionamiento....personalmente no recibiría el carro...de no tener otro descuento ó mantenimientos gratis ó algun acuerdo adicional, la garantía extendida sería un requisito, porque un cambio de alfombras y limpieza de sillas no me parece suficiente, tendrían que cambiar todo, con las implicaciones del desarme, y el tiempo que se tomen, imaginaria que un trabajo con promesa de 15 días más seria dejar el arreglo por encimita, eso se gastará un buen tiempo en solucionar.... el foro aparte de expresar y ver las opiniones les debe servir para que se unan y reclamen ante el concecionario, si alguien pudiese apoyarse en los importadores también. Saludos.

Estoy deacuerdo con lo señalado en tu comentario que los que tenemos conocimiento de lo sucedido debemos unirnos, y en caso que la desicion que tome el concesionario después de el peritaje sea la de entregar los vehículos; no recibirlos así sin antes obtener un descuento y una garantía por lo sucedido.

Por que si unos lo reciben, ya uno que diga que no pues le devuelven el dinero y se lo venden a otra persona.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Sino hubiesen sido tan parsimoniosos para entregar esos vehiculos no les hubiera pasado esos cacharros porque entiendo que hace varios dias los tenian guardados. El hecho es que ya paso y las fotos que publicaron dejan mucho que desear; por nada del mundo recibiria ese carro como nuevo; alguno esta dispuesto a lidiar con un carro problema tipico que vive metido en el taller? Hasta que se mame y le toque venderlo y mentir omitiendo a los posibles compradores respecto a semejante antepasado? Yo paso, también es que exageran com el cuento de que como es el unico vehiculo con todas esas caracteristicas a ese precio entonces se tiran de cabezas asi este dañada.

Disappearing-likes.gif

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Me dijeron por ahí que en total fueron 39 carros afectados, de los cuales 8 eran Sportwagen!
Lo más increible es que según entiendo, el aguacero empezó a las 4pm y llovió hasta las 9pm. Será que no fueron capaces de mover los carros viendo cómo se inundaba el garage? Para mí es incomprensible esta situación. A menos que un río o reservorio aledaño se haya desbordado repentinamente.

Qué tristeza.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo más increible es que según entiendo, el aguacero empezó a las 4pm y llovió hasta las 9pm. Será que no fueron capaces de mover los carros viendo cómo se inundaba el garage? Para mí es incomprensible esta situación. A menos que un río o reservorio aledaño se haya desbordado repentinamente.

Qué tristeza.

Tampoco saquemos esas conjeturas, fue una serie de eventos desafortunados, a la creciente de la quebrada la ayurá, adyacente al concesionario con la consabida inundación, la puerta de la bodega se dañó y fue practicamente imposible abrirla, se llamó bomberos de Envigado y con una motobomba bajaron el nivel del agua y pudieron romper la puerta...

• Me gusta
Reacciones: davidfriend

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Tampoco saquemos esas conjeturas, fue una serie de eventos desafortunados, a la creciente de la quebrada la ayurá, adyacente al concesionario con la consabida inundación, la puerta de la bodega se dañó y fue practicamente imposible abrirla, se llamó bomberos de Envigado y con una motobomba bajaron el nivel del agua y pudieron romper la puerta...
Lo de la quebrada aledaña explica todo. Les va a tocar moverse de ahí porque las lluvias apenas empiezan.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
upload_2017-3-3_13-55-50.png

estos son los seguros cotizados, los segura en 1`380 - 1`300 y 1200 en el orden de la tabla, el de allianz 2'100. esto entre los dos primeros de sura, cual me recomiendan? para una SW SEL DSG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VariantTDI

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ver el archivos adjunto 104200

estos son los seguros cotizados, los segura en 1`380 - 1`300 y 1200 en el orden de la tabla, el de allianz 2'100. esto entre los dos primeros de sura, cual me recomiendan? para una SW SEL DSG

Nunca se guíe por el RCE para adquirir el seguro, muchos piensan que entre más sea la cobertura del RCE mejor cubiertos están ante un accidente... solo con decirle que por ejemplo en un accidente de un bus particular en el cual por desgracia resulten varias personas muertas nunca se llegan a esos topes de 3 mil o 4 mil millones.

• Me gusta
Reacciones: chuchogatos

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Ver el archivos adjunto 104200

A mí me cotizaron el mismo de Sura, el global full en 1'980 más iva, y eso contando con el descuento del 60% por no reclamacion y con un RCA de apenas 1600 millones porque como dicen por ahi, tendría que estrellarme con una caravana de Ferraris pa llegar a esos topes.
Ya le escribí a @dieguillo para ver si me la mejora, porque después de ver eso sí creo que mi asesora me la está clavando duro.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
A mí me cotizaron el mismo de Sura, el global full en 1'980 más iva, y eso contando con el descuento del 60% por no reclamacion y con un RCA de apenas 1600 millones porque como dicen por ahi, tendría que estrellarme con una caravana de Ferraris pa llegar a esos topes.
Ya le escribí a @dieguillo para ver si me la mejora, porque después de ver eso sí creo que mi asesora me la está clavando duro.
Ten en cuenta que mis polizas son colectivas y con un descuento adicional (al 60 del RCA) del 25.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Acabo de salir de Automotora....

No me dejaron bajar al sótano, la aseguradora así lo dispuso, en vitrina tienen una azul seda SE DSG que se salvó porque apenas llego ayer, una S que estaba en vitrina la estaban llevando del taller a la sala, se apagó y no volvió a prender. En el taller estaban la mía, la del jefe de taller, otra SE Negra y una S. Pare de contar.

Le pregunté a mi asesora que habían dicho y me dijo que aún nada, estaba un directivo de Porsche Colombia reunido todo el día con gente de la aseguradora y ha sido hermetismo absoluto.

Fue un alivio ver a la morocha intacta, la entrega se retrasa 8 días más porque no han llegado los protectores que les van a poner.... cualquier información que sepa se las cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk