General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mi Sw quedo matriculada estel miercoles a las 5:00 de la tarde y ayer jueves al final del dia la recibi. Quedo de una vez con los protectores instalados. Considero que me fue bien pues en.cuestion de horas se genero la poliza del seguro y se hizo el desembolso del banco de una parte que se financio. Mas adelante doy mis impresiones del carro, que en principio son muy positivos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Envidia, y los ineptos de Automotora siguen diciendo que no han llegado los protectores... y en la misma ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Que
Ya había mencionado que el sábado recibía mi carro, pues ayer me llama la asesora y me dice que los fines de semana no hacen entregas :confused: y entre semana me es casi imposible, pues me tocó correr a conseguir la póliza que ya había cotizado, la corredora de seguros con que siempre adquiero las pólizas en dos horas me me había asegurado el carro con SURA y con vigencia desde ayer :). Así que anoche fue la entrega del carro.

El alistamiento no es el mejor, aunque tampoco es el peor, detalles de aseo en partes como las rejillas pero nada grave. Eso si me entregaron el carro con 25 kilómetros de autonomía. Entonces salir a tanquear ahí mismo al lado de Cafam Floresta, se tanqueó full de supreme diesel con $100.000 exactos y el computador quedó mostrando 550 kms de autonomía.

Como ya les había comentado soy de los afortunados con el paquete lighting, pues realmente el cambio es grandísimo frente a las luces tradicionales del Skoda Fabia Combi I que tengo. El motor tan pronto se arranca se siente un poquito sonso, pero creo que es tema de acostumbrarse un poco a manejar carro diesel. El tacto de la caja no es malo pero no me dejó fascinado como por ejemplo la caja mecánica del Skoda Fabia 3 al que le hice una prueba de manejo. La aceleración arriba de las 2000 RPM es muy buena, lo sentí especialmente en tercera.

Comentario aparte, es larguísimo el carro, es 30 cms más largo que el Fabia que tengo.

Por ahora no son más las sensaciones puesto que solo lo pude conducir anoche en la ciudad. Mañana cita en Detailing Bros y después de eso subo fotos.

A las personas que no les han entregado el carro desde mi punto de vista no es un tema para preocuparse a estas alturas, en mi caso tenía mucho afán por tener la factura, pero después de la factura ya el negocio está asegurado que en este caso es lo más importante, entonces sin afán pero con ansiedad.
Que versión compraste?
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Ya había mencionado que el sábado recibía mi carro, pues ayer me llama la asesora y me dice que los fines de semana no hacen entregas :confused: y entre semana me es casi imposible, pues me tocó correr a conseguir la póliza que ya había cotizado, la corredora de seguros con que siempre adquiero las pólizas en dos horas me me había asegurado el carro con SURA y con vigencia desde ayer :). Así que anoche fue la entrega del carro.

El alistamiento no es el mejor, aunque tampoco es el peor, detalles de aseo en partes como las rejillas pero nada grave. Eso si me entregaron el carro con 25 kilómetros de autonomía. Entonces salir a tanquear ahí mismo al lado de Cafam Floresta, se tanqueó full de supreme diesel con $100.000 exactos y el computador quedó mostrando 550 kms de autonomía.

Como ya les había comentado soy de los afortunados con el paquete lighting, pues realmente el cambio es grandísimo frente a las luces tradicionales del Skoda Fabia Combi I que tengo. El motor tan pronto se arranca se siente un poquito sonso, pero creo que es tema de acostumbrarse un poco a manejar carro diesel. El tacto de la caja no es malo pero no me dejó fascinado como por ejemplo la caja mecánica del Skoda Fabia 3 al que le hice una prueba de manejo. La aceleración arriba de las 2000 RPM es muy buena, lo sentí especialmente en tercera.

Comentario aparte, es larguísimo el carro, es 30 cms más largo que el Fabia que tengo.

Por ahora no son más las sensaciones puesto que solo lo pude conducir anoche en la ciudad. Mañana cita en Detailing Bros y después de eso subo fotos.

A las personas que no les han entregado el carro desde mi punto de vista no es un tema para preocuparse a estas alturas, en mi caso tenía mucho afán por tener la factura, pero después de la factura ya el negocio está asegurado que en este caso es lo más importante, entonces sin afán pero con ansiedad.

Qué le hacen en detailing bros a un carro nuevo? Perdón la ignorancia
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Bueno aqui les cuento.

Resulta que tenía separada una S DSG en autonal. Sin embargo con mi madre pasamos de casualidad por casa toro de la 220 y tenían un SE mecánica exhibida. Mi madre al verla quedó encantada y se enamoro más, pues en si no le gustaba mucho el carro, pero ya con el techo panorámico, cojineria en cuero, sonido Fender etc, se convenció.

El cuento fue que le dije a la asesora si tenía una SE DSG pues el objetivo siempre fue tener una automática por unos problemas médicos de mi madre. La srta me responde que si, que tiene una roja en inventario. Le digo que voy a hablar el lunes con la niña de autonal, pues si ella tiene una SE hago el negocio con la misma. Paso por autonal el lunes (srta super querida y atenta) y me dice que no, que no tiene nada de SE. Llamo inmediatamente a la de casa toro y le digo que si ella está totalmente segura que tiene el carro, pues voy a desistir de un carro que ya estaba separado y en existencias del concesionario. Me jura y recontra jura que tiene el carro y que no hay ningún problema. Por bruto, desisto del negocio de autonal [emoji22] y voy a casa toro a separar la SE. No sin antes de llamar como 3 veces a la de casa toro a insistirle si tiene el carro.

Primer signo de alerta: Sr Diego, no hay necesidad de dejar dinero, la tengo separada en sistema, hago caso omiso y decido dejar dos millones. Dejo pasar tiempo pues estaba vendiendo el cruze y no tenía afán del carro. Pero sigo preguntando por el carro pues la vieja no me dió Vin ni nada. Me sale con excusas que Porsche no las ha soltado, que un problema con el runt, y peros y peros y peros. Ya comenzando marzo le sigo preguntando por el carro y me dice que depronto no va a ser roja, le digo que no importa, pero que sea automática.
Para no alargar el cuento más, llamo emputado a la vitrina pidiendo háblar con el gerente, me dan el número y hago la llamada ayer. La Srta muy correcta y sin rodeos me dice, Sr Diego, el carro no lo tenemos, a casa toro no le asignaron muchos carros, y ese carro SE no lo tengo. Yo les dije a los asesores que dijeran a los clientes que estaban en lista de espera, lo cual la asesora jamás me dijo, es más, el día de hoy ni me ha llamado a decirme si está el carro. Ma gerente muy querida me dice que vaya a al oficina y hablamos directamente con el asesor, cosa que por tiempo no he podido ir.
El cuento es, que estos sres me hacen desistir de un negocio serio para salirme con este chorro de babas. Me siento tan burlado, tan Hue...... Que mejor no digo más. Ahí les dejo la perla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ojalá le puedan dar solución, yo pelearía hasta las últimas consecuencias
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si, yo diría, "a mi que h*** que hayan sido solo 422, me la traen no se de donde" pa que afinen!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Yo tenia reservada la mía S dsg. En todos lados a los que llamaba me aseguraban que SE no había. En Casatoro 222 una asesora me dijo que tenia disponibilidad de SE. Le pregunte mil veces si estaba segura. Me dijo que sí. Inclusive me dijo que fuera que me dejaban manejar una. Decidí entonces arrancar en mi moto para la 222 con plata en mano. 30 min de trancón horrible y eso que fue en moto. Llego al concesionario efectivamente tienen una SE MT azul oscura en vitrina. (Muy linda por cierto)

-Le pregunto que en que colores tiene disponibilidad. No tiene ni idea. Me dice que siga que me siente, habla por whattsap con alguien que segun ella esta confirmandole inventrios ni me mira a los ojos. Si tiene que confirmar por que HP me hace ir hasta allá.

- Despues fuimos al carro y efectovamente ella saca el carro y empiezan a hacerle pruebas de manejo en el lote del consecionario. Gente joven, dándole pata a la camioneta motivados por la asesora. Ya en este momento tengo clarisimo que no voy a comprar allá. Ni loco.

- después de un rato de mamar gallo ella dice que lo que tiene es un par de S MT.

Me pare y me fui. Que falta de seriedad. Que irresponsabilidad dejar manejar un carro que esta en vitrina sin placas sin seguro y que ademas seguramente ya estaba vendida pobre el nuevo dueño de esa en particular.

Por ahora esperar que entreguen la mía que afortunadamente separe desde el primer día. Jamas compraría un carro a esa
 

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Les cuento señores, estoy en camino a Armenia a recoger a la negrita, después carretera a devolverme a Cali, les tendré actualización y fotos en la noche!

Sigo insistiendo, el cronograma se ha cumplido tal cual como me o dijo el vendedor, me ahorre las llamadas incómodas que no conducen a nada!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y te dieron alguna fecha ?

No, mañana voy a ir a pelear, máxime que Germania ya esta entregando con los dichosos protectores puestos, mi padre va a pasar por Germania esta tarde, si de casualidad tienen protectores de sobra, y nos los venden, pedimos la devolución del valor pagado por los mismos en Automotora y se hacen instalar en Germania... pero Automotora ya perdió un cliente, gas la desidia con la que manejan todo... y en el 98 que les compramos un Gol 1.6 era lo único y lo mejor, ahora que tienen competencia se pudrieron literal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Envidia, y los ineptos de Automotora siguen diciendo que no han llegado los protectores... y en la misma ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los protectores llegaron desde hace un par de dias. De echo la.idea era ponerselos despues de la entrega y si no alcazan a llegar. Pero no se cual es el misterio. Este carro es muy alto. Varios cms mas que mi anterior carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Luis JNS

Usuario
Mar 10, 2017
6
No, mañana voy a ir a pelear, máxime que Germania ya esta entregando con los dichosos protectores puestos, mi padre va a pasar por Germania esta tarde, si de casualidad tienen protectores de sobra, y nos los venden, pedimos la devolución del valor pagado por los mismos en Automotora y se hacen instalar en Germania... pero Automotora ya perdió un cliente, gas la desidia con la que manejan todo... y en el 98 que les compramos un Gol 1.6 era lo único y lo mejor, ahora que tienen competencia se pudrieron literal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier cosa avisas. También estoy a la espera. A mi mi asesor me dijo que llegaban mañana, pero eso que en Germania hayan llegado y en Automotora no estén entregando. Lo deja a uno maluquiado
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
No, mañana voy a ir a pelear, máxime que Germania ya esta entregando con los dichosos protectores puestos, mi padre va a pasar por Germania esta tarde, si de casualidad tienen protectores de sobra, y nos los venden, pedimos la devolución del valor pagado por los mismos en Automotora y se hacen instalar en Germania... pero Automotora ya perdió un cliente, gas la desidia con la que manejan todo... y en el 98 que les compramos un Gol 1.6 era lo único y lo mejor, ahora que tienen competencia se pudrieron literal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Germania es excelente, la primera Amarok se compró en Automotora, pero sólo fue tres veces a ese taller, después empezamos a llevarla a Germania, desde eso, todo excelente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cualquier cosa avisas. También estoy a la espera. A mi mi asesor me dijo que llegaban mañana, pero eso que en Germania hayan llegado y en Automotora no estén entregando. Lo deja a uno maluquiado
De una te aviso, es que es eso, la desidia, la desinformación, hacen todo a su amaño, y no pensar en nosotros que nos libramos de semejante rollo de la inundación, que ya no les tenemos ni 5 de confianza con los carros en su poder.... Yo creo que mis papás y yo como estamos tan cargados con todo los que nos ha pasado en ese chuzo, de mañana no pasamos de la entrega, sea con protectores o sin ellos...