JCV dijo:Primera garantia : Bateria
El caro no me prendio una vez despues del pico y placa; estuvo quieto 1 solo dia. El mecanico de asistencia, le dio inicio a la bateria y el cuento era que "esos carros con alarma"; no me la crei; tenia que estar la bateria mala, alguna conexion del radio o en ultimas el alternador. Me quede asi, y volvio a suceder. 4 veces (1 pico y placa si y otro no). Confirmado que tenia su problema, pero debia ser sencillo.
Estos mecánicos salen con unas vainas, tiene que ser uno muy ignorante en estos temas para creerles. Por eso es que uno siempre anda desconfiando :evil:
rubengimo dijo:JCV dijo:Primera garantia : Bateria
El caro no me prendio una vez despues del pico y placa; estuvo quieto 1 solo dia. El mecanico de asistencia, le dio inicio a la bateria y el cuento era que "esos carros con alarma"; no me la crei; tenia que estar la bateria mala, alguna conexion del radio o en ultimas el alternador. Me quede asi, y volvio a suceder. 4 veces (1 pico y placa si y otro no). Confirmado que tenia su problema, pero debia ser sencillo.
Estos mecánicos salen con unas vainas, tiene que ser uno muy ignorante en estos temas para creerles. Por eso es que uno siempre anda desconfiando :evil:
jeje, y lo peor es que cada vez que volvía ( fueron 4 veces) insistía en la misma vaina; aunque sabes que ? apenas me di cuenta que llegó en una Zotye Nomada le pregunte que como iba...segun él, la *uteria de carro, " pa que una vitara teniendo esa nomada".............................y con eso tuve para no creerle nada....
Manuel89 dijo:En esta gama la estabilidad empieza a variar de carro a carro, hay unos que a 120 ya no se sienten muy bien, otros a 160 se empiezan a mover en exceso, y otros a 170 siguen muy "frescos".
Saludos...............
Pues lo digo por experiencia propia, en el Hyundai no he pasado de 130 km/h justamente porque lo siento incapáz de responder con aplomo en una maniobra rápida ante una situación de emergencia, aparte de que aunque tienen frenos relativamente buenos, a una velocidad tan alta ya no sirven para un carajo. Al Montero si he tenido el descaro y la estupidez de sacarle casi los 170 km/h.Manuel89 dijo:En una vía recta larguíiisima, con perfecta visibilidad y espacio (entre otras variables) no sería un problema, claro, eso rara vez se da, aunque algo que puede resultar más cotidiano es alcanzar 120 en una vía principal y que el carro se sienta lo suficientemente aplomado en esa situación, porque hay carros que no...
Saludos.................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: