HYUNDAI ACCENT WEB II

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Primera garantia : Bateria

El caro no me prendio una vez despues del pico y placa; estuvo quieto 1 solo dia. El mecanico de asistencia, le dio inicio a la bateria y el cuento era que "esos carros con alarma"; no me la crei; tenia que estar la bateria mala, alguna conexion del radio o en ultimas el alternador. Me quede asi, y volvio a suceder. 4 veces (1 pico y placa si y otro no). Confirmado que tenia su problema, pero debia ser sencillo.

Pedi cita el sabado (hace 15 dias); me la dieron para el jueves en Car Hyundai; lo deje a las 7:30am; a las 11:00 am llame y ya estaba listo; cambiaron la bateria por garantia; Costo : 0$

Dicen que es normal, que las baterias son ensambladas mucho tiempo antes y con el viaje en barco (por el tiempo, no por el barco) pierden nivel los acidos;?mmm;
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Que buena bitacora para uno de mis autos favoritos.... espero lo sigan documentando con el mismo juicio, asi deberían ser todas las bitacoras muy útil para todos los foristas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Revision 10.000 km : costo =315.000

El 7 de diciembre el carro cumplio 1 año y de paso 10mil km en viaje por Cartagena.
Hoy lo llevé a la revision a DISCARROS; cambio de aceite y filtro, filtro de aire, rotacion de llantas, revision con el escaner. Lo normal.

Tambien corrigieron un ruido en la puerta trasera (aunque para mi sigue ahi y no es la puerta sino la bandeja) pero eso confirma que en el tema de ruidos, si no esta bien detectado se pueden dar mil vueltas antes de encontrar la solucion; igual no es nada grave sino el tipico temblor en rizado que seguro se soluciona con un pequeño tope. Se revisó el mecanismo de la ventana del conductor que tenia un pequeñisimo brinco entes de terminar de bajarla (casi imperceptible); fue corregido.

Lo entregaron a tiempo, lavado (regular) y sin nada anormal.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JCV dijo:
Primera garantia : Bateria

El caro no me prendio una vez despues del pico y placa; estuvo quieto 1 solo dia. El mecanico de asistencia, le dio inicio a la bateria y el cuento era que "esos carros con alarma"; no me la crei; tenia que estar la bateria mala, alguna conexion del radio o en ultimas el alternador. Me quede asi, y volvio a suceder. 4 veces (1 pico y placa si y otro no). Confirmado que tenia su problema, pero debia ser sencillo.

Estos mecánicos salen con unas vainas, tiene que ser uno muy ignorante en estos temas para creerles. Por eso es que uno siempre anda desconfiando :evil:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
rubengimo dijo:
JCV dijo:
Primera garantia : Bateria

El caro no me prendio una vez despues del pico y placa; estuvo quieto 1 solo dia. El mecanico de asistencia, le dio inicio a la bateria y el cuento era que "esos carros con alarma"; no me la crei; tenia que estar la bateria mala, alguna conexion del radio o en ultimas el alternador. Me quede asi, y volvio a suceder. 4 veces (1 pico y placa si y otro no). Confirmado que tenia su problema, pero debia ser sencillo.

Estos mecánicos salen con unas vainas, tiene que ser uno muy ignorante en estos temas para creerles. Por eso es que uno siempre anda desconfiando :evil:


jeje, y lo peor es que cada vez que volvía ( fueron 4 veces) insistía en la misma vaina; aunque sabes que ? apenas me di cuenta que llegó en una Zotye Nomada le pregunte que como iba...segun él, la *uteria de carro, " pa que una vitara teniendo esa nomada".............................y con eso tuve para no creerle nada....
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Esas zotye son una porqueria, lo unico que hacen es ensuciar la fama del terios mucha gente que no sabe de carros los ve como si fueran lo mismo, un amigo de mi papa compro un zotye de esos. Mi papa le dijo que se comprara un terios pero el dijo que 30 millones el zotye nuevo y con los mismos 30 terios 2004. El caso se compro su chanda china y oh sorpresa cuando con 3 dias de uso se recalento esa licuadora.. Se lo llevaron al concesionario y no e sabido mas del tema..
Pero que tal la calidad?? aparte de que no tienen diseños propios lo unico que hacen es llenarnos de chatarra.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Hablando de Hyundai ayer vi lo mas absurdo para estos carritos por la 26 tenia un Blindaje como 5 yo creo que vidrio tan grueso se le notaba el peso porque solo hiba el conductor y escasamente bajaba como 3 cm y tenia reforzado todo el paral. Para eso comprese una Prado o no se.
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
Yo tambien tengo un ACCENT WEB II acabe de lelgar hace unos mins de la revision de los 10.000 me valio 283.000 pesos en car hyundai sandiego....sencillamente excelente....este carro es demasiado bno no le siento ruidos, no le siento absolutamente nada....revisaron absolutamente todo...y todo esta perfecto....(teniendo en cuenta que soy como animal....con ventanas cerradas le saque 200Km/h)....pero en cuanto a garantia, nada me ha tocado reclamar....espero tambien intervenir y contar como voy con el mio :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bienvenido juanp; buen dato el de car hyundai san diego; esta 30mil pesos mas barata que en discarros.

200 km/h :shock: ? donde.......?
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
fue una atarbanada....la vdd.....venia de sabaneta por la regional un miercoles a las 2 am solo solo y cuando pase la aguacatala (venia a 170) lo "fondie" pork de ahi hasta monterrey no hay entradas a la regional...a todo el frente de eafit.....y alcance 200....ni yo me la creia.....claro ps k con vidrios abajo no pasa de 180.... pero no s epork ese dia venia con los vidrios arriba y los alcance.....y empeze a frenar y vine a meterme por la bomba de esso de industriales... no la he vuelto a hacer y eso k no se pork ese dia la hice....pero siempre kede soreprendido de haberlos alcanzado....
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
pero la vdd esas atarbanada es mejor no hacerlas...a 200km/h en un carro de esta gama y en donde vivimos no es lo adecuado... tambn tengo k decirlo....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En Medellin la unica manera es esa, coger la regional desde antes de la aguacatala hasta monterrey....
yo lo intenté entre Cartagena y Barranquilla pero no conocía la carretera y la verdad despues de 180km/h cualquier falla en la reacción y chao........
despues de que pasa los 170 se siente a que gama pertenece.
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
Pero pa k.... la direccion servoasistida le da a uno muchisima seguridad pork con otros carros de esta gama desps de 150 de una empieza a sentir mas inestabilidad y este carro tiene mas tolerancia.... pero = los factores externos estan ahi....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En esta gama la estabilidad empieza a variar de carro a carro, hay unos que a 120 ya no se sienten muy bien, otros a 160 se empiezan a mover en exceso, y otros a 170 siguen muy "frescos".



Saludos...............
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
En esta gama la estabilidad empieza a variar de carro a carro, hay unos que a 120 ya no se sienten muy bien, otros a 160 se empiezan a mover en exceso, y otros a 170 siguen muy "frescos".



Saludos...............

A un Hyundai no me atreveria a levantarlo a mas de 150 km/h, por lo livianos se me hacen peligrosos para una maniobra rápida a esa velocidad, a parte de que ya no tengo los huevos de la juventud para hacerlo!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En una vía recta larguíiisima, con perfecta visibilidad y espacio (entre otras variables) no sería un problema, claro, eso rara vez se da, aunque algo que puede resultar más cotidiano es alcanzar 120 en una vía principal y que el carro se sienta lo suficientemente aplomado en esa situación, porque hay carros que no...



Saludos.................
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
En una vía recta larguíiisima, con perfecta visibilidad y espacio (entre otras variables) no sería un problema, claro, eso rara vez se da, aunque algo que puede resultar más cotidiano es alcanzar 120 en una vía principal y que el carro se sienta lo suficientemente aplomado en esa situación, porque hay carros que no...



Saludos.................
Pues lo digo por experiencia propia, en el Hyundai no he pasado de 130 km/h justamente porque lo siento incapáz de responder con aplomo en una maniobra rápida ante una situación de emergencia, aparte de que aunque tienen frenos relativamente buenos, a una velocidad tan alta ya no sirven para un carajo. Al Montero si he tenido el descaro y la estupidez de sacarle casi los 170 km/h.