JuanP dijo:yo a mi carro le tengo demasiada confianza.... a pesar de ser un carro tan liviano la suspension es excelente y el carro responde de una manera espectacular....siendo realista y sabiendo k hay MUCHOS mucho mejores...pero pa este sector del mercado me parece un carro sobresaliente...
JCV dijo:....En un 323 por ejemplo a 120 se siente que va a estallar; en el ibiza a 160 se siente que va a 80; son diferencias por los modelos pero en ningun momento por la marca....como dicen ustedes, segun el carro y la via.
mauro dijo:JCV dijo:....En un 323 por ejemplo a 120 se siente que va a estallar; en el ibiza a 160 se siente que va a 80; son diferencias por los modelos pero en ningun momento por la marca....como dicen ustedes, segun el carro y la via.
IDEM para el Córdoba, definitivamente ese carro me ha encantado, a pesar de sus 11 años se siente muy sólido, confiable y hasta más ajustado que un Megane II 2005 en el que me subí esta semana al que le "chilla" todo... ese carro me encantaba pero se me hizo exagerado el desajuste.
reneprofe dijo:Soy nuevo en el foro. Después de diversas asesorías, entre ellas la lectura detenida de sus comentarios, me decidí por un Accent Web II 1.4. Me llamó la atención el bajo consumo (la vendedora sabía menos que yo, nada nuevo), el diseño exterior me parece excelente (en otras palabras, el carro me gustó desde la primera vista), el baúl no es muy amplio pero aún no tengo que cargar maletas familiares, y el 2010 ya trae de serie 3° stop y un básico computador en el panel. Es bastante amplio para los pasajeros de atrás a pesar de la mala fama de los coupés.
Me lo entregan el jueves... tengo confianza, pero no me sorprendería que me quedaran mal en este país de negociantes. Si es así, diré en qué concesionario fue para efectos de sanción social. Les daré mis impresiones sobre el rendimiento y demás más adelante. Un saludo.
XJ6 dijo:Felicidades, a disfrutarlo y nos va contando....no sabía de los nuevos aditamentos que traía el Accent web...
JCV dijo:siempre ha traido el tercer stop integrado en el spoiler;
felicitaciones y nos cuenta como le va con el carro.
M89 dijo:Porque es la bitácora del mantenimiento del carro de JCV, si quiere cree un tema general del Accent Vision, ya que es un carro común.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: