HYUNDAI ACCENT WEB II

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro, como se decía arriba, depende del carro y la vía.




Saludos............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues le he sacado :
con tranquilidad 170 con buena estabilidad a pesar de los vientos cruzados al lado del mar.
en muchas vias de medellin o del oriente cercano, mas comun y sin ningun esfuerzo 120;
normal en viaje por carretera en buen estado 140-150 (promedio a la costa en carreteras de cordoba por ejemplo)

en ninguno de los 3 casos el carro ha mostrado el mas minimo detalle de inestabilidad, vibracion o inseguridad; solo el ruido del motor que ha 5500rpm es mas que tolerable.

pero mas de 180-185 aun no me decido; los años no vienen solos y la prudencia llega sabiendo que, no por el carro, sino porque un solo burro (animal) que se atraviese y nos vamos de este mundo -aunque a esa velocidad hasta un pajaro es un peligro-.
Pero eso si, en ningun momento porque sea un hyundai; a esa velocidad, esta uno tan concentrado en el manejo y en las sensaciones que produce que "vale huevo" la marca que sea; si el carro no aguanta, desde los 120 se empieza a notar.

En un 323 por ejemplo a 120 se siente que va a estallar; en el ibiza a 160 se siente que va a 80; son diferencias por los modelos pero en ningun momento por la marca....como dicen ustedes, segun el carro y la via.
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
Acabe de llegar de sabaneta...jajajaja y claro todo el dia a 2000 y 3000 rpm.... ese bichito de la velocidad me pico de venida... y alcance 160....y me toco maniobrar (diciembre...) habian unos carros de ida.... y con ese piso a esa velocidad se siente bastante rizado.... pero yo a mi carro le tengo demasiada confianza.... no se... :?...le cogi confianza... yo si les digo no se si sera estupidez mia...uds sacaran sus conclusiones... pero a pesar de ser un carro tan liviano la suspension es excelente y el carro responde de una manera espectacular....ajjaja yo parezco enamorado de mi carro (siendo realista y sabiendo k hay MUCHOS mucho mejores)...pero pa este sector del mercado me parece un carro sobresaliente...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JuanP dijo:
yo a mi carro le tengo demasiada confianza.... a pesar de ser un carro tan liviano la suspension es excelente y el carro responde de una manera espectacular....siendo realista y sabiendo k hay MUCHOS mucho mejores...pero pa este sector del mercado me parece un carro sobresaliente...

x2.....100% de acuerdo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Bueno; se realizó la revisión de los 15.000km; (pocas marcas siguen con las revisiones cada 5000km) :roll:
esta vez fue en Car Hyundai San Diego; se entregó a las 9:30am y se recogió a las 11:30 am el sabado; lo entregaron lavado; cambio de filtro, aceite, revision de frenos y llantas; no se hizo el alineamiento. No fue mayor cosa y no hubo ninguna novedad.
Como dato curioso con un ruidito que tenia en el tablero paso lo tipico; se le quito el viernes por la tarde cuando confirmé la hora de la cita al otro dia. :?

costo total : 105.000 $ incluyendo iva.


mas barato que en Caribe Motor (unos 45.000 pesos menos); le queda a uno la sensación de estar regalando la platica porque la revisión "seria" es a los 20.000km y un cambio de aceite con filtro sale muuucho mas barato en cualquier otra parte. Pero bueno, tampoco fue un capital. Eso si, lo importante es que el carro sigue perfecto, sin inconvenientes de ningun tipo y aun en garantia.
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
JCV dijo:
....En un 323 por ejemplo a 120 se siente que va a estallar; en el ibiza a 160 se siente que va a 80; son diferencias por los modelos pero en ningun momento por la marca....como dicen ustedes, segun el carro y la via.

IDEM para el Córdoba, definitivamente ese carro me ha encantado, a pesar de sus 11 años se siente muy sólido, confiable y hasta más ajustado que un Megane II 2005 en el que me subí esta semana al que le "chilla" todo... ese carro me encantaba pero se me hizo exagerado el desajuste.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
mauro dijo:
JCV dijo:
....En un 323 por ejemplo a 120 se siente que va a estallar; en el ibiza a 160 se siente que va a 80; son diferencias por los modelos pero en ningun momento por la marca....como dicen ustedes, segun el carro y la via.

IDEM para el Córdoba, definitivamente ese carro me ha encantado, a pesar de sus 11 años se siente muy sólido, confiable y hasta más ajustado que un Megane II 2005 en el que me subí esta semana al que le "chilla" todo... ese carro me encantaba pero se me hizo exagerado el desajuste.

Me alegro por Ud., ¿qué más nos puede decir de su experiencia con el Córdoba?
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Si también me causan curiosidad el Ibiza y el cordoba, postventa dura pero parece que vale la pena tener uno por lo buenos carros que salen; que tan facil es conseguir repuestos?? que tan caro?? de que sufren??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con la renovada representación de Seat no creo que el problema de los repuestos (si es que alguna vez existió) sea mayor.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Soy nuevo en el foro. Después de diversas asesorías, entre ellas la lectura detenida de sus comentarios, me decidí por un Accent Web II 1.4. Me llamó la atención el bajo consumo (la vendedora sabía menos que yo, nada nuevo), el diseño exterior me parece excelente (en otras palabras, el carro me gustó desde la primera vista), el baúl no es muy amplio pero aún no tengo que cargar maletas familiares, y el 2010 ya trae de serie 3° stop y un básico computador en el panel. Es bastante amplio para los pasajeros de atrás a pesar de la mala fama de los coupés.

Me lo entregan el jueves... tengo confianza, pero no me sorprendería que me quedaran mal en este país de negociantes. Si es así, diré en qué concesionario fue para efectos de sanción social. Les daré mis impresiones sobre el rendimiento y demás más adelante. Un saludo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
reneprofe dijo:
Soy nuevo en el foro. Después de diversas asesorías, entre ellas la lectura detenida de sus comentarios, me decidí por un Accent Web II 1.4. Me llamó la atención el bajo consumo (la vendedora sabía menos que yo, nada nuevo), el diseño exterior me parece excelente (en otras palabras, el carro me gustó desde la primera vista), el baúl no es muy amplio pero aún no tengo que cargar maletas familiares, y el 2010 ya trae de serie 3° stop y un básico computador en el panel. Es bastante amplio para los pasajeros de atrás a pesar de la mala fama de los coupés.

Me lo entregan el jueves... tengo confianza, pero no me sorprendería que me quedaran mal en este país de negociantes. Si es así, diré en qué concesionario fue para efectos de sanción social. Les daré mis impresiones sobre el rendimiento y demás más adelante. Un saludo.

FELICITACIONES
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Felicidades, a disfrutarlo y nos va contando....no sabía de los nuevos aditamentos que traía el Accent web...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
siempre ha traido el tercer stop integrado en el spoiler;

felicitaciones y nos cuenta como le va con el carro.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
JCV dijo:
siempre ha traido el tercer stop integrado en el spoiler;

felicitaciones y nos cuenta como le va con el carro.

ME ENTREGARON EL CARRIO CON DOS DÍAS DE RETRASO. NO ME PARECE ESCANDALOSO. A PRIMERA IMPRESIÓN, LLAMATIVA LA ACELERACIÓN QUE TIENE. COMO SOY NOVATO, HASTA AHORA ME ESTOY ENTERANDO DE MUCHAS COSAS CON EL CARRO. VAMOS A VER. Y GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS.

PD. PORQUÉ RAZÓN ESTE TEMA -ACCENT WEB II- ESTÁ EN MANTENIMIENTO Y MECÁNICA, Y NO EN EL GENERAL-TODAS LAS MARCAS?? CON QUIEN SE HABLA. jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Porque es la bitácora del mantenimiento del carro de JCV, si quiere cree un tema general del Accent Vision, ya que es un carro común.



Saludos..............
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
M89 dijo:
Porque es la bitácora del mantenimiento del carro de JCV, si quiere cree un tema general del Accent Vision, ya que es un carro común.



Saludos..............

mmm. veo. por eso digo que mi opinion está lejos de ser profesional. gracias.
 

ingecb

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
Ingreso al Foro

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Este Foro acerca del Hyndai Accent Web II está excelente, adquirí uno hace 7 meses y realmente estoy muy contento. Espero poder aportar al tema correspondiente luego de leer todos los mensajes anotados aquí, en especial la bitácora de JCV.