Juegos y Videojuegos

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Cada vez me convence mas el Ps3 :) Alguien tiene el Super slim? para que me diga si si lo recomienda, porque si no es tan bueno como los anteriores o presenta mas problemas, no me chocaría comprarme un Slim de 160gb asi valga 20,000 pesos mas y sin juegos http://articulo.mercadolibre.com.co...llada-consola-3d-bluray-wifi-_JM#questionText . Ademas me parece mas bonito.

Yo. Siempre me toca el Altima ese que parece un camión...Me ganan casi siempre, pero cuando logro llegar al Camaro o al MINI y les cojo el tiro en la arrancada, me he ganado mis buenas moneditas de oro. :D
En que clase vas? o ya en Multijugador? yo apenas empece y voy en Clase 2, es bien bueno :D
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Cada vez me convence mas el Ps3 :) Alguien tiene el Super slim? para que me diga si si lo recomienda, porque si no es tan bueno como los anteriores o presenta mas problemas, no me chocaría comprarme un Slim de 160gb asi valga 20,000 pesos mas y sin juegos http://articulo.mercadolibre.com.co...llada-consola-3d-bluray-wifi-_JM#questionText . Ademas me parece mas bonito.


En que clase vas? o ya en Multijugador? yo apenas empece y voy en Clase 2, es bien bueno :D
Yo compre una xbox 360 y tube la duda de si la ps3 o la xbox pero vi la ps3 y no me genero seguridad la superslim la cubierta de los cd me parecio como si se fuera a partir me gusta mas la slim que el cd entra
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Si va por la slim yo le recomiendo de una vez la de 320G, ademas viene con el kit move http://articulo.mercadolibre.com.co...ation-3-320gb-kit-move-wifi-playstation-3-_JM

En que ciudad se encuentra?
Mmmm si viene de una vez con el move, esta a buen precio, quizás podría ajustar, no se. Estoy en Medellin.
Igual voy a ir al centro este fin de semana para ver que precios están manejando.

Yo compre una xbox 360 y tuve la duda de si la ps3 o la xbox pero vi la ps3 y no me genero seguridad la superslim la cubierta de los cd me pareció como si se fuera a partir me gusta mas la slim que el cd entra
Yo también estoy pensando lo mismo, esa cubierta se ve como una baratija, se me hace mas vacano el Slim.

En GameCenter me pueden buscar con el correo sebs692@gmail.com
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mmmm si viene de una vez con el move, esta a buen precio, quizás podría ajustar, no se. Estoy en Medellin.
le pregunto -ya que puede estar más enterado, en tanto anda en averiguaciones- ¿ya no venden la slim anterior a la super slim?

pd: estando en medellín, le recomiendo la clínica del play (están el el palacio nacional y en monterrey)... toda la vida hemos sido clientes de allá y son amables, hacen buenos descuentos a los clientes fieles y si compras el ps3 allá, te dan el primer mantenimiento gratis y te van extendiendo la garantía de acuerdo a los mantenimientos que le hagas.

Saludos!
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Mmmm si viene de una vez con el move, esta a buen precio, quizás podría ajustar, no se. Estoy en Medellin.
Igual voy a ir al centro este fin de semana para ver que precios están manejando.

Yo tengo el move y no es que lo use mucho, si apenas una o 2 veces en 1 año, vale mas la pena comprar otras cosas q no sean esa camara


Pues eso depende de los juegos que se tengan, aca en la casa se usa bastante para:

y obviamente para el sport champions que viene con ese combo:

Y si le da por comprar algo como Zumba fitness ahi si es que lo va a necesitar.

Por otra parte y si se anima de paso, le gusta la música o quiere aprender a tocar guitarra de una vez se compra el rocksmith,;)

 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Kota, el ps3 en la clinica del play esta a 600.000, Si como el superslim de 250 gb, probablemente sea alla.

Con respecto al move, estaba pensando y en la casa hay un wii entonces no creo que sea necesario, por mi parte prefiero juegos tradicionales sobre move/wii/kinnect.

El dilema es si el superslim 250gb o slim 160gb (320gb se hace exagerado y ni lo utilizaria, creo yo)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Kota, el ps3 en la clinica del play esta a 600.000, Si como el superslim de 250 gb, probablemente sea alla.

Con respecto al move, estaba pensando y en la casa hay un wii entonces no creo que sea necesario, por mi parte prefiero juegos tradicionales sobre move/wii/kinnect.

El dilema es si el superslim 250gb o slim 160gb (320gb se hace exagerado y ni lo utilizaria, creo yo)

320 no es exagerado.
los juegos nuevos están pidiendo bastante capacidad en disco duro.
yo tengo en versión digital los god of war de psp, y ahi ya hay 15 o más gigas ... de un disco duro de 40gb.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
320 no es exagerado.
los juegos nuevos están pidiendo bastante capacidad en disco duro.
yo tengo en versión digital los god of war de psp, y ahi ya hay 15 o más gigas ... de un disco duro de 40gb.
pero ese porque es una excepcion, la mayoria de juegos no pesan mas de 8 o si? ademas,yo no soy de los que compra muchos juegos, Digamos que llegue a tener 15 juegos en algun momento, eso no van a hacer las 160 gb.
Por ej yo tenia el X360 de 60gb y me alcanzaba jaja, utilizaba el disco duro mas que todo para bajar demos e instalaba los juegos que mas utilizaba, los otros no.

El de 120gb seria este http://articulo.mercadolibre.com.co...slim-160gb-sellada-consola-3d-bluray-wifi-_JM a 620.000

El de 320gb seria http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404079418-play-station-3-slim-320g-control-dual-shok-_JM pero se subiria el precio a masomenos 670.000 por lo del envio y la consignacion.

La otra opcion es en la clinica del Play un Super Slim de 250gb a 600.00 con los juegos que mencione mas arriba, pero no estoy seguro de que tan buena sea esta version y me choca esa cubierta :confused: .

Ustedes que comprarian?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En Ps3 un juego solo se pouede jugar Online en una consola??? es decir que si quiero jugar online no puedo comprar juegos usados?? :eek:

No necesariamente.

hay dos tipos de juegos online, los que traen PASS CODE y los que no.

los que no traen, significa que podes jugar siempre y cuando tengas el juego original (no importa si es usado o no)..... ej: resident evil 5/ no recuerdo si PES (creo que si)/ metal gear 4 (aunque el online ya está desactivado)/ creo que GT5

los que si traen PASS CODE te piden que pongas el código que viene con el juego y con ello bajas un pequeño archivo desde tu cuenta de PSN. este archivo siempre estará disponible en tu cuenta para bajarlo cuantas veces quieras (en mi caso, por ejemplo... cuando se me dañó el primer PS3, pensé que había perdido los CODES pero luego me di cuenta que los podía bajar desde mi cuenta, sin importar que fuera una consola totalmente diferente a la que usé para instalarlo inicialmente).

juegos que traen PASS CODE: battlefiedl 3 y Uncharted 3 (no se cuales más).

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez