Juegos y Videojuegos

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Para los que les guste los jueguitos de estrategia tipo Age of Empires, 'Clash of Clans' esta disponible en la Appstore gratis ;) esta bueno. Ah y es online!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Recomendadísimo, pese a que no tiene un mapa muy grande y no hay tantos carros comparando con forza 4; es de lejos mucho más divertido, además de que conserva un nivel de detalle gráfico excelente.
Preguntba por que jugue media carrera en multijugador y me parecio bueno pero no sabia si eraigual en todos los modos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
la última adquisición!

me muero por jugarla! (Aunque no lo haré hasta mañana por cuestiones de estudio!)





pd: respecto a mi PS3, lo llevé a que me revisaran el daño y al parecer eran dos cosas: 1. se dañó mi cable HDMI y 2. se me desconfiguró para ser leído por mi TV (por lo cual no me funcionó cuando le probé un segundo cable HDMI)
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan y frocha79

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Continuando.... llegaron ayer desde la tierra del morenazo (obama), salieron sumamente baratas (ahora entiendo porqué los de la clínica del play se lucran, LOL).

no los he jugado, así que aún no tengo apreciaciones.


 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno, luego de un rato, vengo a dejar mis apreciaciones respecto al Resident evil 6


-la jugabilidad 10/10

- es excelente; el manejo del persona es como el resident evil 4 y el 5 ( la cámara es por encima del hombro) y puedes interactuar mucho con el ambiente (subir muros, saltar barreras, deslizarte por debajo de cosas), puedes rodar en el suelo, lanzarte de espaldas y disparar en el piso, etc.

-el juego ganó mcuho con la posibilidad de utilizar patadas y ataques físicos junto con los ataques de armas de fuego.

-para los que hayan jugado Dino Crisis en PS1, este juego retoma ciertos aspectos pues a lo largo de las campañas tienes la oportunidad de conducir auto, manejar un avión y cosas por el estilo (muy entretenido).

-el manejo de cámara junto con los escenarios hacen el juego muy entretenido (es como al estilo de Uncharted), hay persecuciones en las cuales tienes que saltar entre cosas, evitar explosiones y más por el estilo.

-hay una gran cantidad de armas que varían según los personajes (se recolectan a lo largo del juego).... rifles antitanque (mi favorito), pistolas, metralletas, lanza granadas, cuchillos, bastones electrificados, etc.

-el juego se puede jugar en cooperativo en todas sus campañas y en modo mercenarios (yo lo juego con mi hermano y es sumamente entretenido, pues para casi todos los Puzzles se requiere coordinación).


Gráficos 9/10

-Muy bien logrados a mi parecer, los escenarios son grandes y están bien diseñados.

-los videos entre el juego son bien hechos, buen manejo de cambio de escenas.

-los personajes se mueven de forma natural y tienen gran variedad de acciones/movimientos.

Historia 9/10

-Hasta ahora sólo he jugado dos campañas pero la historia pinta muy bien; se traen personajes de la saga resident evil como Leon, Chris, Ada, Wesker, etc! (así que los amantes de RE disfrutarán bastante).

-el juego se divide en 4 campañas que cuentan la historia desde cada punto de vista del personaje, entonces muy entretenido andar "cruzando" las versiones.

Otros:

-el juego es un Must Have para los amantes de la saga
-el juego tiene varios modos:
1. Campaña o historia
2. mercenarios (es como un survival con los personajes)
3. Agent Hunt (Mediante PSN uno se conecta a las campañas de gente en el mundo y juego como zombie o monstruo equivalente, intentando -obviamente- matarlos)

-el modo Agent Hunt permite que alguien entre al juego de uno y lo intente matar como zombie. Es bastante entretenido pues quienes entran no se mueven como los bots usuales del computador y son un desafío mayor (además que premian cuando los asesinas y demás).

opinión personal: luego del fracaso del Resident Evil operation Raccoon city , con RE 6 capcom la sacó del estadio y se reivindico.


Recomendada!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps yo recomiendo que compren el Bioshock Infinite, lo tengo en Steam y vale cada peso...

10/10