No necesariamente.
juegos que traen PASS CODE: battlefiedl 3 y Uncharted 3 (no se cuales más).
saludos
Max Payne 3 y Assassins Creed 3
No necesariamente.
juegos que traen PASS CODE: battlefiedl 3 y Uncharted 3 (no se cuales más).
saludos
Fifa tambien trae Pass CodeMax Payne 3 y Assassins Creed 3
LINKPara los que les guste los jueguitos de estrategia tipo Age of Empires, 'Clash of Clans' esta disponible en la Appstore gratis esta bueno. Ah y es online!
CSR Racing¿Jueguitos interesantes de carros para el iPad que sean gratis en el app store?
Segun mensajes anteriores, XJ6 ya esta jugando CSR Racing.CSR Racing
Es solo buscar 'Clash of Clans' en la appstore, pero por si las moscas... https://itunes.apple.com/co/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8
Recomendadísimo, pese a que no tiene un mapa muy grande y no hay tantos carros comparando con forza 4; es de lejos mucho más divertido, además de que conserva un nivel de detalle gráfico excelente.Hola estoy interesado en comprar forza horizon, alguien me lo recomendaria, si es bueno
Preguntba por que jugue media carrera en multijugador y me parecio bueno pero no sabia si eraigual en todos los modosRecomendadísimo, pese a que no tiene un mapa muy grande y no hay tantos carros comparando con forza 4; es de lejos mucho más divertido, además de que conserva un nivel de detalle gráfico excelente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: