Juegos y Videojuegos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
uy qe viejera de juego, la ultima vez que lo jugué fue hace como 4 años :D
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo lo jugaba hasta que conocí el Battlefiedl xD!!! si no estoy mal va a salir (o ya salió) un counter strike para PS3, pero paso de comprarlo pues las partidas son con un total de 12 jugadores (6 en cada bando) .... así que me imagino que uno debe demorar mil años encontrando a alguien para matar.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Moachos llevo casi una semana con el WII U, espectacular!, la calidad de graficos es muy cercana al 360 y ps3. Sin embargo es un estilo de juego muy diferente y ese pad da unas posibilidades de juego muy bacanas... Ahora a comprarle mas juegos ya que solo cuento con Mario y Zombie...
Se los recomiendo bastante, además está call of duty black ops 2 y fifa 13 con calidad de 360 y ps3 lo que lo deja al nivel de estos dos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Gameplay del Battlefield 4 (se ve muy muy interesante, los gráficos estan del putas... habrá que esperar más info)

______________
hablando de sagas y juegos brutales! mi saga favorita (Junto con final fantasy!) MG!


Bru-tal!!
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
¿Quien de Uds., juega o ha jugado Assasin´s Creed? ¿Vale la pena?

Como dice Spin, lo primero es asegurarse de que le gusten este tipo de juegos de mundo abierto.

Por experiencia propia, puedo decir que Assassin's Creed II es muy bueno, el mejor en mi opinión:

El siguiente, Assassin's Creed: Brotherhood es muy similar al anterior sin ser mejor, pero también es entretenido.

El que si no me gustó mucho fue el Assassin's Creed: Revelations, pues no aporta mucho a la saga, es más de lo mismo.

Y he escuchado muy buenas referencias del último, llamado Assassin's Creed: III, pero aun no lo he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
969108_10152796948630048_1437646556_n.jpg


Según parece, ya confirmaron GT6 para este año!
http://www.joystiq.com/2013/05/15/gran-turismo-6-announced/

aww-yeah-meme-rage-face-on-a-t-rex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Señores, com ustedes la nueva consola de Microsoft, la Xbox One:

images


http://www.caracol.com.co/noticias/...e-nueva-generacion/20130521/nota/1902465.aspx

La consola será vendida con el nuevo kinect pues se requiere que este siempre esté conectado. Siguen sin aclarar si se requerirá que siempre esté conectada a internet y si no va a permitir el intercambio de juegos usados.

Me gusta el diseño minimalista y que los nuevos controles tienen gatillos con feedback!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mi me suena la nueva xbox-one. El diseño me parece simplón, pero pues va acorde con el diseño de muchos TVs y equipos de teatro en casa, por lo que es lógico que el diseño es para que no desentone.
Ví la presentación y creo que Microsoft es ambicioso al crear una consola de entretenimiento que agrupe todos los canales posibles. El control por voz y gestos me parece interesante y asumo que si lo lanzan es porque es a prueba de bobos. No sé qué tantas funciones vayan a estar disponibles en Colombia (especialmente en cuanto a TV), pero a mi me tienta la verdad. Esperemos a ver con qué sale Sony, pero me late que van a salir con algo por la misma línea de la ONE. La otra es ver cuándo y en cuanto llegará a Colombia.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
A mi me suena la nueva xbox-one. El diseño me parece simplón, pero pues va acorde con el diseño de muchos TVs y equipos de teatro en casa, por lo que es lógico que el diseño es para que no desentone.
Ví la presentación y creo que Microsoft es ambicioso al crear una consola de entretenimiento que agrupe todos los canales posibles. El control por voz y gestos me parece interesante y asumo que si lo lanzan es porque es a prueba de bobos. No sé qué tantas funciones vayan a estar disponibles en Colombia (especialmente en cuanto a TV), pero a mi me tienta la verdad. Esperemos a ver con qué sale Sony, pero me late que van a salir con algo por la misma línea de la ONE. La otra es ver cuándo y en cuanto llegará a Colombia.

pues el control por gestos y voz ya es realidad en la 360 (deficiente pero existe), lo novedoso es como usted comenta que sea una consola de entretenimiento "global" podría decirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, para los que se les haya pasado por la cabeza comprar el Bioshock Infinite, pues le recomiendo que lo compre.

Fácilmente uno de los 60 mil pesos mejor invertidos. La verdad que siento un vacío ahora que me acabé el juego y entendí el final, muuuy recomendable. La historia me gustó demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno, para los que se les haya pasado por la cabeza comprar el Bioshock Infinite, pues le recomiendo que lo compre.

Fácilmente uno de los 60 mil pesos mejor invertidos. La verdad que siento un vacío ahora que me acabé el juego y entendí el final, muuuy recomendable. La historia me gustó demasiado.

60 mil ? en dónde !?!?!?!

Bioshock (el primero) es un juegazo. Lo tuve para 360 y luego para ps3 (con algunos fallos, pero bueeeh)...
Rapture tiene su magia, pero tengo entendido que Columbia no se queda atrás ...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
60 mil ? en dónde !?!?!?!

Bioshock (el primero) es un juegazo. Lo tuve para 360 y luego para ps3 (con algunos fallos, pero bueeeh)...
Rapture tiene su magia, pero tengo entendido que Columbia no se queda atrás ...

Pasa que yo ya no uso consolas, juego en mi super PC jaja. Todo lo compro por Steam y similares, en una promoción de Amazon lo compré a 35 Dólares y al cambio me salió por eso.

La verdad no pensé que superara al primero, pero para mí lo logró. Cuando me siento "mal" al terminar un juego porque logré una conexión con la historia no me queda más que declararlo el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La verdad no pensé que superara al primero, pero para mí lo logró. Cuando me siento "mal" al terminar un juego porque logré una conexión con la historia no me queda más que declararlo el mejor.

ajajajajaj, sumamente cierto! así me sucedio por Final Fantasy X... y es la hora que aún espero la resmasterización en HD para jugarlo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Para los que todavía les interesan las consolas:

Precios de lanzamiento de la PS4 y XBOX1:

PS4 = 400USD
XBOX1 = 500USD

No sé la Xbox, pero la Play sale el 31 de diciembre.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En las redes sociales veo a muchos diciendo que la PS4 le dio en la jeta es mejor que la xbox one, pero la verdad las veo muy igualadas. Es más, el tan criticado diseño de la xbox one es muy parecido al de la PS4. Yo sigo por los lados de la xbox one, Forza 5 me jala, más aún que Gran Turismo 6 está siendo desarrollado para PS3 y no PS4.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo también las vi igualadas, lo único que me parece una diferencia relevante y ganadora es el precio. Por lo demás todo sigue igual hasta ahora.