¿Quien de Uds., juega o ha jugado Assasin´s Creed? ¿Vale la pena?
¿Quien de Uds., juega o ha jugado Assasin´s Creed? ¿Vale la pena?
A mi me suena la nueva xbox-one. El diseño me parece simplón, pero pues va acorde con el diseño de muchos TVs y equipos de teatro en casa, por lo que es lógico que el diseño es para que no desentone.
Ví la presentación y creo que Microsoft es ambicioso al crear una consola de entretenimiento que agrupe todos los canales posibles. El control por voz y gestos me parece interesante y asumo que si lo lanzan es porque es a prueba de bobos. No sé qué tantas funciones vayan a estar disponibles en Colombia (especialmente en cuanto a TV), pero a mi me tienta la verdad. Esperemos a ver con qué sale Sony, pero me late que van a salir con algo por la misma línea de la ONE. La otra es ver cuándo y en cuanto llegará a Colombia.
Bueno, para los que se les haya pasado por la cabeza comprar el Bioshock Infinite, pues le recomiendo que lo compre.
Fácilmente uno de los 60 mil pesos mejor invertidos. La verdad que siento un vacío ahora que me acabé el juego y entendí el final, muuuy recomendable. La historia me gustó demasiado.
60 mil ? en dónde !?!?!?!
Bioshock (el primero) es un juegazo. Lo tuve para 360 y luego para ps3 (con algunos fallos, pero bueeeh)...
Rapture tiene su magia, pero tengo entendido que Columbia no se queda atrás ...
La verdad no pensé que superara al primero, pero para mí lo logró. Cuando me siento "mal" al terminar un juego porque logré una conexión con la historia no me queda más que declararlo el mejor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: