Juegos y Videojuegos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
creo que al diseñar esas 2 consolas dejaron atras el think outside the box...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
estoy intentando aprender a manejar F1 2012 con caja mecánica, me da muy duro, recomendaciones??? con la automática me va muy bien pero ya me canse de lo mismo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
estoy intentando aprender a manejar F1 2012 con caja mecánica, me da muy duro, recomendaciones??? con la automática me va muy bien pero ya me canse de lo mismo.

Yo lo jugué en Demo y me gustó mucho (excelentes gráficos y ambientación), pero -en mi opinión- es un juego que precisa de cabrilla para jugarlo con caja mecánica y sacarle el "jugo". Son, sencillamente, muchos cambios de marcha para jugar con el control.
_________

Sobre la noticia del PS4 y el XBOX1, yo me quedaría con el primero.... el precio va ganando de entrada y prefiero los juegos exclusivos de Sony (aunque siempre lloro por Halo (?))
_________

En otras noticias, me compré varios juegos de segunda: entre estos está Uncharted: Drake's Fortune (luego de jugar la 3 pensé que sería doloroso volver a un juego del 2007, pero los gráficos son decentes y el juego, en general, espectacular). También compré las Bioshock 1 y 2, junto con Uncharted 2: Among Thieves, pero estas aún no llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y frocha79

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
En las redes sociales veo a muchos diciendo que la PS4 le dio en la jeta es mejor que la xbox one, pero la verdad las veo muy igualadas. Es más, el tan criticado diseño de la xbox one es muy parecido al de la PS4. Yo sigo por los lados de la xbox one, Forza 5 me jala, más aún que Gran Turismo 6 está siendo desarrollado para PS3 y no PS4.

Pues por lo visto el tema va más por condiciones en la compra de juegos de segunda y de mantener la consola online que por el hardware. En eso, que me parece muy importante, el PS4 parece ser el ganador.

La PS4 también es más pequeña, algo que no me parece significativo.

Lo otro es el precio, pero hay que tener que la One incluye el kinect.

A mi me gustan mas los juegos y los controles de la xbox, pero me preocupa lo de la compra de usados, ya que pienso tener mi próxima consola sin "alterar" para poder jugar en línea, lo cual sólo me parece viable comprando algunos juegos nuevos y los demás de segunda.

estoy intentando aprender a manejar F1 2012 con caja mecánica, me da muy duro, recomendaciones??? con la automática me va muy bien pero ya me canse de lo mismo.

Estos juegos más cercanos a la simulación deben jugarse así, con caja mecánica, así que le recomiendo que no ceda en su empeño, al principio es difícil, pero después va a ver como los cambios le ayudan a regular el paso por curva.

Es bueno que se aprenda a que cambio debe bajar en cada curva. También como ya lo comentaron, es muy recomendado comprar un timón, con feedback, para poder manejar más al límite.

Busque el foro de F1 2012 de codemasters, ahí puede encontrar mayor información y otro tema importante que es el de los setups de cada circuito.

Cualquier otra duda o si quiere comparar tiempos, me puede mandar un mp. Yo lo juego a ratos en 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estos juegos más cercanos a la simulación deben jugarse así, con caja mecánica, así que le recomiendo que no ceda en su empeño, al principio es difícil, pero después va a ver como los cambios le ayudan a regular el paso por curva.

Es bueno que se aprenda a que cambio debe bajar en cada curva. También como ya lo comentaron, es muy recomendado comprar un timón, con feedback, para poder manejar más al límite.

Busque el foro de F1 2012 de codemasters, ahí puede encontrar mayor información y otro tema importante que es el de los setups de cada circuito.

Cualquier otra duda o si quiere comparar tiempos, me puede mandar un mp. Yo lo juego a ratos en 360.

diego usted como juega, en trayectoria o en carrera libre??
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Yo me quede en el F1 2000 de EA, el modo de juego de vueltas rapidas es perfecto para jugar en grupo y ni hablar de la espectacular intro con musica de Placebo.
Ah buenos recuerdos, yo me reunía con mis primos a jugar en esa modalidad.

diego usted como juega, en trayectoria o en carrera libre??
El 2011 lo alcancé a jugar en trayectoria corta, este 2012 si lo he jugado cuando me antojo en modo fin de semana , es que hay que dedicarle tiempo para jugar rápido!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo me quede en el F1 2000 de EA, el modo de juego de vueltas rapidas es perfecto para jugar en grupo y ni hablar de la espectacular intro con musica de Placebo.

El último F1 que jugué fue el F12001 para pc ...

El 2011 lo alcancé a jugar en trayectoria corta, este 2012 si lo he jugado cuando me antojo en modo fin de semana , es que hay que dedicarle tiempo para jugar rápido!


esos juegos de F1 ... hay que ser muy fino frenando con tráfico ya que puede quedar sin alerones ... en parte eso me espantó de ese tipo de juegos (sin decir que sean malos !!!!).

Buenos recuerdos del f1 2001 :D
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A pesar de todo lo que disfrute el F1 2000 de EA, el mejor juego de F1 que he visto ha sido Grand Prix 3 y 4, como extraño esas trasnochadas y amanecidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sports Car GT ... juegazo.


Yo lo tengo original y veces lo juego, es excelente y bastante complicado!!

Yo jugaba el 2002 de EA Games, y ahora el 2012 de Codemaster...con el G25 no es complicado cogerle el tiro, inclusive en profesional y sin ningún tipo de ayudas es bastante jugable con un poco de experiencia. Un día de estos hago un video y lo subo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La realidad es que aún no me creo que el PS4 vale 399 dolares, en Amazon ya está para pre-order. http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_188170_30302940_pe_ecg/?ASIN=B00BGA9WK2

Ahorita estoy discutiendo con mi hermano si la compramos pero me pongo a pensar en la historia del PS3 y del XBOX 360, en lo concerniente a que las primeras versiones de las consolas fueron bastante problemáticas (recalentamiento, no soportan algunos de los últimos juegos, etc). Teniendo eso en cuenta como que la cosa no es tan clara.... creo que mejor sería esperar un poco a que se tenga un feedback de la consola y que, por supuesto, baje un poco el precio (aunque dudo que baje mayor cosa en uno o dos años).
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
La realidad es que aún no me creo que el PS4 vale 399 dolares, en Amazon ya está para pre-order. http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_188170_30302940_pe_ecg/?ASIN=B00BGA9WK2

Ahorita estoy discutiendo con mi hermano si la compramos pero me pongo a pensar en la historia del PS3 y del XBOX 360, en lo concerniente a que las primeras versiones de las consolas fueron bastante problemáticas (recalentamiento, no soportan algunos de los últimos juegos, etc). Teniendo eso en cuenta como que la cosa no es tan clara.... creo que mejor sería esperar un poco a que se tenga un feedback de la consola y que, por supuesto, baje un poco el precio (aunque dudo que baje mayor cosa en uno o dos años).


Además que el PS3, tiene bastante, muchos juegos vienen, y hay mucho catálogo. No hay afán.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Que Pasó al Fin con los Temas?. A Mi Personalmente, me gustaba uno así bien Light, como el que tenía esta página antes.. Que No Cansa para leer, y es bonito estéticamente :).

Estamos de acuerdo, tanto por calidad como por precio es mejor esperar un poco a ver la experiencia de los usuarios.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Diego, se te alocó el Foro. Porque me citaste un mensaje de otro tema viejísimo! Jaja
Si Jaime, el que quería citar era este de kota:oops::

La realidad es que aún no me creo que el PS4 vale 399 dolares, en Amazon ya está para pre-order. http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_188170_30302940_pe_ecg/?ASIN=B00BGA9WK2

Ahorita estoy discutiendo con mi hermano si la compramos pero me pongo a pensar en la historia del PS3 y del XBOX 360, en lo concerniente a que las primeras versiones de las consolas fueron bastante problemáticas (recalentamiento, no soportan algunos de los últimos juegos, etc). Teniendo eso en cuenta como que la cosa no es tan clara.... creo que mejor sería esperar un poco a que se tenga un feedback de la consola y que, por supuesto, baje un poco el precio (aunque dudo que baje mayor cosa en uno o dos años).