Juegos y Videojuegos

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
klh2oDA.gif
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pilas que Xbox One parece que apunta a unas características muy interesantes como:

1. Poder compartir todos tus juegos digitalmente con 10 "preferidos" los cuales pueden jugar cualquier juego de tu librería. Es decir, si uno de los 10 quiere jugar el GTA que vos tenés, lo juega pero deja de estar disponible para los otros 9 mientras el juegue. Vos como comprador siempre podés jugar aunque un amigo tuyo juegue el mismo título.
No se ha aclarado, pero puede que tmb dejen jugar online simultáneamente.

Ventajas: Si querés prestar un juego ya no tenés que dejar de jugarlo mientras, ya que simplemente se meten a tu librería y pueden jugar.

Podés acordar con un amigo para que él compre un juego, vos otro y los dos se agregan en "preferidos" y juegan ambos juegos por la fracción del precio.

Podés compartir los juegos con amigos que ya no vivan cerca tuyo, ya sea que se fueron a otra ciudad o cosas así.

La restricción es que los juegos en formato físico sólo se pueden vender una vez y a gente conocida o tiendas registradas. Nada de mercado libre y esas vainas.

Como sabemos el futuro migra a lo digital y Microsoft le está apuntando fuerte a eso, y me gusta.

Las restricciones de esta modalidad:

Sólo uno de tus 10 amigos puede jugar un título a la vez. (confirmado)
No tenés acceso a logros ni DLC (Especulación mía)

Hay que estar atentos, si la Xbox termina siendo como la van pintando, para mí sería excelente opción.

Fuente: Comic Sans XD


http://news.xbox.com/2013/06/license
http://arstechnica.com/gaming/2013/06/microsoft-defends-the-xbox-ones-licensing-used-game-policies/
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me parece bastante interesante eso de "prestar" juegos de forma virtual o de compartir juegos con preferidos ... pero, aún considerando esas novedades, me sigue pareciendo que el PS3 les va a dar en la jeta a los de XBOX.

Atendiendo al artículo que puso carlosd ¿y si a uno le dan ganas de llevar la consola a una finca? ¿o se le cae el internet? JUMMm! me imagino los usuarios echando chispas jejejeje. Además, tengo entendido que el disco duro del XBOX ONE no puede ser aumentado (esto y juegos virtuales como que no es buena fórmula).

En fin, será esperar!
___________
Por otro lado, ahorita estoy jugando Bioshock. Al principio el juego estaba raro y algo lento, pero rápidamente se puso sumamente interesante y entretenido. Además, leí que el creador del juego se inspiró en el libro distópico 1984.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pasa que Microsoft tenía que elegir, su propuesta es un sistema totalmente digital, basado en la nube, el internet en este aspecto es necesario.

Ya han dicho que la comprobación se puede hacer por medio de un cel, no pesa ni siquiera un mb, así que hasta con el plan más pauperrimo sirve.

Ahora bien, sí que hay gente que tiene problemas con el internet ya sea porque el servicio sea pésimo, no tiene conexión dónde va la consola, anda de vacaciones siempre en sitios que no tiene internet, etc.

Lastimosamente si nos ponemos a pensar creo que ese tipo de usuario no es representante de la mayoría (sólo hay que mirar los mercados que la van a tener inicialmente).

Todo cambio es difícil de asimilar. Yo que juego en pc por Steam, al principio nadie daba un duro por eso, las críticas fueron tremendas. Hoy es todo en emporio con juegos a precios irrisorios, le apuesto que para la otra generación Sony va a implementar varias cosas relacionadas con esto, simplemente es hacia donde se dirige la sociedad.

Ahora, ceo que ambas consolas son excelentes, sólo es comparar pros y contras y si se amolda a su estilo de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pasa que Microsoft tenía que elegir, su propuesta es un sistema totalmente digital, basado en la nube, el internet en este aspecto es necesario.

Ya han dicho que la comprobación se puede hacer por medio de un cel, no pesa ni siquiera un mb, así que hasta con el plan más pauperrimo sirve.

Ahora bien, sí que hay gente que tiene problemas con el internet ya sea porque el servicio sea pésimo, no tiene conexión dónde va la consola, anda de vacaciones siempre en sitios que no tiene internet, etc.

Lastimosamente si nos ponemos a pensar creo que ese tipo de usuario no es representante de la mayoría (sólo hay que mirar los mercados que la van a tener inicialmente).

Todo cambio es difícil de asimilar. Yo que juego en pc por Steam, al principio nadie daba un duro por eso, las críticas fueron tremendas. Hoy es todo en emporio con juegos a precios irrisorios, le apuesto que para la otra generación Sony va a implementar varias cosas relacionadas con esto, simplemente es hacia donde se dirige la sociedad.

Ahora, ceo que ambas consolas son excelentes, sólo es comparará pros y contras y si se amolda a su estilo de vida.
A Microsoft le tocó reversar sus medidas restrictivas. La Xbox One ya no impedirá compartir juegos entre consolas, tampoco será necesario conectarse a Internet y los juegos no tendrán regiones. Bien por esa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
A Microsoft le tocó reversar sus medidas restrictivas. La Xbox One ya no impedirá compartir juegos entre consolas, tampoco será necesario conectarse a Internet y los juegos no tendrán regiones. Bien por esa!!

como??? eso donde salió, no puedo creer que microsoft se haya "patraseado"
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
como??? eso donde salió, no puedo creer que microsoft se haya "patraseado"

Yo estoy igual. Bastante graciosa la "reversa" que echaron cuando en las entrevistas daban a entender que estaban muy seguros de lo que estaban haciendo y que el concepto que traían iba a ser novedad.

Como que vieron que el descalabro que se acercaba en las ventas de XBOX ONE iba a ser grande.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me dejaron con la boca abierta.

Personalmente no me gusta el cambio, ya que lo de compartir con 10 amigos queda abolido.

Cuestión de gustos, al parecer soy de la minoría XD.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
De interés para los que tengan PS3.

https://www.facebook.com/photo.php?...671&ref=notif&notif_t=comment_mention&theater
Ok gamers esto es para todos los que tienen PS3.

SONY recién lanzo la actualización 4.45 para la PS3, con la sorpresa de que al hacer esta actualización se presenta un fallo al reiniciar la consola, esta queda congelada el menu XMB no se muestra...en resumidas cuantas la PS3 queda como adorno.

SONY retiro la actualización temporalmente y estan trabajando en una pronta solucion, asi que amigos si... por casualidad se presentan con esa actualizacion no la hagan que recibirán un bloqueo de la consola.
Fuente: página de la clínica del play.

No se hasta que punto sea cierto, pero por mi parte creo que no actualizaré.... por ahora.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Comienza la pelea de consolas..... con comerciales! jejejejej

________
Gameplay de GTA V! ....se ve muy completo.

 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Comienza la pelea de consolas..... con comerciales! jejejejej

________
Gameplay de GTA V! ....se ve muy completo.

Ese gta v se ve la gaver...
Les comento le hice rgh al xbox y muy content, el sistema link muy bueno aunque no mejor que xbox live.
El nfs mw2 me parecio uno de los peores nfs. Prefiero el the run
Cod black ops 2 excelente juegazo y con el link muy buena experiencia
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo estoy muy desentendido de la saga NFS, desde el Most Wanted de PS2 no me ha podido gustar otro (el carbon me pareció una basura completa y ahí lo dejé).

Hablando de juegos de carros, me bajé el Demo de Gran Turismo 6 y quedé muy decepcionado. El juego es la misma cosa que el GT5, simplemente le cambiaron el menú y los indicadores en la carrera. Los gráficos son la misma cosa.... no se si será por ser un Demo, pero por ahora no tengo la más mínima intención de comprarlo.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Yo estoy muy desentendido de la saga NFS, desde el Most Wanted de PS2 no me ha podido gustar otro (el carbon me pareció una basura completa y ahí lo dejé).

Hablando de juegos de carros, me bajé el Demo de Gran Turismo 6 y quedé muy decepcionado. El juego es la misma cosa que el GT5, simplemente le cambiaron el menú y los indicadores en la carrera. Los gráficos son la misma cosa.... no se si será por ser un Demo, pero por ahora no tengo la más mínima intención de comprarlo.
Las mejoras no se ven mucho la verdad, tal vez la que más se nota es el trabajo de suspensiones.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Últimamente he estado jugando en este simulador online gratuito: https://www.simraceway.com/

Después de haber jugado Forza 3 Y 4, GT5, rFactor, y algunos otros, puedo decir que es sin duda el simulador más real que he jugado en cuanto a sensaciones de manejo, es increíble como cambia el comportamiento dependiendo de las ayudas de manejo que uno le va quitando (Mucho más notorio que en los otros que nombre).
Muy divertido y bastante real, lo malo es que toca pagar por cada carro que uno compre y toca tener experiencia y timón obligatorio porque siempre es en linea...recomendado!

BentleySpeed8_Silverstone_car_page_StoryPlayer.jpg


Koenigsegg_AgeraR_Sonoma_car_page_StoryPlayer.jpg


Saludos.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Para los que les gustan los juegos de navegador y en tiempo real... ogame.com.es
Es bastante viejito pero muy encarretador ;) Yo apenas me volvi a registrar y estoy en el universo Ursa que es el mas nuevo por si alguno esta por ahi.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo recuerdo haber jugado ogame hace mucho tiempo (igual que uno de mafiosos que no recuerdo como se llamaba.... algo como vendeta)

De a poco iba subiendo de nivel hasta que me atacó uno de los top 50 del servidor y me volvió mier...

creo que no ayuda mucho el que sea español (por las diferencias horarias y todo eso)
_________________________________

En otras noticias, me compré la Assassin creed Ezio Trilogy; en este momento voy en la brotherhood, muy entretenido hasta ahora!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Para los que les gustan los juegos de navegador y en tiempo real... ogame.com.es
Es bastante viejito pero muy encarretador ;) Yo apenas me volvi a registrar y estoy en el universo Ursa que es el mas nuevo por si alguno esta por ahi.

me acabo de registrar... yo jugue hace mucho tiempo algo parecido pero se llamaba como empires universe o algo asi... Escribime por Mp para que me guies ;) y miremos como nos ayudamos
saludos!