A Microsoft le tocó reversar sus medidas restrictivas. La Xbox One ya no impedirá compartir juegos entre consolas, tampoco será necesario conectarse a Internet y los juegos no tendrán regiones. Bien por esa!!Pasa que Microsoft tenía que elegir, su propuesta es un sistema totalmente digital, basado en la nube, el internet en este aspecto es necesario.
Ya han dicho que la comprobación se puede hacer por medio de un cel, no pesa ni siquiera un mb, así que hasta con el plan más pauperrimo sirve.
Ahora bien, sí que hay gente que tiene problemas con el internet ya sea porque el servicio sea pésimo, no tiene conexión dónde va la consola, anda de vacaciones siempre en sitios que no tiene internet, etc.
Lastimosamente si nos ponemos a pensar creo que ese tipo de usuario no es representante de la mayoría (sólo hay que mirar los mercados que la van a tener inicialmente).
Todo cambio es difícil de asimilar. Yo que juego en pc por Steam, al principio nadie daba un duro por eso, las críticas fueron tremendas. Hoy es todo en emporio con juegos a precios irrisorios, le apuesto que para la otra generación Sony va a implementar varias cosas relacionadas con esto, simplemente es hacia donde se dirige la sociedad.
Ahora, ceo que ambas consolas son excelentes, sólo es comparará pros y contras y si se amolda a su estilo de vida.
A Microsoft le tocó reversar sus medidas restrictivas. La Xbox One ya no impedirá compartir juegos entre consolas, tampoco será necesario conectarse a Internet y los juegos no tendrán regiones. Bien por esa!!
como??? eso donde salió, no puedo creer que microsoft se haya "patraseado"
como??? eso donde salió, no puedo creer que microsoft se haya "patraseado"
Fuente: página de la clínica del play.Ok gamers esto es para todos los que tienen PS3.
SONY recién lanzo la actualización 4.45 para la PS3, con la sorpresa de que al hacer esta actualización se presenta un fallo al reiniciar la consola, esta queda congelada el menu XMB no se muestra...en resumidas cuantas la PS3 queda como adorno.
SONY retiro la actualización temporalmente y estan trabajando en una pronta solucion, asi que amigos si... por casualidad se presentan con esa actualizacion no la hagan que recibirán un bloqueo de la consola.
De interés para los que tengan PS3.
https://www.facebook.com/photo.php?...671&ref=notif¬if_t=comment_mention&theater
Fuente: página de la clínica del play.
No se hasta que punto sea cierto, pero por mi parte creo que no actualizaré.... por ahora.
Ese gta v se ve la gaver...Comienza la pelea de consolas..... con comerciales! jejejejej
________
Gameplay de GTA V! ....se ve muy completo.
Las mejoras no se ven mucho la verdad, tal vez la que más se nota es el trabajo de suspensiones.Yo estoy muy desentendido de la saga NFS, desde el Most Wanted de PS2 no me ha podido gustar otro (el carbon me pareció una basura completa y ahí lo dejé).
Hablando de juegos de carros, me bajé el Demo de Gran Turismo 6 y quedé muy decepcionado. El juego es la misma cosa que el GT5, simplemente le cambiaron el menú y los indicadores en la carrera. Los gráficos son la misma cosa.... no se si será por ser un Demo, pero por ahora no tengo la más mínima intención de comprarlo.
Para los que les gustan los juegos de navegador y en tiempo real... ogame.com.es
Es bastante viejito pero muy encarretador Yo apenas me volvi a registrar y estoy en el universo Ursa que es el mas nuevo por si alguno esta por ahi.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: