Juegos y Videojuegos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esos juegos de navegador son bacanos, pero nunca me enganchan porque, para que mentir, soy un completo negado y me destruyen rapidito :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien sabe sí quiero comprar el juego de disney infiniti tengo que comprar los muñequitos para jugar???
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo recuerdo haber jugado ogame hace mucho tiempo (igual que uno de mafiosos que no recuerdo como se llamaba.... algo como vendeta)

De a poco iba subiendo de nivel hasta que me atacó uno de los top 50 del servidor y me volvió mier...

creo que no ayuda mucho el que sea español (por las diferencias horarias y todo eso)
Lo que ayude el horario es muy relativo, puede ser una ventaja... mientras ellos duermen tu estas despierto y puedes aprovechar. Ademas es espanol pero esta lleno de latinos tambien (sobretodo argentinos).

La verdad es muy encarretador, sobretodo despues de un par de semanitas que se abren mas opciones, se pone muy bueno.

restrepo77, ahi te envie un mp.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo que ayude el horario es muy relativo, puede ser una ventaja... mientras ellos duermen tu estas despierto y puedes aprovechar. Ademas es espanol pero esta lleno de latinos tambien (sobretodo argentinos).

La verdad es muy encarretador, sobretodo despues de un par de semanitas que se abren mas opciones, se pone muy bueno.
.

Pues no se en este momento, pero cuando yo jugué (hace como 5-6 años), no habían muchos latinos. Y si bien es cierto que es relativo en tanto ellos duermen mientras nosotros estamos despiertos, la diferencia horaria se hacía crítica al momento de "planear" ataques en los foros de las guilds (Siempre leía las cosas al otro dia y así jejejeje).

Le daré una mirada a ver que novedades hay en el juego.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos, mañana sale GTA V, el juego moralmente incorrecto que nadie puede dejar de jugar XD.

Acá un anticipo de lo que será la primera misión.


Ahora sí envidio a los de consolas porque lo pueden tener desde mañana, ojalá no demoren mucho en sacarlo en PC.

Sólo puedo decir que espero lo saquen para mí plataforma en vacaciones para poder viciarme en forma jaja.

Babas, muchas babas.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo ya me he visto varios gameplays online (en vivo) y se ve una nota!! hasta a a mi hermano que casi no le gusta la saga de GTA lo está tramando.

Tiene tanta cosa para hacer que es abrumador el juego, ha de ser al estilo de Skyrim y otros Open World en los que uno no sabe por donde empezar.

En Medellín lo están vendiendo desde el sábado (no pregunten como, pero así es, mucha gente lo está disfrutando ya en casa).... yo estoy esperando terminar assassin creed trilogy para luego pensar si lo compro.
____________

Por cierto, va a salir un juego de la Fórmula 1 en honor a los clásicos. Les comparto el trailer.

____________
También me compré algunos clásicos del PS1 mediante PSN ( Resident Evil II y III, junto a final fantasy VIII.... este último me trae grandes recuerdos a pesar de lo pixelado, jejeje)
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo ya me he visto varios gameplays online (en vivo) y se ve una nota!! hasta a a mi hermano que casi no le gusta la saga de GTA lo está tramando.

Tiene tanta cosa para hacer que es abrumador el juego, ha de ser al estilo de Skyrim y otros Open World en los que uno no sabe por donde empezar.

En Medellín lo están vendiendo desde el sábado (no pregunten como, pero así es, mucha gente lo está disfrutando ya en casa).... yo estoy esperando terminar assassin creed trilogy para luego pensar si lo compro.
____________

Por cierto, va a salir un juego de la Fórmula 1 en honor a los clásicos. Les comparto el trailer.

____________
También me compré algunos clásicos del PS1 mediante PSN ( Resident Evil II y III, junto a final fantasy VIII.... este último me trae grandes recuerdos a pesar de lo pixelado, jejeje)
Yo estoy en ese grupo :D, recomendadísimo el juego, me tiene muy enviciado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Muchachos, mañana sale GTA V, el juego moralmente incorrecto que nadie puede dejar de jugar XD.

Acá un anticipo de lo que será la primera misión.


Ahora sí envidio a los de consolas porque lo pueden tener desde mañana, ojalá no demoren mucho en sacarlo en PC.

Sólo puedo decir que espero lo saquen para mí plataforma en vacaciones para poder viciarme en forma jaja.

Babas, muchas babas.
yo estoy esperando ese juego con una ganas.....tremendas, esos juegos asi me traman y me distraen mucho, spin, en mercadolibre, hay un vendedor que los tiene aqui en calo listos supuestamente para el 17 y 18 sep....por si le interesa, pero para ps3:(
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Uy, ¿todo ese tiempo la consola prendida? Seguro valdrá la pena al menos XD.
Noooo ni loco duro con l consola todo ese tiempo, es en el pc lo prendo a las 10am y lo apago a las 8pm por meduo de utorrent es lo mas comodo que he consegudo pero creo que lo que ayuda a que se ponga lento es que en simultanea estoy descargando pes 2014
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Uy no, que dolor bajar 8 - 18gb a 20kb/s jajajjajajaja. Uno con bastantes ganas de jugar....

En otras noticias, entre los juegos que estoy considerando comprar está Diablo III. Sin embargo, bajé el Demo y cito a homero para decir que es una Bazofia, todo es bazofia! he visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias. Lo único que lo salvaría sería un Multiplayer chévere, pero tengo mis dudas, prefiero no gastarme la platica ahí.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Uy no, que dolor bajar 8 - 18gb a 20kb/s jajajjajajaja. Uno con bastantes ganas de jugar....

En otras noticias, entre los juegos que estoy considerando comprar está Diablo III. Sin embargo, bajé el Demo y cito a homero para decir que es una Bazofia, todo es bazofia! he visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias. Lo único que lo salvaría sería un Multiplayer chévere, pero tengo mis dudas, prefiero no gastarme la platica ahí.
Me alegre porq dije hoy 14 de aqui al 17 ya lo debo tenerlo pero nada apenas va por el 42%
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy no, que dolor bajar 8 - 18gb a 20kb/s jajajjajajaja. Uno con bastantes ganas de jugar....

En otras noticias, entre los juegos que estoy considerando comprar está Diablo III. Sin embargo, bajé el Demo y cito a homero para decir que es una Bazofia, todo es bazofia! he visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias. Lo único que lo salvaría sería un Multiplayer chévere, pero tengo mis dudas, prefiero no gastarme la platica ahí.

Diablo III no logra superar a su antecesor Diablo II que es un juegazo en toda regla, todavía lo tengo instalado. Eso se debe a que gran parte del equipo original renuncio para independizarse.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Yo estoy decargando el gta v desde el vierees pero la descarga no sube de 20kb/s ahora esta aumentando Dios quiera que se mantenga


Perdón por la ignorancia, pero en que página puedo bajar juegos para quemarlos en DVD y jugarlos en mi 360 con chip? No tengo muy claro que formato deben tener para que me lo reconozca. Tengo la actualización 3.0.

En especial me interesa por juegos raros y viejos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Perdón por la ignorancia, pero en que página puedo bajar juegos para quemarlos en DVD y jugarlos en mi 360 con chip? No tengo muy claro que formato deben tener para que me lo reconozca. Tengo la actualización 3.0.

En especial me interesa por juegos raros y viejos.
Yo tendo rgh que lee por hdd cualquier formato pero n la pagina
www.gamestorrents.com loa consigue tiene que descargar los que digan xdg3 y buscar en la web como quemarlos para que la consola lo lea