Huy noo pues de malas me gustan la sobras tengo una dodge journey ya con mas de 20.000km lo unico que le molesto fueron las pastillas de frenos con el material malo cosa que la garantia se ocupo, pero no mas, la he metido por trocha no es 4x4 pero se comporta muy bien y el ajuste es definitivamente mucho mejor, en el pueblo donde estaba laborando (paz del rio) otro ingeniero tenia una captiva 2.4 y hacia alarde mejor dicho el de el era uufff un carro que digo un carrazo, bueno despues de 9 meses me subi a la captiva, teniamos que ir a un bosque pero dejeme decir que cosa tan desajustada, la 4x4 en un barrial y alli quedo bueno claro esta que las llantas estaban muy gastadas en si muy decepsionado de la captiva, hace poco nos hacen traslado a una ciudad intermedia el ingeniero cambio carro y se compro su koleos y el cambio es muy bueno esta contento ahora si esta estrenando su carro
nadie esta dudando de las cualidades ni de la calidad de las camionetas nombradas anteriormente (de por si mi favorita es una mal llamada por mi "sobra" la Sportage Revo).....para mi todas son de similar calidad incluso las que ud cita pues ambas vienen de mexico........sin embargo yo q estoy en EEUU (vivo aqui) le puedo decir que este vehiculo Journey la primera version antes del facelift no goza de buena reputacion gracias a sus problemas electricos, desajuste y malos acabados danados prematuramente que le pasaron factura a varios usuarios.......no se con la nueva si todos errores se corrigieron.....hay casos de casos......en colombia puede ser otra cosa.....hoy en dia todo es muy relativo en carros!!!