de donde saca q es un error?? por algo el articulo se titula INVERSIONES DESCARRILADASLo cito de nuevo:
¿Y esto de donde lo saca,de cual fuente?. Hace es que me refiero con "cuento".
Ud. afirma que van a hacer un tren de alta velocidad,y que ya hicieron un acuerdo,cuando para eso hay un proceso de contratacion,inclusive si llegase a ser por APP.
Pd:La nota tiene un error,la trocha que se planea no es ancha,es estandar.
"pese a que el gobierno le inyectó más de 220 millones de dólares, que si bien están representados en la rehabilitación de buena parte de las vías férreas, podrían quedar sepultados porque ahora se habla de nuevos trazados y trochas más amplias.
Es decir, luego de miles de millones de pesos invertidos, ahora es claro que es necesario adoptar el estándar internacional para el ancho entre rieles, ya que permite locomotoras más veloces y con mayor capacidad de carga. Y además, en algunos casos, también se necesita hacer nuevas rutas en los tramos más accidentados, como el de Buenaventura-Mulaló, en el Valle del Cauca." (extraido del articulo)
no lo digo yo, yo lo lei en una revista escrita de la semana pasada, no estoy inventando cuentos, si lo digo es por q lo lei, se ve q no se tomo el tiempo para leer completo el articulo del link,