Mercado Nacional

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Así fueron las ventas del primer semestre
http://es.autoblog.com/2012/07/29/los-modelos-mas-vendidos-en-colombia-durante-el-primer-semestre/

Que buen numero para el Logan. El Kia Rio se esta vendiendo muy bien y la Duster va para arriba.

Sobre todo, un dato que no se puede ignorar: El moribundo Twingo, in extremis, ocupó el 4 lugar de ventas en su segmento. Tremendo lío debe resolver Sofasa con el vació que ese modelo dejará en su portafolio. Creo que su reemplazo por el Clio dos puertas será simplemente de transición.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
uuuhy para dentro de 1 a 2 años en el mercado del usado va a ver una buena oferta de duster accesibles para la gran mayoría!!!! que bueno eso
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Cual es la razon para afirmar eso...? Pienso que por la calidad de la duster sera de un tiempo mas largo de posecion...
no tengo ninguna razon para afirmar esto, pero estoy viendo mucho el mercado del usado, y me llevo una idea que va estar entre 30-35M en usados, lo cual me parece muy accesible para muchos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si la calidad de la duster puede durar para mas, pero hay muchos personas que despues de 1 o 2 años se aburren del carro.
ese nunca ha sido el caso en mi casa... mi papa ha tenido la misma camioneta desde los años 70... en tres modelos diferentes, Ford F100 mod 1978 4X4 Extra large; Ford F150 Super Cab 4X4 mod. 1995 y Ford F250 Heavy Duty mod 2010

mi mama cambia el carro cada vez que se emberraca bastante con mi papa...;) el para contentarla se lo cambia... ahora ya esta pensando en la nueva ecosport...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El Lancer llega muy caro y machacado (frenos de campana para bajar precio es un concepto ridículo en un carro de $60M), y lo que me llama la atención es que Skoda ni aparece, me da la impresión que en la forma como se presentaron los datos el Octavia debería estar en el listado ya fuese en "Compactos y Medios" o en "Berlinas".
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El Lancer llega muy caro y machacado (frenos de campana para bajar precio es un concepto ridículo en un carro de $60M), y lo que me llama la atención es que Skoda ni aparece, me da la impresión que en la forma como se presentaron los datos el Octavia debería estar en el listado ya fuese en "Compactos y Medios" o en "Berlinas".

De acuerdo... Una vergüenza un carro de ese nivel con frenos de tambor.

En cuanto a Skoda, si es raro... Aunque he visto en la calle la misma cantidad de Octavias que de 159. xD
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En la revista AutoExtra (de distribución gratuita) de este mes se encuentran tablas más organizadas con la misma información.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Hablando del 159, Alfa Romeo esta ofreciendo 11 unidades de ese carro modelo 2011 a un precio de $86'900.000, la versión 2.2 JTS, regalan la matrícula.