Mercado Nacional

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No más copy-paste, por favor. Si se va a divulgar una noticia, si acaso pongan el título y el enlace... no hay nada más dañino para el tráfico de una página que esta práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues los MG son practicamente la evolución de esos Rover, que en ese momento compartian las plataformas y los motores con Honda, hoy el desarrollo de los MG lo hace firma china SAIC, aunque en dicho mercado se venden bajo la marca Roewe.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Bien por la iniciativa pero automovil chino en Colombia q se respete no se paga por mas de 30 millones y eso ya se clavo en la mente del consumidor (salvo suv y 4x4 ligero).....no creo q tenga lios con la calidad Vs origen porque a la larga MG Rover nunca fue un referente de calidad en UK y el resto de Europa...
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Chery Motors salieran con mejor calidad y por supuesto con más equipamiento tanto de accesorios y de seguridad respecto a los mismos de importación china.

La pregunta es: ¿Ustedes comprarían un automóvil o camioneta Chery de ensamble nacional?

Siendo de ensamble nacional, seriamente lo consideraría...
 

jucalo

Usuario
Jun 29, 2011
11
disculpen el cambio de frente.
? alguno a visto nissan juke en la calle?
yo por lo menos, no me e encontrado la primera.
lo cual me produce cierto fresco, ya que como lo comentavamos un par de meses atras, no hay derecho que un carro de 20.000 dolares en usa, el desgraciado del distribuidor nos lo quiciera meter en casi 80 millones de pesos, con la peregrina idea de que " es un carro de nicho"
creo que como compradores hemos madurado y no le comemos tanta carreta a estos aprovechados.

saludos

juan k
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Twingo, el usado más comprado
Extraído de www.dinero.com
Fecha: 25 de Agosto de 2012

En el top ten de carros usados más buscados, un 16% de los usuarios enfocan su interés en el Twingo de la marca Renault, seguido por el “Aveo” de la compañía Chevrolet.

El portal Demotores.com realizó una radiografía del mercado automotor colombiano respecto de los modelos y las marcas de carros usados más contactadas por los usuarios del portal durante el periodo enero-julio de 2012.

Los carros, al igual que los equipos de futbol, tienen seguidores incondicionales que los eligen siempre. Según las estadísticas provistas por el sitio para compra y venta de vehículos, el Renault Twingo es el ganador de las preferencias de los usuarios.

A partir de los datos arrojados por el portal en el top ten de carros usados contactados, un 16% de los usuarios enfocan su interés en el Twingo de la marca Renault, segundándolo el “Aveo” de la compañía Chevrolet (14%).

A esos, los siguen el Corsa, de Chevrolet (9%); el Clio, de Renault (8%); el Spark, de Chevrolet (8%); el Logan, de Renault (5%); el Mazda 3 (5%), el Allegro y el 323 de Mazda (ambos con un 3% de contactos) y por último el Optra de Chevrolet (3%).

A su vez se puede obtener una percepción respecto de las marcas preferidas por los consumidores, siendo la primera Renault y siguiéndola, en escala decreciente, Chevrolet, y Mazda.

Ana María Caicedo, gerente comercial de DeMotores.com, menciona que “este período de la industria viene empujado por el gran momento que vivió el año pasado. Pese a los pronósticos que vaticinan una mínima desaceleración para este año, en comparación con el período enero-julio del 2011, hubo un incremento de ventas en el sector”.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Twingo, el usado más comprado
Extraído de www.dinero.com
Fecha: 25 de Agosto de 2012

En el top ten de carros usados más buscados, un 16% de los usuarios enfocan su interés en el Twingo de la marca Renault, seguido por el “Aveo” de la compañía Chevrolet.

El portal Demotores.com realizó una radiografía del mercado automotor colombiano respecto de los modelos y las marcas de carros usados más contactadas por los usuarios del portal durante el periodo enero-julio de 2012.

Los carros, al igual que los equipos de futbol, tienen seguidores incondicionales que los eligen siempre. Según las estadísticas provistas por el sitio para compra y venta de vehículos, el Renault Twingo es el ganador de las preferencias de los usuarios.

A partir de los datos arrojados por el portal en el top ten de carros usados contactados, un 16% de los usuarios enfocan su interés en el Twingo de la marca Renault, segundándolo el “Aveo” de la compañía Chevrolet (14%).

A esos, los siguen el Corsa, de Chevrolet (9%); el Clio, de Renault (8%); el Spark, de Chevrolet (8%); el Logan, de Renault (5%); el Mazda 3 (5%), el Allegro y el 323 de Mazda (ambos con un 3% de contactos) y por último el Optra de Chevrolet (3%).

A su vez se puede obtener una percepción respecto de las marcas preferidas por los consumidores, siendo la primera Renault y siguiéndola, en escala decreciente, Chevrolet, y Mazda.

Ana María Caicedo, gerente comercial de DeMotores.com, menciona que “este período de la industria viene empujado por el gran momento que vivió el año pasado. Pese a los pronósticos que vaticinan una mínima desaceleración para este año, en comparación con el período enero-julio del 2011, hubo un incremento de ventas en el sector”.
Me consta que es un carro supremamente bueno para vender de segunda, un verdadero cheque al portador, como lo era el Sprint en su época. El mio me lo quitó de las manos el esposo de mi cuñada cuando le dije que había publicado el anuncio de su venta en el periódico. El aviso duró solo un día en el que me llamaron como 15 personas, pero ya en la mañana había sellado el negocio con mi concuñado que no dejó que lo publicara un día más.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El titular es engañoso, 10% frente al mismo mes del año pasado, ¿pero cuánto con respecto a julio 2012?