Mercado Nacional

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
disculpen el cambio de frente.
? alguno a visto nissan juke en la calle?
yo por lo menos, no me e encontrado la primera.
lo cual me produce cierto fresco, ya que como lo comentavamos un par de meses atras, no hay derecho que un carro de 20.000 dolares en usa, el desgraciado del distribuidor nos lo quiciera meter en casi 80 millones de pesos, con la peregrina idea de que " es un carro de nicho"
creo que como compradores hemos madurado y no le comemos tanta carreta a estos aprovechados.

saludos

juan k
La semana pasada vi uno cerca a mi oficina, era de color rojo
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

No solo Eso PPGSM, sacaron un producto UNICO en el país, una buseta 4X4 para aplicaciones de mineria y petroleos


Si solo necesitan transportar pasajeros en lugar de comprarse 5 o 6 pick ups por casi $600 MM esta se la llevan a menos de la mitad del precio

Que tal?, quien se le mide a hacer la aplicación Rallye tipo Paris Dakkar? :))

non plus ultra s.a. mineria.jpg


1343950230_422813703_1-BUSETAS-PARA-23-PASAJEROS-NON-PLUS-ULTRA-DOBLE-TRASMISIoN-4X4-CHAPINERO.jpg
1343950230_422813703_6-BUSETAS-PARA-23-PASAJEROS-NON-PLUS-ULTRA-DOBLE-TRASMISIoN-4X4-Bogota.png
 

Archivos adjuntos

  • 1343950230_422813703_1-BUSETAS-PARA-23-PASAJEROS-NON-PLUS-ULTRA-DOBLE-TRASMISIoN-4X4-CHAPINERO.jpg
    1343950230_422813703_1-BUSETAS-PARA-23-PASAJEROS-NON-PLUS-ULTRA-DOBLE-TRASMISIoN-4X4-CHAPINERO.jpg
    17.1 KB · Visitas: 209

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Un amigo compro una buseta nissan cabstar con carroceria NPU y esta contento, y ademas como esas carrocerias son livianas (mas livianas que las superpolo) la buseta en ascenso tiene buena fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211

De eso no cabe la menor duda......el problema es cuanto le costara en plata y en tiempo a las ensambladoras volverse competitivas!!!

Ahora si les toco ponerse a trabajar en serio y meterse la mono al dril.......sin embargo creo que ya es tarde y les esta cogiendo la tormenta!!!

Nada raro que suceda algo asi en la republiqueta bananera (evitando chauvinismos baratos) siempre llega la tormenta y nadie estaba preparado!!!

Colombia!!! cuando sera que dejaras de lado aquella zona de comfort (commodities) y porfin te dedicas a hacer manufactura y tecnologia para salir realmente de la pobreza?

Solo se necesita.........querer!!!

Un pais como Kenya ya hace sus "pinitos" con una marca de carros propia otorgando soluciones de transporte simples (casi rustico) confiables pero MUY baratas a sus paisanos.......y Colombia con mas desarrollo e investigacion no es capaz de hacer algo similar e incluso ir mas lejos teniendo las posibilidades?

Es hora de tener un cambio de mentalidad y no seguir estupidas, inutiles y mal manejadas "locomotoras de la economia" de presidentes de turno que a la larga contribuyen a que el pais no vaya a ningun pereira!!!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si uno mira las páginas web de marcas coreanas en Chile; país que tiene acuerdo comercial con Corea desde hace 8 años, los carros vienen igual de equipados a los que venden en Colombia, claro, hay algunas versiones de modelos que vienen con una bolsa de aire más u otro detallito de equipamiento, pero de resto es lo mismo y conste que allí la competencia entre marcas es a muerte.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
"Saffón reiteró que en este proceso es clave tener una tasa de cambio competitiva, no revaluada como ocurre hoy en Colombia, 'que nos permita ganar con las exportaciones'."

Si claro, sigan soñando que el Dollar se va a revaluar:eek:... eso no se como ocurrirá. La única opción que esto ocurra es que se caiga esta extraña narcoeconomia actual, y la verdad no veo como. ¿Será que le encuentran algún sustituto a la Coca y la Marijuli?. Y que el Dollar se fortalezca y coja fuerza de nuevo, también demora sus años.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Eso de ir haciendo TLC`s a diestra y siniestra, no me parece una buena practica... mas aun con las condiciones de competitividad con las que contamos en este pais... es lo mismo que se vio en la apertura economica... se va a quebrar mas de uno... no estamos preparados, y el gobierno no emprende modelos de alta competitividad enfocado hacia las Pymes y Mipymes... estamos como dice el viejo y conocido refran: "caga... y con el agua lejos...":(
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Eso de ir haciendo TLC`s a diestra y siniestra, no me parece una buena practica... mas aun con las condiciones de competitividad con las que contamos en este pais... es lo mismo que se vio en la apertura economica... se va a quebrar mas de uno... no estamos preparados, y el gobierno no emprende modelos de alta competitividad enfocado hacia las Pymes y Mipymes... estamos como dice el viejo y conocido refran: "caga... y con el agua lejos...":(

Si esperamos a estar preparados y a ser los mas competitivos para ahi si pensar en tratados....:confused: