Mercado Nacional

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Oigan, les quería preguntar si alguno sabe si Automotores La Floresta dejará de comercializar Chevrolet, pues hoy vi en la página de Facebook de la Revista Turbo la inauguración de un concesionario Mercedes-Benz representado por esta firma. Y con lo que pasó con Los Coches supongo que Chevrolet aún no permite concesionarios multimarca. Saludos.

Edito porque veo que ya se había puesto el tema anteriormente. Aún así, creo que sí se le vendrá un un bajón en las ventas a Chevrolet con menos concesionarios y con una competencia de vehículos importados cada vez más latente.

Esta foto le responde su pregunta
WP_000090.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Oigan, les quería preguntar si alguno sabe si Automotores La Floresta dejará de comercializar Chevrolet, pues hoy vi en la página de Facebook de la Revista Turbo la inauguración de un concesionario Mercedes-Benz representado por esta firma. Y con lo que pasó con Los Coches supongo que Chevrolet aún no permite concesionarios multimarca. Saludos.

Edito porque veo que ya se había puesto el tema anteriormente. Aún así, creo que sí se le vendrá un un bajón en las ventas a Chevrolet con menos concesionarios y con una competencia de vehículos importados cada vez más latente.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-gm-y-chevrolet.1683/page-101#post-352327
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Oigan, les quería preguntar si alguno sabe si Automotores La Floresta dejará de comercializar Chevrolet, pues hoy vi en la página de Facebook de la Revista Turbo la inauguración de un concesionario Mercedes-Benz representado por esta firma. Y con lo que pasó con Los Coches supongo que Chevrolet aún no permite concesionarios multimarca. Saludos.

Edito porque veo que ya se había puesto el tema anteriormente. Aún así, creo que sí se le vendrá un un bajón en las ventas a Chevrolet con menos concesionarios y con una competencia de vehículos importados cada vez más latente.

Hace rato Chevrolet viene experimentando bajones de ventas al igual que todas las otras marcas que tienen en su portafolio productos basicos y populares!!!

No es una coyuntura post Los Coches es una cuestion que ya venia de antes!!!

No es cuestion de concesionarios pues lo que se deja de percibir por el lado de Los Coches y La Floresta se recibira en el resto de la red de consesionarios Chevrolet que de por si aun sigue sigue siendo bastante grande!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
SK Bergé será el importador de Volvo para Colombia

http://www.portafolio.co/negocios/sk-berge-colombia-sera-el-importador-autos-volvo

GM asume el control de GMAC Colombia

http://www.portafolio.co/negocios/gm-asume-el-control-financiera-gmac-colombia

Y a propósito del cambio del modelo de Los Coches...

Más concesionarios se vuelven multimarca

http://www.portafolio.co/negocios/mas-concesionarios-se-vuelven-multimarca

Autoniza, tras los vendedores y el mercado de Los Coches

http://www.portafolio.co/opinion/bl...toniza-los-vendedores-y-el-mercado-los-coches
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Los Coches tambien vendera Ford, no? Cuando pase esta manana por la 127 abajo de la AV Suba vi una pancarta gigante anunciando el cambio con el logo de Ford.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
...y estos muchachos estrenando proceso de estampación... :confused:

Asumo que tienen garantizado un volumen mínimo para que el estampado sea rentable y el escenario actual de ventas (que no es el peor posible) debe entrar en ese supuesto de volumen de producción (apoyado principalmente por el Sail; el Cobalt apenas si se ve en la calle).
 
  • Me gusta
Reacciones: AM Vantage

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Asumo que tienen garantizado un volumen mínimo para que el estampado sea rentable y el escenario actual de ventas (que no es el peor posible) debe entrar en ese supuesto de volumen de producción (apoyado principalmente por el Sail; el Cobalt apenas si se ve en la calle).

El que puede salvar la patria a corto plazo es el Sail, acompañado del Chevy Plan --- El Cobalt tal vez como taxi o servicio especial.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El que puede salvar la patria a corto plazo es el Sail, acompañado del Chevy Plan --- El Cobalt tal vez como taxi o servicio especial.
Estan en mora de un FL para el cobalt, ayer vi uno, y desde la parte trasera normalito, pero al llegar a la parte delantera ¡Ay dolor!
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

EziO

Nuevo usuario
Mar 8, 2013
11
la caida de ventas mes a mes, eso implicaria un aumento en los precios de los automoviles o como afectaria esto al usuario final?

slds
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Cae venta de vehículos en marzo

http://www.larepublica.co/automotores/cae-venta-de-vehículos-en-marzo_35625

Por más que la última semana del mes fue laboralmente muy corta, creo que esta caida en las ventas (25%) no se esperaba.

No es una cifra alarmante por una simple razón, la diferencia entre el Marzo de 2013 con el de 2012 es, si señores, semana santa con lunes festivo Incluido. Para efectos prácticos el Marzo de 2013 tiene una semana menos que el Marzo de 2012, equivalente a un 25% menos de tiempo.

Será que alguien se fue el sábado antes del domingo de ramos o el martes o miércoles de la semana pasada a comprar carro?, no creo. Vamos a ver como las ventas de este abril van a reventar las cifras respecto al abril de 2012.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No es una cifra alarmante por una simple razón, la diferencia entre el Marzo de 2013 con el de 2012 es, si señores, semana santa con lunes festivo Incluido. Para efectos prácticos el Marzo de 2013 tiene una semana menos que el Marzo de 2012, equivalente a un 25% menos de tiempo.

Será que alguien se fue el sábado antes del domingo de ramos o el martes o miércoles de la semana pasada a comprar carro?, no creo. Vamos a ver como las ventas de este abril van a reventar las cifras respecto al abril de 2012.
Yo estuve viendo el nuevo Fusion el miércoles santo y el concesionario estaba repleto. Abrieron martes, miércoles y sábado de semana santa.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Hablando de Chevrolet a mi parecer ellos van a ser víctimas de su propio invento, quisieron vender masivamente y lo lograron en un mercado poco exigente, muchos colombianos han tenido su primer carro Chevrolet en los últimos 7 años, llego la hora de renovar... Y cuantas personas volverán a comprar Chevrolet cuando traen carros tan pelaos pelaos donde un freno abs lo catalogan como full equipo???, mientras otras marcas muy buenas y conocidas han invertido en tecnología con precios competitivos, el Saúl y el cobalt son básicos y ese mercado definitivamente esta mermando, así que estas marcas incluyendo a Renault deben pensar en que ya abrieron las puertas a muchos colombianos ahora den un paso adelante con productos más completos si no quieren rezagarse frente a la competencia, además que el mercado por lógica hace que el cliente sea más exigente y hay por recitas estas 2 marcas que de eso poco.

Es mi humilde opinión como usuario. Saludos!